lunes, 29 de diciembre de 2014

Hasta que vengas a mi "Neon Genesis Evangelion" (2014): Reseña y crítica del corto animado

Seguimos sin ver la cuarta película de Evangelion, pero en la Exposición de animadores de Japón se mostró un cortometraje de Evangelion titulado "Until you come to me" donde el protagonista no podría dejar de ser otro más que Shinji Ikari.
El cortometraje son imágenes fijas sin animar hasta el final donde vemos una parte animada del algunos misterios de la próxima película de Evangelion, misma que nos habla del viaje de Shinji por la tierra devastada que ha dejado detrás contemplando su fallo al salvar a la persona que amaba y luego el destino del mundo.
En este corto no vemos a Rei o Asuka caminando a su lado, pero se intuye.
Es un cortometraje que solamente los seguidores de la serie entenderán, pero con un impresionante diseño artístico detrás que no dejará a nadie indiferente. Por mi parte, no estoy tan ansioso de ver más que las películas en un producto que ya dijo que tenía que decir en End of Evangelion, a diferencia de El Ataque delos Titanes que sigo atesorando todo lo que llega a mis manos.
Rei Ayanami mirándose/encontrándose a sí misma.
Es más un teaser que un cortometraje así que no le doy un valor mayor, si alguien quiere ver un significado romántico, pocas veces vemos esa clase de narrativa en el manga y el ánime a pesar de que el título lo sugiera.
Calificación:6.9/10
Until You come to me puede verse oficialmente desde el sitio de Animatorexpo:

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Para mi las 3 peliculas que han salido de rebuild of evangelion son como las ediciones especiales y las precuelas de star wars, la misma historia pero con mas efectos especiales y cosas inutiles de fondo que distraen, que contenido nuevo y original por eso yo paso de ellas, y es cierto ataque de los titanes es lo mas interesante que hay por ahora pero se le le notan similitudes con el evangelion original en la trama,personalidades, diseños de personajes, peleas y misterios, se que es algo atrebido pero podria ser ataque de los titanes el nuevo evangelion.

    Pd. con respecto al manga de Ataque de los Titanes ojala maten a Krista o Historia Mary Sue Reiss me parece tan odiosa como Sakura de naturo le ha robado protagonismo a todos, aunque lo dudo mucho porque el autor pese a su fama de maton de personajes no ha matado a ningun personje principal solo secundarios.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com