domingo, 21 de diciembre de 2014

Miss Mundo elimina los bikinis del certamen de Belleza: Ahora será un concurso de "otro" tipo de belleza

Julia Morley, presidenta del certamen y viuda del fallecido Eric Morley, creador del certamen, ha tenido la "genial idea" de quitarle uno de los momentos claves del certamen; la prueba de bikinis y es que la señora Morley desea reorientar el concurso para que sea menos de la belleza física y que destaque otros "aspectos" de la mujer que seguramente a los hombres les interesa "horrores".

Miss Mundo 2015
Yo no quiero ofender a ninguna mujer, pero seguramente ustedes lo tienen muy claro, las concursantes de Miss Mundo no son las mujeres más inteligentes del planeta y fuera de su atractivo físico y su extrema delgadez, no tienen mucho más que ofrecer y cuando se rinde un concurso de esta clase al ideario feminista, mejor conviértanlo en una pasarela de chicas con títulos universitarios y burkas, porque estas chicas son idiotas a morir, solo recordemos un poco de la cosecha Miss Mundo:
  • Carolina Zúniga, Candidata a Miss Chile 2001 le preguntaron a qué personajes elegiría del mundo para preservar a la especie humana, ella respondió: Escogería al Papa Juan Pablo II.
  • Giouse Cozarelli- Miss Panamá 2009, “Confucio fue uno de los que inventó la “confusión”, fue uno de los chinos-japoneses más antiguos.”
  • Verónica Velásquez, Señorita Antioquia- 2008 ¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?: “Buenas noches para todos, el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre, y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario.”
  • Ada Aimée- Miss República Dominicana 2009 “Estoy de acuerdo con que se hagan las pruebas necesarias para prevenir el sida, definitivamente con un solo descuido en un minuto podemos perder la vida, y eso es lo que más nos cuesta.”
  • Kimberly Aiken, Miss América 1994, ¿Si pudiera vivir para siempre, cómo la haría, para qué?: “Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que deberíamos vivir para siempre, pero no podemos vivir para siempre que es por lo cual yo no viviría para siempre”
  • Ana Teresa Oropeza,Miss Venezuela 1982, “Me gusta la música de Shakespeare”.

Maribel Guardia, quien representó a Costa Rica en Miss Mundo 1978 lo tiene más claro:
"Cómo se va a apreciar la belleza? No es un concurso espiritual", se preguntó.

Por su parte, Yadhira Carrillo, quien quedó en segundo puesto en Nuestra Belleza México en 1994, no tiene idea de lo que es un Concurso de Belleza y como el resto de las más bobas participantes, afirmó:
"Muy valiente porque una mujer debe ser evaluada por su intelecto y su cultura y no por sus curvas y medidas". 
 Lo que me lleva a decir que la idea de que alguien sea evaluada por su intelecto y cultura es una medida de inteligencia, no de belleza, pues la belleza es física, la belleza interior, esa que se quiere calificar superfluamente como un producto, ya lo dijo El principito de Antoine de Saint-Exupéry:

- "Lo esencial es invisible a los ojos."
Ya es momento de eliminar este concurso si ya nos avergonzamos como de la Mujer Maravilla de sus calzoncillos para ponerle pantalones o bajo el ideario feminista llegaremos a la versión occidental de Miss Mundo Árabe:
La belleza interior solo se descubre con el tiempo, es un acto individual.
Veremos cuanto dura esta medida y como afectará los ratings amos y señores de progresismo hipócrita y tal y como pasó con la Mujer Maravilla y el regreso de sus calzoncillos, el bikini acabará regresando en un tris. Es la opinión de una persona que ha visto este certamen cuando era niño una vez en toda su vida.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Personalmente no creo que las participates sean tan bobas, simplemente finjen para crear polemica y llamar la atención o sufren un ataque de nervios en el momento y responden la primera idiotes que se les pase por la cabeza a todos nos pasa, aunque nunca falta la verdadera estupida sin remedio, no hay que caer en la trampa, en cuanto a los concursos de belleza en si son un asco de soborno y arreglo desde un principio ganan siempre las mas comunes o las segundonas que tienen patrocinador o amante rico y que van a hacer luego el ridiculo internacionalmente, y las que si merecen ganar les dan premio de compensación para disimular, por eso ya no veo el concurso de mi pais hace añales.

    ResponderEliminar
  2. Al final lo que no tiene en cuenta esta persona es que el certamen es UN NEGOCIO y si quitan la parte mas atractiva les van a atacar donde mas les duele, el $$$; que las feministas son buenas para pedir dinero (entre otras cosas) pero pesimas para dar, asi que no esperen que acudan al rescate del certamen, vaya que hasta a las lesbianas que les gusta este concurso la falta de los bikinis les va a molestar.

    ResponderEliminar
  3. De todas formas este "concurso" ya estaba tocado debido a la polémica que hubo hace unos años y que incluso llegó hasta los programas de noticias de la televisión de todo el mundo en el que una ex-participante denunció el trato denigrante que se daba a las mujeres y cómo había cosas que estaban preparadas, el dinero que se llevaban los responsables del certamen por toda la cara o como no cumplían con lo prometido a las ganadoras entre otras lindezas.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com