jueves, 7 de diciembre de 2017

Houseki no Kuni: Land of the Lustrous (2017) Episodio 2 "Diamante" Phos contra el caracol gigante

El mundo de nuestros personajes no binarios se complica cuando Phos sigue investigando para crear una enciclopedia de las joyas y se encuentra con las relaciones posesivo afectivo que algunas de estas llevan entre sí, mientras que lidia con la promesa que le hizo a Cinnabar. Me gusta muchísimo el personaje y su evolución en el episodio 9, es simplemente una serie genial con una sólida historia llena de matices y con mucha trama bien empacada.

Anterior, episidio 1 "Fosfofilita"
Siguiente, episodio 3 "Metamorfo"

El episodio inicia con una explicación del surgimiento de las joyas y cómo la Tierra sufrió un cataclismo que hizo que la vida desapareciera y cambiara, de allí los microorganismos se fusionaron con las joyas que subieron a la superficie.
Phos se arrepiente de su promesa a Cinnabar y no sabe cómo encontrar un trabajo nuevo para ella que no le resulte en odio a sí misma. Jade le habla de que Diamante está creando una nueva técnica para luchar y se interesa en ello.
Encuentra a Diamante una joya muy poderosa tan antigua para encontrar un forma de crear ideas, ella le dice que empiece por cambiar desde dentro y esta se decepciona porque no le ayuda en nada.
Tan mala es su suerte que los lunarianos atacan y Diamante no puede con el paquete.
Diamante muestran el poder que posee, sin embargo eso no es suficiente y debe ser rescatada por Bort, su celosa pareja, que no le deja ni pestañear, lo que ha vuelto a Diamante demasiado preocupada por su falta de poder, peor, la tensión de Diamante es parecida a la Cinnabar y tiene los mismos deseos.
El sentimiento es tan negativo que busca alejarse de Bort y tratar de pelear por su cuenta para que ella pudiera liberarse al ser reclamada por los lunarianos.
No pueden detenerse, porque de manera extraordinaria otro atacante aparece para ir directamente al templo. Donde lanzarán una clase extraña de caracol y Kongo no puede defender la escuela por su meditación.

Este se traga a Phos y se derrite dentro del mismo para desesperación de sus compañeras, quienes tampoco es que estén tan impactadas con las bobadas de Phos.
Calificación: 8.8/10
Vivir eternamente es bastante duro, y las joyas sufren su condición y muchas veces, estar entre personas solo genera una gran desesperación como le pasa a Diamante, mientras Cinnabar sufre por estar apartada de todos, ambas desean a su manera ser llevadas, porque se asfixian.

Adoro a Phos, es la manera en que se hace un personaje de lo más campechano, sin ser tan pedante como Ako de Little Witch Academia y se nota la intención de darle un crecimiento como personaje, porque la misma trama plantea la necesidad de cambiar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com