viernes, 15 de diciembre de 2017

Los X-Men regresan a Marvel y... Disney. ¡Noooo!

Bueno se acabó, oficialmente dejaré de ver nada de Marvel, me quedaré en mi oscuro rincón en DC, pese a que todavía no veo Winder Woman, me quedé dormido y la película de Thor me costó unos 300 pesos, no voy a gastar mi dinero y quedarme dormido con películas bipolares donde una trama insulsa se mueve por chistes.

Twenty Century Fox fue comprado por Disney por 52 mil millones de dólares -la deuda externa de muchos países y dado que no les funcionó intentar comprar de regreso la franquicia, torpedear los cómics administrados por feministas, minorias raciales y sexuales que han vuelto los cómics en un entretenimiento marginal lleno de absurdos, que han llevado a una nueva generación de lectores al aburrimiento, sacar la cartera fue lo que ha quedado y si la burbija de desinfla al menos tendrán la saga de los pitufos gigantes y un montón de grandes películas ochenteras con esa parodia de los Picapiedra... no se si acuerdan, los "Simplos" con el extraordinario "Bort Sempson" o como se llame, ícono noventero cuyo último juego fue un juego para teléfonos celulares.

No veo mucho cine ahora, es culpa de este cine de Marvel y sus copycats, no creo que me interese ver lo mismo ahora con los guerreros de la justicia social y corrección política al mando, solo vean Legacy, es un total desastre, reemplazando todos los personajes masculinos con mujeres y hombres negros, pero esto va para largo, mientras el anime existe, podré tener algo en que entretenerme.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Habia escuchado el bajon de ventas de los comics politicamente correcto, todo para complacer a ese grupo, parece que ese grupo no compra comics.

    ResponderEliminar
  2. Dark Phoenix y New Mutants ya parecían malas películas y son de antes de la compra.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.