miércoles, 8 de agosto de 2018

Sirius the Jaeger (2018) Episodio 4 "El inicio de la trampa" Yuliy y su hermano

Un episodio en verdad impresionante en recursos de animación, si se compara con el pobre nivel de animación de algunas partes de Ataque a los titanes... Pero bien, la trama se vuelve un poco más interesante con su planteamiento de época, Mikhail y Yuliy están destinados a encontrarse.

Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5

Hyakoto se desmadra y se revela que Alma Shokai es una organización que financia a todo mundo -incluso se relaciona con los Jeager y los Hyakoto, pero son controlados por vampiros, los primeros aceptan trabajar para los vampiros para cubrir el hecho de que estos roban material científico, pero esto se acaba.
Cuando incluso a los vampiros les parece demasiado extrema su actitud, cortan sus lazos, pero este grupo decide vengarse y acabar con todos los vampiros y ubicar a Kershner, quien está mostrando al ejército japonés su nuevo monstruo de guerra.
Momentos antes, Willard va a sus oficinas para investigar del tema de sus nuevos desarrollos de armamento donde se encuentra con el Mayor Hideomi Iba.
Hideomi se entrevista con uno de los militares a cargo del desarrollo de armas de Japón o más bien dicho, este lo sube a su coche de casualidad. Luego este mismo militar verá a Frankenstein en acción.
Kershner muestra al ejército su nuevo poderío y le ofrece la alianza con Alma Shokai, quien se escapará del ataque de Hyakoto.
Yevgraf, el rey del clan de los vampiros se entrevista con los ancianos vampiros que se extrañan con su búsqueda de la Caja de Sirius, supuestamente asegurará su futuro, pero ellos no lo toman en serio y él sigue entonces su propio camino para salvar a su raza.
Los jeager quieren ver la nueva arma del gobierno y también seguir a los Hyakoto, se dividen en dos grupos, Ryoko sigue en secreto a Yuliy, quien huele a sangre en uno de los trenes y cambia de vagón, se encuentra con su hermano, porque es el tren de Kershner, .
Este transporta a Klarwein, un científico humano y el robot humanoide que creó, seguramente lo usarán contra Hyakoto de manera intencionada.
Calificación: 8.2/10
Ryoko es una trama innecesaria, no aporta absolutamente nada y bueno, el plan de Yebgraf no lo conocemos, ni lo conocen sus subordinados, así que no sabemos si encaja con lo que hace Kershner, pero parece que es así, tiene que ver con controlar la vida y evitar su propia extinción.

Willard describe a los tipos de Vampiros, podría ser que Mikhail sea un royal, mientras Aghata solamente fuese un slave, porque nunca la vimos de día.

Hyakoto fue posiblemente intencionalmente traicionado para probar el poder del Frankenstein e impresionar más al ejército japonés.

Los subtítulos de todas maneras no ayudan demasiado a entender la trama cuando se nota que muchas cosas no las entienden los mismos traductores.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.