miércoles, 8 de agosto de 2018

Sirius the Jaeger (2018) Episodio 4 "El inicio de la trampa" Yuliy y su hermano

Un episodio en verdad impresionante en recursos de animación, si se compara con el pobre nivel de animación de algunas partes de Ataque a los titanes... Pero bien, la trama se vuelve un poco más interesante con su planteamiento de época, Mikhail y Yuliy están destinados a encontrarse.

Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5

Hyakoto se desmadra y se revela que Alma Shokai es una organización que financia a todo mundo -incluso se relaciona con los Jeager y los Hyakoto, pero son controlados por vampiros, los primeros aceptan trabajar para los vampiros para cubrir el hecho de que estos roban material científico, pero esto se acaba.
Cuando incluso a los vampiros les parece demasiado extrema su actitud, cortan sus lazos, pero este grupo decide vengarse y acabar con todos los vampiros y ubicar a Kershner, quien está mostrando al ejército japonés su nuevo monstruo de guerra.
Momentos antes, Willard va a sus oficinas para investigar del tema de sus nuevos desarrollos de armamento donde se encuentra con el Mayor Hideomi Iba.
Hideomi se entrevista con uno de los militares a cargo del desarrollo de armas de Japón o más bien dicho, este lo sube a su coche de casualidad. Luego este mismo militar verá a Frankenstein en acción.
Kershner muestra al ejército su nuevo poderío y le ofrece la alianza con Alma Shokai, quien se escapará del ataque de Hyakoto.
Yevgraf, el rey del clan de los vampiros se entrevista con los ancianos vampiros que se extrañan con su búsqueda de la Caja de Sirius, supuestamente asegurará su futuro, pero ellos no lo toman en serio y él sigue entonces su propio camino para salvar a su raza.
Los jeager quieren ver la nueva arma del gobierno y también seguir a los Hyakoto, se dividen en dos grupos, Ryoko sigue en secreto a Yuliy, quien huele a sangre en uno de los trenes y cambia de vagón, se encuentra con su hermano, porque es el tren de Kershner, .
Este transporta a Klarwein, un científico humano y el robot humanoide que creó, seguramente lo usarán contra Hyakoto de manera intencionada.
Calificación: 8.2/10
Ryoko es una trama innecesaria, no aporta absolutamente nada y bueno, el plan de Yebgraf no lo conocemos, ni lo conocen sus subordinados, así que no sabemos si encaja con lo que hace Kershner, pero parece que es así, tiene que ver con controlar la vida y evitar su propia extinción.

Willard describe a los tipos de Vampiros, podría ser que Mikhail sea un royal, mientras Aghata solamente fuese un slave, porque nunca la vimos de día.

Hyakoto fue posiblemente intencionalmente traicionado para probar el poder del Frankenstein e impresionar más al ejército japonés.

Los subtítulos de todas maneras no ayudan demasiado a entender la trama cuando se nota que muchas cosas no las entienden los mismos traductores.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.