domingo, 24 de diciembre de 2017

Houseki no Kuni: Land of the Lustrous (2017) Episodio 10 "Shiro": El ataque más aterrador

El nivel de subtexto es bastante complejo, pero entendible, es una obra que toma en serio lo que es y no trata de engañar a nadie con el detalle intrascendente como la nueva trilogía de Star Wars que deberás comprar todas las novelas y guiones para entender que había algo allí.

Estas reseñas son publicadas a destiempo, no programé correctamente el publicador de reseñas, por eso no salieron cuando debían, así que saldrán todas de golpe.

Anterior, episodio 9 "Primavera"
Siguiente, episodio 11 "Secretos"

Bort decide apartar a Diamante porque ambas se aman, pero no se soporta, lo que ambas quieren la una de la otra difieren, Bort quiere a alguien que no necesite de su atención y signifique una debilidad, desea usar a la nueva joya de la corona, Phos, para completar su independencia.
Bort lo que quiere es una pareja que solo haga lo que ella pida.
Diamante, quien ha estado todo el tiempo quejándose de Bort ahora tiene que aceptar la separación que ambas están cocinando la una por la otra, acepta y aconseja a Phos.
Diamante redescubrirá el sentido de amor que tiene por Bort.
El primer trabajo de Phos y Bort es temporal y para proteger la escuela mientras Kongo se mantenga dormido. El primer enemigo que enfrentan es muy poderoso para ambas, lo que es una suerte que sea Phos y no Diamante su acompañante.
El monstruo tiene uñas de diamante iguales a Bort.
Tiene que huir del lugar y tratar de aguantar en la escuela hasta que despierten al maestro, pero el lunarinano desaparece y se mete dentro de la escuela.
Ahora Diamante, quien siempre corre lejos de Bort, tiene que enfrentarse con el monstruo y lo hace por su cuenta porque sabe que ya no puede depender de Bort.
Diamante logra derrotar al monstruo, y se alegra de que ambas se hayan separado, porque así puede saber lo mucho que Bort le importa -de igual manera que Bort grita Nii-chan (Hermanito) cuando la ve toda destruida, ahora ella peleará con el monstruo que se ha dividido en dos.
Calificación: 9/10
Bort y Diamante se separan definitivamente en el episodio, pues Diamante quiere su propia independiencia y Bort no quiere más el peso de Diamante en sus hombros, parece que es el monstruo más poderoso que van a enfrentar -al menos en el apartado de fuerza bruta.

Phos por su parte tiene que seguir su camino sin volver atrás, porque se lo debe a Antarticita, quien se vuelve sobre Cinnabar, el motor y guía de su existencia, incluso cuando olvidó parte de la promesa a Cinnabar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.