viernes, 12 de diciembre de 2014

La leyenda de Korra Libro 4 (2014) Episodio 11, "La táctica de Kuvira", reseña y critica de la serie animada

El penúltimo episodio de Korra se estrena bajo el título Kuvira's Gambit, Amazon y iTunes nos amanecieron con la noticia de que no lanzarían el episodio en el mismo horario que los diez episodios anteriores, así que tuvimos que esperar su salida en Nick.com bien puestos con nuestro programa VPN para poder verlo en directo, a mi eso me sacó de mi calendario de reseñas, así que esto aparecerá tarde.

Ya con el título Gambit, sabía que era sobre sacrificar a un peón para una ganancia estratégica, así que salvo que fuésemos muy ingenuos ya sabíamos quien era el peón.

Como ya había dicho esta serie se terminará en sus tres episodios finales, pero este primer episodio final es lamentable, ja, ja. Tanta riqueza de clichés... ¡oh dang!

Anterior, episodio 10 "Operación Beifong"
Siguiente, episodio 12 "El día del Coloso" y episodio 13 "La última resistencia"

Trama
Kuvira pone en marcha su plan y anuncia su intención de marchar sobre ciudad República (anunciándolo por radio) declarando que la ciudad les pertenece históricamente.
Comparen el segundo rio de der. a izq con las escena del coloso y verán lo minúsculo del reino de tierra.
Al final de su anuncio vemos el "amor" que se profesan Kuvira y Baatar Jr. y su futuro como emperadores de China, digo, el reino de tierra.
Bueno espero que con esto se acaben sus expectativas en el coraje de los escritores.
Zhu Li les informa sobre el ataque que tendrá lugar en dos semanas y de la superarma de Kuvira, por lo que el presidente Raiko ordena que la evacuación se obligatoria. Mientras que vemos la reunión de ella con Varrick que pudo establecerse allí y dejarla resuelta, pero no, hay que rellenar tiempo con parejas que a nadie importa demasiado tarde, aunque no me desagrada Zhu Li, es solo que no es una historia que quiera al final de todas las temporadas.
Oh por favor... dang.
Para no acabarla de amolar con eso de Mejor un rey incompetente que un gobernante surgido del pueblo, el príncipe Wu da un discurso para apaciguar a la gente y ayudar a que evacuen la ciudad para ahorra presupuesto en animación.
En la versión china Kuvira se haría secretaria del partido popular y Wu acabaría de jardinero del palacio.
Korra va a intentar acabar con el cañón espiritual de Kuvira esperando encontrar el tren que ella iba a usar, pero de la nada Kuvira saca un gigante que había diseñado para esa arma, vamos, fue tan inteligente Baatar Jr. y ya tenía planeado un gigante donde iba injertado el arma en un tris, ya el tren era una proeza increíble, ahora imaginen un enorme robot gigante.
El planeta de Korra es muy pequeño... espero no tengamos otra pelea de gigantes.
Al casi morir por el ataque de Kuvira, Korra tiene que regresar para advertir a Raiko de que Kuvira la infalible, nunca creyó en Zhu Li, como no lo hizo en Baatar Jr. (que al final nos ofrece el peor cliché de todo el episodio) pues el ataque no tendrá lugar en dos semanas, sino en horas.
Ya no podemos hacerlo más espectacular, ahora hagámoslo más grande y ruidoso en CGI.
Ciudad República, que es asombrosamente pequeña, tendrá que rendirse cuando Kuvira vuela la flota de lanchas de juguete del general Iroh (en serio es hilarante la escena, pues las mismas cambian de tamaño cuando se supone son enormes barcos).
Chequen el rio al fondo y compárenlo con el mapa de Kuvira.
Así que la única idea de Korra es tomar prisionero a Baatar Jr. para que le revele la debilidad del Kuvira, pero este se niega, aunque finalmente le amenaza con mantenerlo alejado de Kuvira para siempre sino le pide que se aleje de Ciudad República ofreciéndole a cambio dejarle en paz con su Imperio.
Que la CIA se encargue de las torturas igual y no le sacan nada.
Mientras Baatar por el dolor de verse alejado de Kuvira, decide pedirle a esta que detenga el ataque o nunca podrán estar juntos, pero Kuvira que acepta con tal de tener a su amor de vuelta, triangúla la posición de Korra y Baatar Jr. y apunta con el cañon.
Triangulación de radiofrecuencia, si se tragan un robot, igual la triangulación.
¿Morirá Korra? Pues claro que no, el rayo pasa de lado y Kuvira solo dispara una vez, todo para que Baatar Jr. cambie de bando, regrese a los brazos de la perfecta madre Suyin y revele por fin la debilidad del gigante.
Cliché tras cliché.
Sin un trasfondo de lo que transformó a Kuvira en esta genial actriz sin emociones, que no es como si nos importase, Kuvira nos muestra que el gambito era Baatar Jr., su peón sacrificable.
Ahhh.
Calificación: 6.1/10
Crítica
Tan barato como el CGI del coloso, en este episodio Kuvira ya se establece como un villano a la altura de... como diablos se llamaba... a Unalaq, pero si Kuvira no se puede convertir en gigante se hace uno que chingados.

No hay nada que ya haya dicho en la parte de la trama, Wu basado en el emperador Puyi, va a ser encumbrado como el futuro sucesor del reino de Tierra, aunque en la historia de China acaba sus días como un desconocido jardinero.

Magnífico plan el de Korra, me dejó sin palabra a la altura del superdetective Mako, si el chiste es terminar y ya, tan bueno como el romance de Betty la Zhu Li y Don Varrick que tenemos que sufrirlo posteriormente, sin olvidar que hay que ahorrar costes de producción destruyendo los mecatanques voladores de Varrick y como se llama... A-Asami que tiene unos insignificantes diálogos en este episodio, por lo menos ha dejado su horrendo traje estilo Cruella de Vil.

Esa falta de coraje de los escritores al decidir redimir a Baatar Jr. fue uno de los momentos más bajos del episodio, la forma tan rápida en que cambia de opinión Kuvira, aunque anteriormente vimos que Kuvira no creía en Baatar Jr. con el escape de Bolin.

Pesó finalmente el hecho de meter a Opal y Kay, luego Zhu Li, pues casi no hay narrativa en el lado de los protagonistas y cuando lo hay es tan breve que la sensación de insatisfacción es grande.

¿El día del coloso nos va a traer la destrucción del coloso? ¿Quien sabe? Aunque al inicio del episodio tenía expectativas altas, termine muy decepcionado y eso, al menos de mi parte, lo dice todo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

26 comentarios:

  1. Probablemente Hiroshi aparezca de nuevo de la nada en el próximo episodio y creará la solución ¡otro coloso CGI que esta vez conducirá Korra al más puro estilo Pacific Rim! O eso o Korra se volverá a transformar en la Megapitufa del libro dos y combatirá a Mechagodzilla, digo el Coloso...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, por que no? en Korra pueden crear un megazord gigante en tan solo una semana.

      Borrar
  2. Yo solo estoy decepcionado por que quería ver escenas de accion.

    ResponderBorrar
  3. Apresurado el epsiodio. No sucedio casi nada (nada importante) y lo que sucedio ya lo esperábamos. La escena que mas es cuando evacuan a los habitantes de la ciudad. Eso deja mas claro que en dialogos y en argumento esta serie se queda corta.

    En cuanto vi la cosa gigante dije "Otro Unavatu". Como les encanta a los escritores hacer las cosas en escala colosal. Solo falta que Korra se convierta en "Korradzila" y tengamos otra pelea de titanes para el final. Por lo menos no me desagrado tanto el Mega mecatanque como cuando vi a Unavatu..

    ResponderBorrar
  4. La verdad uno te tiene que dar un premio por reseñar semana a semana esta serie sinceramente luego de cada episodio ya ni ganas le da uno de decir algo.

    Respecto al episodio "previsible" y rapido como el anterior. Veo que ya ni ganas le pusieron los escritores es terminar de una vez con esta franquicia a como de lugar. Con solo escuchar al heredero al trono uno ya se resume lo que fue esta serie, tonta previsible y de una calidad narrativa muy baja. Solo queda una semana mas y se termina Avatar muy lejos de lo uno quería. Pero queda la original eso nadie nos la quita.

    ResponderBorrar
  5. Al igual que el redactor, me emocione al principio, pero la falta de creatividad de los creadores hace rabiar demasiado, no se dignan en evadir los clichés, ¿como hay personas que consideran esto una buena serie?

    ResponderBorrar
  6. Ni la aparición de Tahno pudo evitar que este episodio fuese lastrado por autenticas idioteces como que Varrick siga siendo un estúpido integral cuando Zhu Li declara su amor por él, el diálogo de besugos entre Lin, Raiko y Kuvira al teléfono cuando están esperando a Bataar Jr (en serio, escena digna de los hermanos marx) o la explicación de Korra de por qué no se van a llevar a Meelo a la misión... ¿Dónde están los auténticos creadores de avatar la leyenda de aang? Porque no pueden ser estos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que los escritores de la serie de Aang estan ya en otras series, a Bryan y DiMartino les pasó lo mismo que a George, se las dieron de geniales y se olvidaron de pedir la opinión de otros, por eso la regaron como la regaron.

      Borrar
  7. Con todo el respeto que me merece, pero Matius ha informado en más de una oportunidad que su mentalidad algo machista interviene en sus criticas, es respetable y reconozco el esfuerzo detrás de cada reseña, pero creo que eso solo le da un punto de vista mono focal a la hora de criticar la serie "me molesta que la serie no cumpla con las expectativas que pido" desde cuando una serie debe estar ceñida a las expectativas de unos cuantos para ser buena? Por cierto ¿Cómo hay personas que consideran esto una buena serie? simple, porque mas allá de todo comentario objetivo es una serie que nos permite involucrarnos con ella y que sea o no un buen capitulo nos lleva a experimentar diversas sensaciones, la música y el arte detrás de la leyenda de korra hacen que pueda ser calificada de menos a mas pero solo dentro de firmes parámetros de excelencia que bajo mi humilde opinión, respeta desde el primer capítulo. Por último dejo una frase de una particular y bonita película “La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Esperamos con las críticas negativas – divertidas de escribir y leer- pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy no, soy el terrible machista, ja. ja.

      No marches, vete de regreso a tu escuela feministoide, machistas mis wuevos que yo no creo en dioses y soy más progre que el más progre, no ser feminista no me hace machista así que no te la jales.

      Borrar
    2. Ajam muy lindo Paradiso pero la serie fue un FRACASO si adórnalo como quieras échale seguro la culpa a Nick. Pero la realidad que esta serie fue un fracaso y Nick hasta le dio tanta vergüenza el rating que tenia que hasta la "escondió" y emitió gran parte de su temporada FINAL en Internet. No te parece que todo esto es un claro ejemplo que por lo menos los escritores hicieron un trabajo muy por debajo a lo esperado? Seguí conformándote y echándole la culpa entre otras cosas ¿Al machismo? wtf lo dijiste enserio? ¿Ese es tu gran argumento? Wow! Antes los fanboys se esforzaban mas...

      Borrar
    3. Pero no solo son las expectativas que yo pido, pero no cumple las que la serie crea. Nunca desarrollan el conflicto igualitario, solo derrotan al villano y el problema se olvido, en el segundo libro espero ver a Korra desarrollar su lado espiritual, no convertirse en un gigante azul y pegarle a un gigante negro, para el final de este libro dejaron el panorama abierto a un mega conflicto entre espíritus y humanos, y lo barren debajo de la alfombra, sin mencionar que regreso el canson "quiero destruir al Avatar", ya para esta cuarta no esperaba nada, una buena serie hace crecer tus expectativas no las mata.

      Borrar
  8. Deberías de adornar menos tus comentarios Paradiso, Korra es mala por el argumento (hasta en la animación ha chafeado con el paso de los capítulos) y el hecho de que una serie tengan personajes femeninos no la hace feminista

    ResponderBorrar
  9. Como gran fanática de este programa he sido de los que más han visto su decaimiento a lo largo de los capítulos, ya ni ganas de verlos apenas salen como en el libro 1 y 3, no siento que este fuera el final definitivo de la serie como con en avatar la leyenda de aang en el cual los 4 últimos capítulos sin duda me dejaron satisfecha, esto podría haber pasado simplemente como un final de temporada común, personalmente la serie debió terminar en el tercer libro, fue el mejor sin dudas para mi, un gran error de los productores es hacer libros autoconclusivos, el libro 3 tenia mucho que dar que pudo haberse expandido otra temporada, origen del loto rojo, pasado de los personajes, indagar en cada uno de ellos de forma más profunda, el intento de secuestro de korra pequeña y mucho más, si hubiera terminado igual, con una korra invalida que tiene que esconderse de sus enemigos para poder recuperarse y enfrentar sus traumas de frente seria una fantástica esta temporada, vencer a los enemigos junto con sus amigos uno por uno como lo hicieron al final de libro 3, ir desintegrando el loto rojo hasta que solo quedara su líder con quien korra tuviera una batalla épica a base de elementos como es debido pero en cambio tenemos una tirana que surge técnicamente de la nada sin historia de fondo más allá que un par de palabras que explica que no estaba de acuerdo con suyin.
    Al principio no me molestaba la tecnología en esta programa, se supone que era una época más avanzada pero de tener mecatanques que cumplen una función secundaria a tener un robot gigante digno de un mecha japones me deja un pésimo sabor de boca, dónde quedo la habilidad de controlar elementos al más puro estilo de avatar? eso era el corazón de la serie, algo nuevo y refrescante que ya fue dejado atrás, antes podías ver a un niña de 12 años ser la más grande maestra tierra del mundo, ahora ver a un chico de 20 que apenas puede pelear usando su elemento.
    Ya veremos como están las cosas para la próxima semana, no espero mucho y menos en la evolución de la personalidad de los protagonistas, si en 50 capítulos mako no dejo de ser un tonto, bolin un inmaduro y korra caprichosa dudo que lo hagan en 2 capítulos.

    ResponderBorrar
  10. ese maldito google+

    bueno en fin me gustaria comentar que soy un fanatico de avatar me vi la antigua serie una y otra vez repitiendola un millon de veces lo vi en doblado no en ingles... y estamos llegando a la final de esta serie.. generalmente leia los analisis de cgnauta y no comentaba

    pero debo decirlo yo pensaba que la 1 temporada estaba floja pero a esta altura queda clarisimo que la 1 temporada de korra fue lo mejor que dio de la continuacion de avatar y ese robot gigante la cago todo.. es decir .. de todas las posibilidades batallas realistas que podian haber hecho de todas las cosas y el enorme universo de avatar se escogio ¿un robot gigante? no hay nada que agregar a semejante imbecilidad

    tenian una super arma de rayos laser mas el tremendo ejercito que tienen habian muchas cosas que podian haber hecho,, hacen esa porqueria ya no tengo ninguna expectativa la unica razon por la que la miro es porque .... tengo cariño a la antigua serie y tengo que ver aunque sea malisimo y doloroso como la cagan.... sin duda los creadores se les subio a la cabeza que por hacer bien la primera serie podian hacerlo bien la 2 sin ninguhn esfuerzo pues noo... hay que esforzarse para hacer buenas continuaciones

    al final me quedo con la 1 temporada de korra que si bien no es lo mejor es sin duda lo mejor de TODA esa serie que la arruinaron y amon agregaba un ambiente de terror tenian un tremendo personaje podian haberlo continuado una 2 temporada porque a pesar de que sabian que amon es falso la mafia que tiene el fuego control y tierra control sigue siendo real y probablemente hubiese tenido muchos seguidores movidos por el terror de la mafia de "elemento control" (nose como se llama la mafia) pero la cagan y matan amon de una forma ridicula la gente se hubiese unido al movimiento ecualista mas como un metodo de defensa frente a los que tienen tierra control agua control fuego control habia muchas posibilidades realistas como la cagaron con eso

    PD ¿nadie tenia la esperanza de que meelo o alguien se uniese a el deporte de batalla control para ver como un maestro aire cambia por completo las reglas de ese deporte? hubiese sido fantastico siempre me quedare con la duda de eso por ridiculo que parezca tenia interes de verlo

    ResponderBorrar
  11. Iroh pone en contexto lo que lees, yo en ningún momento mencione que por culpa del machismo la serie, según ustedes, resulto ser un fracaso, me referí específicamente a la influencia que eso puede tener en una crítica o piensas que ¿los creadores de la serie entran acá para ver que opinamos? Que encuentren mala la serie no la va ni a mejorar ni a empeorar, quizás esté equivocado pero ese es el sentido que le di a lo escrito por mí. Resulta evidente que te apresuraste en escribir y hablas de mi gran argumento? perdón, pero a juzgar por lo escrito por ti resulta evidente que no te interesa analizar la posición de otros, hablas de "tu gran argumento" sabes lo que es un argumento? Por favor dime que tan importantes los puedo considerar yo como para intentar persuadirlos de lo buena que es una serie que o no les gusta o los decepciono? es una pena que te esfuerces tan poco en notar el contexto de los "adornos" que uno tipifica, por otro lado ¿en qué momento hable de feminismo? ¿cuando manifesté mi posición al respecto? Finalmente puedo decir que opinaba acá en este blog porque me parecí a interesante pero la verdad es que ya no me da la gana opinar en un blog en donde una opinión es respetada en la medida que es acorde a la crítica o reseña expuesta. Por cierto Iroh, no hables de fanboy porque la realidad del caso es que lees el comentario de otros asumiendo que son estupideces y en consecuencia respondes y rebates estupideces de manera irónica, cómoda y poco esforzada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú has dicho: "más de una oportunidad que su mentalidad algo machista interviene en sus criticas"

      Tu inicias tus mierdas de comentarios con descalificaciones, aquí no hay un "gran argumento" mio o de los lectores, eres tú el que traes el "gran argumento" que es una tontería.

      Este blog ha revisado todas las temporadas de Korra y he sigo seguidor de Korra desde el inicio, así que no venga a ponerte de la verdad absoluta.

      Tú no tienes argumentos, solo descalificaciones, yo siempre he sido objetivo en las revisiones hacia Korra.

      Borrar
    2. A menos que me equivoque de medio aquí se escribe, no se habla, si no te gusta el sitio estas invitado a no entrar en el mismo.

      Borrar
  12. Episodio decepcionante y cliche de principio a fin comenzando por lo del cobarde y malcriado de Wu ahora con madera de lider para que nos los traguemos como futuro rey del reino tierra, y pensar que los pobres creadores no tienen ahora lana por culpa de gastar en voces de personajes magnificos y carismaticos como Wu, pero lo que mas odie fue el evangelion de Kuvira, que espanto de animación y que perdida de tiempo sobre todo si ya habiamos tenido la misma estupida pelea con Unalaq y Korra, es que no hay originalidad en estos dias que una serie copia de si misma, y lo mas triste es que segun los creadores Dimartino y Konietzko el personaje de Kuvira es su villano favorito por eso la tratan como del monton, aunque si me lo preguntan lo del robot es la excusa ass pull perfecta de los escritores para matar a Kuvira propablemente en una explosión del mismo ganando puntos si el malcriado de Baatar Jr. muere con ella tratando de salvarla y asi como hicieron con el leon tortuga y Aang evitan que Korra mate directamente al villano.

    P.d parece que se va a confirmar lo que comente, y se van a sacar en esta temporada un perdon del trasero para Baatar Jr. por ser hijo de la Mary Suyin, que comico cuando se es hijo de que es en esta serie hay que perdonar que el personaje sea creido, traicionero, malcriado y racista.

    ResponderBorrar
  13. Los de evangelion se copiaron de La Leyenda de Korra, el robot Jet Alone ese que desarmo Misato y los evas de produccion masiva del Ova, tienen parecido a robot Kuvira o Kuvirazord, que descarados los japos ( sarcasmo) con los originales que son los artistas de la Leyenda de Korra :

    http://www.absoluteanime.com/neon_genesis_evangelion/jet_alone.jpg
    http://www.revoltech.fr/images/vignettes/YS-026FS_orig.jpg

    ResponderBorrar
  14. Lamento mucho que te tomaras como descalificación lo que mencione anteriormente, no es esa mi intención y creo que no tiene porque entenderse de esa manera, solo hable de lo que podría influir en tus críticas y puedo estar equivocado o no, creo además que mis opiniones siempre las eh manifestado de manera respetuosa sin groserías ni nada parecido, lo que me molesta un poco es que esperas que todos estemos de acuerdo con tu reseña y pienso que la riqueza de un blog u otro medio es la riqueza y diversidad de opiniones que se puedan generar de un tema particular. No puedo tipificar "la leyenda de korra es buena porque ah me gusta, eso" me enfoco en mas de un punto y cualquiera es libre de rebartirlos con respeto pero acá en cambio se me tiraron como tiburones por dar una opinión distinta ya sea mandándome a una escuela "feministoide" o desvalorando mi opinión mediante ironías. Reitero mis disculpas si resulte ofensivo, no fue nunca ese el objeto de mi opinión, posees estudios respeto al tema que yo no poseo y eso lo tengo en consideración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No veo como pueda ser respetuoso con alguien cuando a la primera me calificas de machista o descartar mis argumentos diciendo que no he planteado ninguno por no "comprender" el elevado IQ que tienes al ver los insondables misterios de Korra sin que hayas planteado ninguno.

      No es que me vaya a pelear por eso, pero para ser respetuoso hace falta más que no usar groserías, hay que tener tacto y respetar las opiniones de otros.

      Borrar
    2. ¿Y porque no podes respetar las opiniones de los demás sin que argumentes que están influenciadas? A ti tampoco te gusto que te dijera fanboy ante tu juicio yo podría decir tranquilamente que tu fanatismo ante la serie no te permite las deficiencias que tiene.

      Dos. No podes pedir mucho respeto cuando tu primer comentario fue atacando y rebajando a todos los que no les gusto algo del episodio o la temporada. ¿O nos olvidamos de tus "firmes parámetros de excelencia"? Y para rematar dejaste tu "bonita" frase sobre críticos. Así que ante todo eso. ¿Te da la cara para venir a pedir respeto y poniéndote en el papel de victima cuando nadie te ataco? Porque si leíste bien mi comentario todo lo que dije fue verdad, no fue ironía. Yo no puse la serie en Internet. Yo no les recorte el presupuesto. Yo no invente los paupérrimos números de la serie, que eres libre de buscarlos si no me crees. Así que ahí otra vez estas desvalorizando una opinión.

      Y tres. No voy a ponerme a defender a Matius ya que puede hacerlo solo. Solo voy a dar una opinión personal. Me guste o no una que otra reseña. Siempre valore que es uno de los pocos que TODAS las semanas y casi sin retrasarse se pone analizar los capítulos de esta serie. Aun desde sus primeras temporadas. Eso yo lo valoro porque no le pagan por esto lo hace porque le gusta. Así que en vez de poner tus "bonitas" frases sobre las criticas negativas podrías valorar un poco eso también, como consejo eh, no se me vaya enojar con mis super ironías y sarcasmos. Saludos señor.

      Borrar
  15. El principal problema con la Leyenda de Korra es, en mi humilde opinion, que los escritores dieron un "salto hacia atras" con respecto a muchas cosas comparado con la Leyenda de Aang. Me explico: la Leyenda de Aang, como todos sabemos, era una serie dirigida originalmente a los niños, pero su inteligente guion, capaz de tratar temas tan duros como el genocidio con un tacto magnifico, que se hizo popular entre gente de todas las edades. En cambio, La Leyenda de Korra fue escrita para adolescentes y para ello arruinaron la trama metiendo lo que se supone que les gusta a estos: romance (uno de los principales clavos en el futuro ataud de A:LK), deportes chulos, malos muy malosos que se caen de su pedestal de superpoder al final... De verdad, me apena mucho el que una serie tan prometedora vaya a terminar de esta manera, con apenas uno que otro capitulo salvable entre tanta mediocridad.

    ResponderBorrar
  16. Es oficial, a Korra le gusta la sopa de tortilla.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.