viernes, 17 de agosto de 2018

Overlord III (2018) Episodio 6 "Invitación mortal" El arco de los ladrones de Nazarick comienza

El arco de los Invasores de Nazarick comienza, es posiblemente el libro que hará que muchos abandonen Overlord por esa sensación de desbalance que existe, creo que yo perdí mucho del interés de la serie por esa falta de contrapesos, pero ahora hay una clase de decepción de Ainz de que no existan verdaderos aventureros y su experimento le exime de remordimientos.

Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7

Vemos el estado general de los reinos tras la invasión de Jaldabaoth y se presenta al príncipe heredero del trono del Reino, que discute con su padre sobre maneras de enfrentar al Imperio que no ataca por razones desconocidas.
Fluder Paradyne es el hechicero del Imperio, el más poderoso entre los humanos y observamos que tienen a un Death Knight como los que Ainz hace por montones, pero no puede ponerlo bajo su control.
Momon llega por petición del Emperador y decide reunirse con Fluge, quien está muy interesado en la reunión, pese a que no vemos la misma. Mientras tanto, Ainz se lamenta por el plan de Demiurge para dar a conocer Nazarick como una nación, pero no puede hacer nada.
Jirkniv manda a traer a Momon el caballero negro para una misión de infiltración a la Tumba de Nazarick, mandando a un grupo de Workers, que son aquellos que trabajan fuera del gremio sin la protección o reglas del mismo.
Conocemos a los miembros del Foresight, que planean dejar el combate y una vez obtengan la recompensa, retirarse y especialmente ayudar a Arche Eeb Rile Furt, quien tiene que asumir la gran deuda de sus padres despilfarradores.
Así son convocados por una personaje desconocido para participar en la invasión a la tumba de Nazarick -El emperador, que es mucho más pequeña de lo que se describe en la novela, quiero pensar que podían usar más dobles CGI como nos acostumbran usualmente en las escenas animadas.
Ainz en su moralidad, se preocupa por saber el motivo de que arriesgan sus vidas... dinero, entonces. es una pregunta idiota, porque solamente los mueve la ambición.
Calificación: 7.6/10
La invasión hará que otras naciones noten a Nazarick y estas vean el poder de la misma y del que será el Rey Hechicero. Así que Ainz pretende atraer a una nación para que ataque Nazarick y eso muestre que no deben ser desafiados, no hay demasiada sustancia y los personajes de Foresight no tendrán el mejor destino, las escenas de las elfas esclavas fueron censuradas, como ya esperaba y no les cortaron las puntas de las orejas.

Creo que esperaba más, seguramente rebajarán al nivel de asco que te deja la moralidad de los amigos de Ainz y del mismo Ainz cuando se ofenda porque lo invadan -mientras él hace lo mismo con funestas consecuencias, incluso para aquellos que se le sumarán pensando que es un defensor y justiciero del débil, lo único malo de esta historia es que Ainz es demasiado poderoso y se vuelve una historia que solo funciona por sus personajes secundarios.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Difiero en parte, para mí acá se pone aún más interesante y es donde habrán momentos donde se marca bastante la historia.
    Lo de que Ainz es Overpower pues ya se intuye desde hace varios capítulos, y sí la historia funciona es por el montón de personajes que lo rodean.

    Me esperaba que le dieran un poco más de enfoque al esclavista de Elfas para demostrar lo ruin que es, pero bueno. Espero muestren la escena de Kyouhukou y demás al menos.

    En general siento que la historia tiene buen ritmo, o al menos mejoró a la segunda season.

    Este tomo me gusto bastante en la novela, ya ansio ver el reino enano, que fue mi favorito, ni idea si caerá en esta temporada.

    ResponderBorrar
  2. Pues si se ve que sera una saga aburrida, esperaba una rebelión de los NPC o que se explique que carajo paso con Ygrassil y en que mundo están ahora, pero que siga el ¨soy el mas fuerte y les mostrare lo monstruosos que yo y mis aliados somos¨ empieza a cansar.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.