Anterior, episodio 10 "Shiro"
Siguiente, episodio 12 "Nuevo trabajo (Final)"
Gracias a Alex en modo Berserk, logran derrotar al monstruo que se divide en múltiples partes.
Se transforman en una especie de perros esponjosos y que se les escapan porque no son capaces de contener su poderoso ataque de monería y estos escapan.
Cuando juntan las partes divididas se vuelven a convertir en un monstruo enorme y Phos trata de contenerle, pero es absorbido por este -o más bien se queda entre su pelaje. Le falta la mano izquierda y cuando congo arriba.
¿Que le pasó a tu pata Shiro? Phos se sorprende y eso realmente le afecta bastante, porque su Sensei no quiere decirle la verdad y se hace el dormido.
Al no tener respuesta sale afuera para encontrar a Cinnabar, quien el dice que todas saben que su sensei les guarda un secreto a todas, incluso puede que Phos lo supiera, solo que lo olvidó al perder piernas y brazos. Pero en seres cuyas emociones no cambian mucho, para Phos es un fractura que recorre todo su ser.
Cuando recupera el último perrito, intenta preguntarle a Kongo, pero Antarticita le pide que guarde silencio, que ella también sabía el secreto.
Vemos que Shiro es exorcizado por Kongo, quien le dice que Shiro no regresará a la Luna, sino que él ha descansado por fin en paz, lo que determina el sentido de todas las cosas que pasan.
Sumida en confusión decide preguntarle a los mismos lunarianos, pero estos no aparecen luego de diez días de espera. Así que decide ayudar a Rutile con la búsqueda de material para revivir a Padparadscha, que es una gema rarísima en la tierra, porque lo que solo puede buscar diamantes substitutos.
Al no encontrar las partes originales, no ha podido despertar a Padparadscha por centenares de años.
![]() |
| Calificación: 9.3/10 |
Phos ha descubierto una verdad perturbadora y eso ha movido sus sentimientos en lo más profundo, pues desde un inicio ella dice que el propósito de luchar es porque ama a su Sensei.
Desde este punto ella empezará a dudar y el amor que le tenía va siendo reemplazado por desconfianza.













Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.