lunes, 18 de diciembre de 2017

Dragon Ball Super (2017) Episodio 120 "La perfecta táctica de supervivencia" Universo 3 resiste

Es un episodio de introducción, nada destacable, los robots son derrotados con relativa facilidad y esto para crear un enemigo de la nada donde todos los miembros del universo 7 entren en la pelea, con lo que será la rápida derrota frente a Jiren o la batalla de tres contra tres.

Anterior, episodio 119
Siguiente, episodio 121

Los robots hacen los que ya todos esperábamos, una fusión y se transformaron como pasó con el universo 2, pero como pasó con Ribrianne, son derrotados por el poder combinado de Gohan, Goku y Vegeta.
Paparoni, el creador de la transformación de los robots, al parecer se piensa fusionar con todos los robots expulsados del plato y crear un nuevo ser poderoso que derrote al universo 7.
Calificación: 5.9/10
Un episodio de los mas intrascendente, no hay energía o interés, eligieron mal el orden de salida, debió ser la salida del Ribrianne y Kaulifla, el último antes de la batalla con Jiren, realmente se siente un tanto pesado el episodio, ¿veremos a Freezer pelear en el siguiente o solo veremos que lanza un ataque?

Podría ser que Gohan, los androides, podrían ser eliminados, Freezer, Vegeta y Goku pelearían contra los tres guerreros del universo 11.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. En este anime con solo ver cuanto le invierten al diseño de los personajes uno ya sabe quien es superpoderoso, poderoso o perdida de tiempo.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.