jueves, 7 de diciembre de 2017

Houseki no Kuni: Land of the Lustrous (2017) Episodio 4 "Alma, carne y hueso" Phos y el Rey

Ventricosus se introduce como personaje y parece gracioso, pero cuando nos damos cuentas evoluciona a otro más serio, los tonos del Shojo funciona de manera perfecta, creo que es una de esas series que no tiene ni un episodio malo o del cual pueda quejarme esta siguiendo su propia tónica y ritmo sin importar si es muy denso, lo que se aprecia en un mundo de historias demasiado previsibles.

Anterior, episodio 3 "Metamorfo"
Siguiente, episodio 5 "Regreso"

El misterio de los lunarianos crece, cuando estos seres se arremolinan en una premonición ante Kongo -a quien parecen adorar, que indica que su próximo ataque será por el mar.
Luego de ser tragada, Phos despierta para encontrarse con el extraño ser que dice ser el rey de los Admirabilis, Ventricosus, un caracol gigante que ha perdido su tamaño.
Este curioso ser, que puede hablar con Phos por una razón desconocida -el hecho de que se la tragó, le empieza a hacer sugerencias de que se vayan al océano, porque hay alguien que podría ayudarle con el problema de Cinnabar. Kongo se niega.
Durante el episodio Kongo le cuenta la historia de Cinnabar, que por el veneno de su cuerpo decide apartarse de las personas, viviendo sola en cuevas y eso le causó un gran sufrimiento y su gran amor hacia otros es la causa.
Al meterse al océano, Phos descubre la verdadera forma de Ventricosus, que es de un ser de forma femenina que le explica que los lunarianos, los admirabilis y las joyas son parte del mismo ser, los seres humanos.
Estos separaron su alma, su carne y hueso. Le cuenta una historia que asombra a la joya, quien se sorprende por la sabiduría de los seres que tienen una vida finita. Es también importante el relato, pues cuenta que las seis lunas fueron extinciones masivas.
Pobre Phos, ha sido engañada desde el principio, porque el ser de carne la lleva a  una trampa de los lunarianos y la ofrece a cambio de su hermano Aculeatos.
Calificación: 8.5/10
Nadie se lo esperaba, excepto que sí, el caracol fue entregado por los Lunarianos, luego estos dejaron de atacar mientras esperaban a que regresara, estaba la premonición de Kongo. No se saben las intenciones de los lunarianos y no creo que veamos el final de esta serie en esta temporada, que bien podría tener una segunda temporada, pero es una historia bastante cohesiva que puede perfectamente entrar en doce episodios... lo pienso, no será el caso.

Ventricosus explica el origen de cada uno de ellos y dice que existieron cinco extinciones masivas, la sexta fue la que acabó con los humanos y su alma, carne y huesos se separaron, pero el misterio no termina allí, sino la manera en que los lunarianos reverencian a Kongo, parece incluso muy parecido el interés de las guerreras que lanzan flechas y lanzas, con las gemas.

No he querido ver el manga, porque realmente me arruinaría la sorpresa, pero al leer una crítica me ha dado spoilers que no esperaba, de todas maneras me ha dejado bastante mal... no spoilers.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com