viernes, 15 de diciembre de 2017

Los X-Men regresan a Marvel y... Disney. ¡Noooo!

Bueno se acabó, oficialmente dejaré de ver nada de Marvel, me quedaré en mi oscuro rincón en DC, pese a que todavía no veo Winder Woman, me quedé dormido y la película de Thor me costó unos 300 pesos, no voy a gastar mi dinero y quedarme dormido con películas bipolares donde una trama insulsa se mueve por chistes.

Twenty Century Fox fue comprado por Disney por 52 mil millones de dólares -la deuda externa de muchos países y dado que no les funcionó intentar comprar de regreso la franquicia, torpedear los cómics administrados por feministas, minorias raciales y sexuales que han vuelto los cómics en un entretenimiento marginal lleno de absurdos, que han llevado a una nueva generación de lectores al aburrimiento, sacar la cartera fue lo que ha quedado y si la burbija de desinfla al menos tendrán la saga de los pitufos gigantes y un montón de grandes películas ochenteras con esa parodia de los Picapiedra... no se si acuerdan, los "Simplos" con el extraordinario "Bort Sempson" o como se llame, ícono noventero cuyo último juego fue un juego para teléfonos celulares.

No veo mucho cine ahora, es culpa de este cine de Marvel y sus copycats, no creo que me interese ver lo mismo ahora con los guerreros de la justicia social y corrección política al mando, solo vean Legacy, es un total desastre, reemplazando todos los personajes masculinos con mujeres y hombres negros, pero esto va para largo, mientras el anime existe, podré tener algo en que entretenerme.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Habia escuchado el bajon de ventas de los comics politicamente correcto, todo para complacer a ese grupo, parece que ese grupo no compra comics.

    ResponderBorrar
  2. Dark Phoenix y New Mutants ya parecían malas películas y son de antes de la compra.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.