sábado, 5 de mayo de 2012

ThunderCats (2011): Episodio 20 "La maldición de Ratilla" (1x20) - Reseña y crítica

Y llegamos al episodio 20, llamado Curse of Ratilla, que introduce a Ratar-O uno de los malos más poderosos recurrentes de los Thundercats originales y parece que será todo lo que nos mostrará, finalmente ni Linx-O, Ben-Gali harán su aparición, al menos en los próximos episodios, es placentero que la serie avance, debemos aceptar simplemente lo que nos quisieron plantear y el cliché a donde están llegando.

Anterior episodio 19: La supervivencia del más fuerte
Siguiente episodio 21: El nacimiento de las espadas

Trama
Empezamos con los Thundercats llegando a las montañas de Plun-Darr, donde Ratar-O tiene prisioneros a cientos de felinos comprados a los lagartos, a los cuales, usa para buscar la espada de Plun-Darr, que fue enterrada en algún punto de esa montaña. Lion-O conoció la espada de Plun-Darr en la visión del libro de los Augurios y si Mumm-Ra la recupera, pues tendrán un grave problema que los obligaría a buscar las piedritas del libro de los augurios.
Aquí vamos de nuevo
Cheetara decide ir a sacar la espada del foso donde se encuentra, protegido por una maldición, como sea, Tygra decide ir con ella y se pone a flirtear con ella, Lion-O le dice a ella que se cuide -patético- y Pumyra le pregunta si le gusta Cheetara, pero Lion-O le dice que lo está superando, ella le responde que debería seguir adelante y fijarse en alguien más -¡Hmm!-, bla, bla, bla.
Te dije que encontraras a alguien, no necesariamente yo, tarado.
Cheetara y Tygra se introduce a la cueva, toman unas esposas y flirtean -¡Hmm!-, Lion-O y el resto del grupo van enfrentar a Ratar-O, pero cuando Mordax, uno de los secuaces de Ratar-O golpea a un Thunderiano, Pumyra se vuelve loca intentando matarlo, pero Lion-O trata de salvarle la vida, recordando su acción con el lagarto en el episodio I. Como sea, eso hace que Lion-O y el resto de su grupo sean capturados.
Perdónalo, peeerdónalo.
Tygra y Cheetara se las arreglan para ser elegidos y llevados dentro del foso, pero el elevador se colapsa por la maldición en la que Tygra no cree por ser ateo (¿era necesario esto?), más flirteos -¡Ah, Whiskers!-.
Sabes soy Tygrana Jones
Lion-O y su equipo son llevados ante Ratar-O, quien no se interesa demasiado en el tema hasta que ve la espada de los Augurios, contándole a Lion-O el porqué busca la espada de Plun-Darr y como Ratillo, su ancestro, la rescató de los pantanos, lo que permitió que surgiera una poderosa civilización de las ratas.
O vamos, un episodio, esto apesta.
Pero los ThunderCats no estaban dispuestos a que su autoridad fuera desafiada y enviaron a Jaga el mago para detenerlos, lo cuenta como si fuera hace mucho tiempo, lo cierto es que no pasa de la juventud de Jaga -ancestro, ancestro-. Después de la derrota de Ratilla (Una parodia de Atila) la espada es enterrada y maldecida por Jaga, Ratar-O manda a ejecutar al grupo.
Hace eones, cuando Jaga vivía.
Cheetara logra llegar a la -Bombardeo de flirteos-, recobran la espada gracias a que la espada fue encerrada con la magia de Jaga, eso hace que el castillo y la montaña se colapse, pero dado que no pueden escapar y Cheetara no lo quiere dejar, se terminan besándose esperando su destino, pero no pasa nada.
Si como personajes me agradaran sería otro asunto.
Ratar-O no puede ver a los felinos ejecutados, debido a que todo el palacio se colapsa, Lion-O termina enfrentándolo, ayudado por Mordax, el mismo ratón al que salvo de Pumyra, quien además le devuelve la espada ante los atónitos ojos de Ratar-O, quien trataba miserablemente a su propia gente, siendo derrotado por Lion-O.
Poder gatuno, Oh Long Johnson, Oh Don Piano.
Lion-O y Panthro rescatan a Pumyra, quien ahora parece entender las palabras de Lion-O acerca del perdón y la piedad, además liberan a todos los Felinos, diciéndole que ahora deberán regresar a la periferia de las ruinas de Thundera donde estarán a salvo. Solo falta que llegue "Cheegra" -Je, je-, quienes traen la espada con ellos, Cheetara dice que tienen que llevar la espada a la Torre de los Augurios para alejarla de las manos de Mumm-Ra.
Te lo dije, un pendejo es siempre un pendejo. Dile algo dulce y caerá.
Pero el ejército de Mumm-Ra hace su aparición, ahora tendrán que evitar que este recupere su espada y eso implica huir sin demora o quedarse a pelear y morir en el intento.
Cuando quieren los guionistas, Mumm-ra es muy eficiente.
Calificación: 7 / 10
Crítica
Un episodio regular y ya, regresamos a un episodio cargado de flirteos y arrumacos, que más de uno odiará y siguen con la idea del triángulo amoroso, ¿qué necesidad tenemos de regresar a ello? En vez del patético saludo de despedida a Cheetara por parte de Lion-O -que ya lo ha bateado tanto para tener Casa llena-, con una simple mirada se lo saltaban, darlo por hecho y seguir fingiendo amnesia, o seguir el triángulo hasta sus últimas consecuencias, porque la única razón que a esta altura le veo sentido mantener las esperanzas de Lion-O, es que vayan a hacer que Cheetara caiga rendida a los pies de Lion-O, cosa que dudo, esto solamente trae frustración al espectador, es como Naruto, Sakura y Sasuke, no hay vuelta atrás una vez establecido el hecho.

La sugerencia de Pumyra, muchos dirán, ¡ahh! Ven, se los dije, se le está declarando a Lion-O, pero ni idea, pues el manejo de las expresiones faciales no es muy bueno en esta serie, aunque viendo las dos escenas entre Pumyra y Lion-O, no se sonrojan, ni nada, más pareciera que ambos se hacen muy buenos amigos, yo personalmente creo que da la impresión que Pumyra ya tiene a alguien o es un hueso durísimo de roer.

Por otro lado, ahora resulta que los súbditos de Lion-O creen con el corazón en el nuevo Rey Lion-O que los había supuestamente abandonado y que en un inicio mencionaban que daba mucho de que hablar su comportamiento, estos cabos sueltos hacen irregular la trama, yo tenía la idea de que el tema central sería el reconocimiento de Lion-O como nuevo Rey por su pueblo, pero nada de eso, pero eso contrasta con el carácter de Pumyra es la única que está realmente enojada y eso es bastante raro.

Luego tenemos la antiquisima historia de la espada de Plun-Darr, que solamente parece limitarse a la era de Jaga -Según dicen, Jaga es muy longevo, pero al no puntualizarlo parece más bien un error-, eso terminó por darme mucha risa, como sea, ahora la historia nos dice que los Thundercats eran la civilización que regia sobre todas las demás, aunque hubo muchos episodios, donde simplemente parecía que casi nadie la conocía.

Pregunta
¿Que sentido tenía ir por la espada de Plun-Darr? No era mejor todos atacar y derrotar a Ratar-O, finalmente la espada al ser sacada de su prisión terminaría por llamar a su amo,. Cada vez que repaso el capítulo le encuentro menos sentido a menos que intencionalmente Mumm-Ra estuviese esperando a los ThunderCats, ¿Pumyra es una espia o agente doble?

Es raro porque la espada del Augurio no posé tal habilidad...

Lion-O no tiene dignidad
Es cierto, si fuera Lion-O pasaría de Cheetara, incluso con el final de las pruebas, el optimismo posterior de Lion-O con Cheetara no tiene lugar de ser, si fuera una persona normal desconfiaría de ella. O al menos que se vea el rechazo a su ayuda, porque claramente ella ya es un personaje de relleno, que no es soporte del rey como clerigo, es la novia de Tygra. Odié el beso, odié a este Tygra. Siento animadversión por la pareja y creo que se lo han ganado a pulso, espero que si hay otra temporada los vuelvan personajes secundarios de soporte, porque que horror.

El episodio de nuevo se ha vuelto a dividir en dos parte para hacerlo más digerible, que sigue, bueno, no está claro, solamente que Mumm-Ra puede terminar recuperando su espada. Faltan seis episodios y todavía meterán un poco de relleno en el episodio 22 "The forever bag".

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

40 comentarios:

  1. Termine de ver el episodio , en general me gusto la historia se hizo mas oscura ,y llevo un buen ritmo , uno de los mejores episodios desde el 14 , parece que los escritores mejoraron o despidieron a los inutiles que tenian je je.

    No me gusto la montaña de flirteos y coqueteos entre tigro y cheetara no les vi necesidad hubo un momento en que me marearon y casi vomito , me lo debi haber esperado llevaban como 4 episodios sin arrumacos, aunque se agradece que tengan la decencia de no hacerlo delante de lion-o , pero no deja de parecerme que esta pareja es algo forzada y mal construida como que la hicieron para meterle a la fuerza romance al show y se estan sobrepasando hasta el astio con fraces cursis y flirteos , y de todas las parejas que e visto en mi vida es la que mas patetica me parece .

    Notaron que por fin como dije en varios post , cheetara recordo sus poderes ,donde los tenia guardados por que no los a usado hasta ahora , esto me confirma que solo los usa cuando tigro esta en peligro ,algo egoista , y milagro que cheetara se ofreciera a ayudar a lion-o y aun mas que tuviera exito si hasta ahora de chica sexy y concejera inutil no pasaba .

    No quiero que junten a Pumara con lion-o , siento que no tienen quimica y parece que el aun siente algo por cheetara , con una pareja de pendejos ya es suficiente no quiero otra tantos arrumacos me cansan , me habria gustado que la pelea de ratar-o y lion-o hubiera durado mas .

    Note las inconsistencias en este episodio , sobre todo lo de Jaga es como si este hubiera vivido por siglos , y como es eso de que de la noche a la mañana los thunderianos siempre tuvieron esperanzas en lion-o si siempre lo consideraron excentrico y inutil comparado con su hermano lo mas logico es que tuvieran esperanzas en que tigro los rescatara porque a ese era el que querian como rey, otra cosa yo esperaba que al tocar la espada de plun-dar tigro se volbiera malo lo poseyera o algo asi que desperdicio .

    En fin fue un buen episodio y me esta dando anticipacion con el proximo episodio, ojala los escritores no lo arruinen con peleas cortas , mumm-ra derrotado facilmente , flirteos y besos de ultimo minuto , y alguien rindiendose porque tienen a su novio o novia .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos escritores es el problema de esta serie, es por eso que se olvidan de muchas cosas importantes.

      Lion-O sigue con la idea de Cheetara, es estúpido, porque ya van varias y al menos si la serie tuviera coherencia ya no tendría ese apego a ella.

      Borrar
    2. yo solo digo que para mi hacen una bonita pareja pero tenian que dejar de besarse mucho. Aqui va una pregunta y quiero que lo respondais. Si tu hermano mayor te quitase tu reino tu propia madre y a tu chica que aria? ( da igual si no tienes hermanos hechale imaginacion).
      mi respuesta es que tigro se lleve la chica y leon-o se quede con el trono. Por que hasi quedarian enpatados leon-o con el trono y tigro con cheetara si no lo creis responde a lapreunta.

      Borrar
    3. Entonces defines a Cheetara como una posesión, no una persona. Lion-O no quiere la espada, la tiene por obligación.

      Borrar
  2. Yo le hubiera dado un 10 a este episodio pero la cantidad de flirteos entre cheetara y tigro fue escandalosa y cansona si ya sabemos que estan juntos, que se aman el uno al otro apasionadamente desde niños, que les importa un pimiento lo que piense lion-o y nosotros los pobres espectadores y bla ,bla , aun no entiendo para que hacen esto los escritores ,sera para subir el rating o que ,y es extraño porque en estas series interesa mas la accion que el romance hasta las mujeres opinan lo mismo y a los niños les importa un pimiento con quien se este besuqueando fulana y fulano , solo falta que esos dos se acuesten alguien quiere apostar.

    Eso de seguir con el triangulo es estupido , cheetara jamas sintio algo por lion-o solo lo cuidaba y apoyaba porque se lo ordenaron estaba obligada , si yo fuera lion-o jamas le volberia a hablar en la vida o le daria ordenes solamente, y en cuanto a tigro en este episodio se me hiso mas insoportable que de costumbre con su coqueteo XD, otra cosa tanto chetara como tigro son un peligro para el grupo como quedo demostrado en el episodio 14 se preocupan tanto el uno por el otro que en una batalla pierden concentracion o se rinden si el otro esta en peligro , otra apuesta a que en el proximo episodio va a ocurrir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo apuesto las dos veces. Al principio, la serie me gustaba, pero ahora ya empiezo a creer que esto es una broma, en cada capitulo los personajes son diferentes, en este episodio,tigro se vuelve mas pijo con eso de su novia,y todas las chorradas que le dice,blablabla(pobre cheetara) para mí que en la ciudad de los perros le vendieron droga a tigro; y leon-o, parecía que desde el capitulo 14, ya ni le hablaba a cheetara, que estaba enfadado, ¿y ahora se va corriendo a decirle que vaya con cuidado? Y luego que, kit, kat(felino y felina) y snarf ¿ya son historia? y en el capitulo, los guionistas ¿ya ni se molestan en ponerlos? ¿pero qué es lo que fuman estos guionistas? y luego lo de pumara que le dice a leon-o que se fije en alguien mas, ¿hay algo o no? no entiendo como panthro los puede aguantar a todos. esta serie ya esta dando un poco de asco (con perdón, pero mejor sin)y eso de la crítica de que "¿Pumyra es una espia o agente doble?" no, solo es que (y es verdad)Mumm ra o como se diga esa momia chiflada, en su sucio agujero tiene una pantalla en el suelo por donde ve y espia a los thundercats

      Borrar
  3. Bueno viendo las criticas y todo, lo de buscar las piedras me parecia una buena trama, mientras Leono se afirmaba como señor de los thundercats, sobre el romance en la seria es una chorrada, la idea del triangulo amoroso estaba interesante, pero de un momento a otro zas cheetara keria a tigro y leono a volar ¬¬, personalmente creo que a los fans de la primera serie les hubiera gustado ver a leono y a cheetara juntos, no tan rapido, pero en algun punto de la serie, pero no. Sobre el episodio no esta mal a decir verdad si los siguientes 4 episodios que supongo seran,si siguen con ese animo y mejoran la trama pueda ser que la serie se salve, por lo visto Linx-o a diferencia de la serie de los ochenta ya no es un vejete, sino un general, eso le daria aire a la serie. Ojala y la serie no se cancele, pense que seria una porqueria como todos los remakes que hacen, (exceptuando las peliculas de evangelion), pero los primeros episodios m gustaron muchisimo, en especial cuando leono por primera vez invoca a los thundercats, casi lo grito, recuerdo de infancia, lamentablemente como ya han dicho muchos desde el capitulo 14 como que la serie fue de regular a mala. Mumm-RA tiene que ser mas malo, deberian enfocar la serie a un publico mas adulto, ya que los que vieron los thundercats originales como que ya estamos entrados en años XD. Bueno felicitarte por tu pagina, tus criticas son bastante puntuales, algo exigentes, pero nada exagerado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro, que las piedritas salven al mundo. Para mi no era necesarias, solo quitaron tiempo.

      Junta las piedritas, pégaselas a la espadita y la garrita.

      Se suponía que por eso le habían quitado la voz a Snarf y los consejos de Jaga, por ser cursis y salen con eso de las piedritas, que es lo más infantil que uno pueda encontrar.

      Borrar
    2. La verdad lo de las piedritras estaba mejor que el tringulo amoroso de porqueria y ahora los constantes besuqueos de cheetara y tigro eso si es cursi.

      Borrar
    3. Para mi esos dos puntos no tenían el menor sentido.

      Borrar
  4. A esta serie debieron llamarla romanticats o lovecats 2011 porque en romances, flirteos y cachos eso en lo que se la pasan los nuevos thundercats , yo si pudiera castraria a tigro o a cheetara y asunto solucionado de una levanto la serie.

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches, acabo de ver el episodio, se ve que han ido mejorando en el desarrollo, veremos si sube la audiencia,aun así vuelven a retomar el triangulo amoroso, por lo que veo puede que ahora pongan esto: que Lion-o ya supero lo se Cheetara, pero que siempre se va a preocupar por ella y siempre la va cuidar, Cheetara empezara a ver el comportamiento frio y rudo de Tygro en batalla contra sus enemigos y de otras especies, con lo que empezara a dudar de su relación,Pumyra pese a su rudeza y renuencia se sentira atraida por Lion-O por los actos nobles de este,Lion-O empezara a sentirse atraido por Pumyra hasta que se entere que Cheetara se empieza a sentir atraida a él, y no sepa que hacer, y empieze a haber una pelea de "gatas" entre Cheetara y Pumyra, y otra entre él y Tygro. Y con esto incluso ya no seria triangulo amoroso sino "cuadrado", pero por como la han hecho los guionistas hasta lo vuelven "cubo" o "teseracto", porque se empeñan en darle problemas a Lion-O donde no deberian haber o simplemente no hay. Si van a meterse en el terreno de conflictos amorosos debe ser de manera verosimil, no que de un instante a otro aparezcan acciones sin sentido. A no ser que se les ocurra inventar nuevos personajes, pero con esta serie ya me espero de todo. Como se menciono antes, ojalá la sigan y mejoren,sino creo que puede pasar los siguiente:
    1.Con suerte, que saquen una pelicula en disco o especial de Tv que cierre la historia.
    2.Que saquen en disco algunos capitulos que podrian hacer para darle final.
    3. Que la cancelen definitivamente sin resolver nada.
    4.Que ahora experimenten con "los Halcones Galacticos" o "los Tigres del Mar" como lo vimos en la serie.
    Si se animan a lo último capaces que hacen algo entre Rayo de Plata y Acerina y entre Mako y Octavia, pero, ¿a quienes pondrian como los otros intereses? hah! por lo que hemos visto se las ingeniarian. Ojala que aprovechen todas las oportunidades que tienen. Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que cheetara vuelba con lion-o ,nos guste o no ella ya se decidio por tigro y ya a visto su verdadera faceta cuando este ridiculiza y insulta a su hermano y ni le importa y como trata a su enenmigos , lo apoya a morir hasta contra lion-o solo mira el capitulo 14 y 15 y este episodio nos lo confirma , eso que tu planteas esntre cheetara-lion-pumira-tigro no creo que pase es demasiado para estos escritores y terminaria de undir la serie , yo lo que creo que pasara es una de tres :

      1. Lion-o se quede solo y se concentre en ser rey y luchar .
      2.Lo que muchos en la red quieren, yo no porque no les veo quimica y seria muy predecible lion-o termine con pumira y esta le de apoyo y lo reconforte ,pero a mi no me suena.
      3.La mas ridicula y la mas probable Lion-o persista y se le declare nuevamente a cheetara y esta lo reechaze nuevamente pero esta vez le explica el porque de su eleccion, algo mas inteligente que porque se lo ordenaron ver capitulo 14.

      Yo entiendo a los que como tu quieren volber a ver juntos a cheetara y a lion-o a mi me habria gustado que los dos terminaran juntos, pero no creo que pase la idea que los escritores tenian era que ella fuera una especie de guia o hermana para el , no quiere decir que sea partidario de cheetara y tigro te soy sincero es la peor pareja que e visto en mi vida y mira que las e visto casi todas , cheetara y tigro como pareja me parecen como un matrimonio a la fuerza por gratitud ,porque el la ayudo una vez en su vida ella le debe todo amor , apoyo y lealtad es algo patetico pero hay que aceptarlo porque los escritores lo quisieron asi , aunque se unda la serie.

      Borrar
  6. Creen que en el proximo episodio tigro usara la espada de plun-darr y esta vez si lo posea y ataque a su grupo , no se me dio la sensacion por lo que al final dijo cheetara que esa espada no deberia ser usada por los gatos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que este episodio se hizo en parte para crear empatia con cheetara como lo hicieron con tigro en el episodio hijo nativo , como para demostrar que ella no es el simple interes romantico de alguien o la chica del grupo si no que aun es capaz de dar la lucha ,y lo hubieran logrado de no ser por la cantidad flirteos y insinuaciones con tigro , hubo un momento en que me senti tentado a gritarles busquense un cuarto , y hay mucha referencias en este episodio de esta relacion tigro y cheetara a la relacion con entre panthera y leo del episodio del legado , para que se fijen en la pobreza de ideas.

      Ya salio el preview de birth of blades al parecer hay un flasback de como se creo la espada de plun-dar y salen panthera y leo junto con mumm-ra discutiendo porque la espada requiere el sacrifio de muchas vidas y mumm-ra castiga a panthera por protestar, tambien salen pumara y lion-o huyendo por la mina con la espada de plun-dar pero son acorralados por Addicus (mandrilo ) y los lagartos, lion-o usa su espada y rompe un puente que estaban atravesando al estilo gandalf del señor de los anillos y todos caen al vacio , porque sera que presiento que intencionalmente enviaron solos a pumara con lion-o para juntarlos y que hayan flirteos y arrumacos .

      Borrar
    2. Ya es oficial, serán pareja. Horrible trama hasta el fin, previsible, encima con una novia con la que no tiene ninguna química.

      Borrar
    3. Y lo triste es que los creadores y escritores del show se niegan a aceptar lo mal que escriben , por ejemplo por los foros y conferencias mucha gente se quejo de la pareja tigro-cheetara porque estaba mal construida y la respuesta de los creadores y escritores siempre es la misma o es que muchas cosas pasaron en el pasado que no se vieron o el triangulo amoroso nunca existio que lion-o se lo habia inventando , la mediocridad al maximo , si fuero yo daria la cara .

      Otros dicen que cheetara es libre de escoger al que quiera y que no hay que obligarla a quedarse con lion-o ,pero yo digo que es ridiculo los que escogen al final son los escritores que estan detras de ella y escogieron mal , no construyeron ni explicaron nada ,esto de tigro y cheetara y pumara y lion-o es como si en avatar katara se hubiera quedado con el señor del fuego ozai o con el general zhao y aang con azula o zuko con suki .

      Borrar
  7. ¡Pobrecito Leon-O! por lo menos con la Pumara se hubiese sacado ese clavo y pasar ese guayabo=despecho.

    ResponderBorrar
  8. Yo a veces pienso que lion-o tiene un letrero de pateame en la espalda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más bien en la serie, lo guionistas hacen cosas a los personajes que parecen antinaturales y como no son capaces de enfrentar el desastre creado, pues terminan parchando tramas y no quedan.

      Lion-O si se enoja es el malo y le ponen pruebas. Luego insiste en querer algo con Cheetara: con eso de "Jaga me lo pidió" fue el punto que irremediablemente destruyo la serie entera y no hay nada para Lion-O, no hay triángulo, incluso Lion-O debería abiertamente desconfiar de la sinceridad de Cheetara.

      6 episodios para resolver algo que se pudo resolver en uno no hay como tragarlo.

      Borrar
    2. Hoy viendo el capitulo 14 en version español latino no se como es que aun lion-o le dirige la palabra a cheetara ella en este episodio repite textualmente las palabras de tigro criticando a toda hora las ordenes de lion-o , luego le dijo que jaga le ordeno cuidarlo y apoyarlo no porque nacio de ella el hacerlo , encima lo acaricio , luego le dijo que el del problema era el , luego la tia se rindio y le dijo en su cara que ella seguiria a tigro ,que por ella mataran a lion-o , Dios mio ni azula le llega a los talones a cheetara en cuanto a traicion, manipulacion , maldad y desconfianza , azula deberia tomar clases con cheetara sobre como ser villana , aun no entiendo como es que lion-o la acepta en su grupo yo la echaria de una o le cantaria sus verdades , lo cierto es que cheetara y tigro son tal para cual unos pendejos , ojala a los escritores si es que hacen una segunda temporada no se les ocurra hacer al final que la parejita tengan a los 2 hijos del comic que se llaman wilykat y wilycub porque noto que estan sacando algunas cosillas de los comics, porque si lo hacen yo acabaria vomitando la PC .

      Borrar
    3. eso es verdad aunque chetara le dijo a leono que lo apoyaba con todo su corazon pero ella le dijo que su corazon le pertenecia a otro(tigro)

      Borrar
    4. Claro y por eso lo abandono cuando peleaban con Addicus y Kaynar ¿No?

      Borrar
    5. Y donde esta su supervelocidad cuando mas la necesita ah perdon solo la usa cuando tigro esta en peligro no cuando lion-o esta en peligro ,porque no uso esos grandes poderes del episodio de hoy para salvar a lion-o en el 14 , y si su corazon le pertenece a tigro para que durante 12 episodio coquetearle y darle esperanzas a lion-o .

      Borrar
  9. Yo no se ustedes pero yo a veces no distingo si el protagonista en esta serie es tigro o lion-o , ese es otro problema de este show , tigro es lo que podriamos llamar la mascota de los escritores tratan por todos los medios de que empatizemos con el que lo amemos pero lo hacen de una manera tan mediocre ,para empezar supuestamente tigro tenia el sueño de ser rey desde los 2 o 3 años ,siendo que a esa edad a duras penas uno reconoce a la mama y al papa ,que tuvo un amor de la infancia del que tuvo que separarse dolorosamente y que siempre a amado , al que solo vio una vez en la vida y pumm es amor eterno , que tiene que vivir bajo la sombra de su hermano el actual rey lion-o , cual sombra si el pueblo y su padre adoptivo lo querian mas a el , que es huerfano y pierde a todos los seres que ama, a lion-o le pasa lo mismo y no veo que se queje tanto y encima no consiguio la chica y felino y felina vieron morir a su padre horriblemente a los 8 o 10 años y mirenlos acaso se quejan .

    Los escritores se concentran tanto dandole camara a tigro que ni se interesan por los otros personajes , como cheetara que es la mas patetica en cuanto a su desarrollo , pasado y ambiciones de ser la actual novia de tigro no pasa y es una lastima porque mejor trabajada hubiera dado mas como sacerdotisa guerrera misteriosa.

    Yo creo que los escritores trataron de hacer lo que hicieron los de avatar con Zuko , tratar de crear un personaje paralelo al protagonista que le hiciera contrapeso , pero como dije lo hicieron de una manera tan mediocre sin explicacion alguna que terminaron creando un personaje que se regodea en su dolor , que arruina otros personajes como el caso de cheetara , que no tiene desarrollo ni crecimiento , cuyos dolores y angustias pintan pateticas al lado de otros , lo unico rescatable de tigro y creo que por eso tiene tantos fans es que esta bien diseñado fisicamente un fanservice masculino pero es tan hueco y vacio con tan poca personalidad que al final termina uno entre asqueado y aburrido .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se siente antinatural la reacción de Lion-O forzada, pero eso es en parte porque no se le da trasfondo a la decisión de Cheetara, yo me sentiría devastado si la mujer que me gusta me dice que me ha apoyado solo porque se lo ordenaron.

      El error es luego meter las pruebas para en un tris tras arreglar todo sin el menor análisis y respeto a la inteligencia de los aficionados, luego los guionistas dicen que no existió el triangulo y fue todo un problema en la mente de Lion-O.

      Lion-O debió de dejar de confiar en Cheetara, en vez de volver a la carga de nuevo, no tiene el menor sentido y eso por eso que la serie se hundió, ya de por sí está mal escrita, ya pesar de que los nuevos episodios son mejores, tienen un montón de fallos argumentales.

      Borrar
    2. Notaron en este episodio la perla que cheetara le dijo a tigro cuando se colapso el elevador y estuvieron a punto de morir ella le dijo "es bueno que seas lindo " moraleja ser lindo es mas importante que tener cerebro y compasion , carajo en toda mi vida de quemarme las pestañas viendo caricaturas tanto gringas como japonesas es la frase mas boba en el momento mas inoportuno que una chica pueda decir , otra moraleja para ustedes cuando estes a punto de morir porque se estrella tu avion o nave espacial o aplastado por unas rocas besate con tu novia o la chica mas cercana que eso te va a salvar como le ocurrio a leo y a panthera gracias a jaga eso creo y pido ,y como hicieron cheetara y tigro ojala los hubieran aplastado o herido habria recuperado la fe en el show.

      Mal ecrito no mi estimado Matius en esta serie simplemente no escriben nada copian y pegan esto del beso de ultimo minuto de hoy es igualito al beso de Anakin y Padme en star wars el ataque de los clones cuando los dos iban a entrar a la arena y creian que iban a morir , y esto de lion o x pumyra tigro x cheetara es igualito a lo de harry x ginny y ron x hermione de harry potter parejas que uno no esperaba y que le crearon una novia de reemplazo al protagonista para que no estuviera solo , pero por mi mejor solo que mal acompañado .

      Borrar
  10. no pongan que tigro y cheetara no son linda pareja porque para mi son una gran pareja pero lion-o deberia superar a cheetara el si es un niño lloron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Llorón? Pues no se como te sentirías tu si todo el mundo te da la espalda y luego te ponen pruebas para que te corrijas.

      Borrar
    2. Linda pareja mis calzones ,acaso viste el episodio 14 y el 15 son una pareja de pendejos viste como se aliaron los 2 contra lion-o insultandolo , ridiculizandolo y desobedeciendolo por cualquier razon como si ellos fueran los mas inteligentes del mundo me dieron asco los 2 , y este episodio 21 aun mas , a mi parece algo forzada unamos a señor bonito y a señora bonita , y me da la sensacion de que se creo para vapulear o echarle sal en la herida al heroe lion-o porque que sentido tenia unir a la unica persona que apoyo y defendio durante 12 episodios a lion-o cheetara con la persona que peor trata a lion-o y que le no pierde oportunidad de humillarlo y pisotearlo como lo es tigro ,ademas no se ustedes pero yo no me trago esas parejitas que surgen de la noche a la mañana y eso de los amores de la infancia de un solo dia a estas alturas a ver quien cree en ellos .

      Otra cosa esta pareja daño a uno de los personjes cheetara lo destruyo completamente , paso de ser la guerrera sabia y protectora de su rey en los 13 primeros episodios a la chica enamorada sonsa que se rinde facilmente y que repite todo lo que su novio le dice a partir del episodio 14 .

      En cuanto a eso de que lion-o es un lloron ponte en los zapatos del pobre chico a ver si aguantas para empezar toda su vida tuvo que vivir a la sombra de su hermano un superperfecto y un creido tigro , que su padre prefiriera mas a su hermano , que todo el mundo lo considero un loco y indigno del trono ,que su reino sea destruido en un dia y pierda a su padre , tener que dirigir un grupo desunido que no lo respeta , y encima que la unica persona que te apoya y te es leal cheetara al final resulte que lo hizo porque se lo ordenaron no porque quizo y encima tambien crea que su hermano es mejor que el, yo no se ustedes pero yo me volveria loco.

      Ademas si a mi una persona que me gusta que se a mostrado leal conmigo y que creee en mi me dice que lo hizo porque estaba obligada yo me sentiria muy deprimido y traicionado y estoy muy seguro que a muchos les a pasado ,cuando cheetara le dijo a lion-o que solo lo seguia porque jaga se lo ordeno eso fue horrrible y el peor insulto , hasta mis hermanitos que son menores la odian a ella y a tigro y me piden que adelante el episodio cuando salen en plan de flitear y besarse .

      Borrar
    3. Para mi me parece una pareja bonita es verdad que sobran muchos besos pero cuando hablas sobre el padre de leon-o da te cuenta que el padre viologico de tigro tambien es el padre de leon-o si no mira el capitulo 13 por que le salba tigro en el pozo a leon-o, por que se dio cuenta que tenian el mismo padre y por eso le salvo la vida a leon-o.

      Y una cosa mas si tu fueses un rey y otro que le quitas un reino tu madre y tu chica como te sentiria? tu solo responde haesta pregunta y se sincero

      Borrar
  11. yo quiero que leon o quede con cheetara por q se ve mejor q trigo y ella y otra cosa m dio full rabia que cheetara jugara con leon o.. yo digo q deberian quedar juntos y todo el mundo le da la espalda a leon o y matius lenin tiene toda la razon

    ResponderBorrar
  12. todo el mundo le da la espalda a leon o cheetara jugo con sus sentimiendos y todo el tiempo desconfian de el m gustaria q quede leon o y cheetara son muy buena pareja tigro mmm no m cuadra con cheetara..

    ResponderBorrar
  13. Pues yo no quiero que lion-o se quede con cheetara , perdon pero no gustaria juntar a una indecisa que vive en el pasado que no sabe explicar sus sentimientos que solo dice estupideces comete errores y cree que el fisico y ser lindo es mas importante que el fondo de la persona como vimos en este episodio al casi caerse con tigro , lion- se merece a alguien 1000 veces mejor no al estilo de pumyra si no al estilo de panthera.

    Ojala cheetara se arrepienta de su desicion y vea como tigro es realmente .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Total y absolutamente deacuerdo, Cheetara se arrepentirà y se darà cuenta de como es realmente Tygro, como ya antes habìa dicho en otro comentario pero como Anonimo: "el hermano adoptivo envidioso y jactancioso de Leon-O", nada màs que eso, y si pues tristemente, Cheetara podrà ser muy bonita quizàs hasta la màs bonita de los personajes femeninos pero ¿que tiene en la cabeza la tipa? 4 cucarachas jugando dominò, Phtantera le gana mil veces, se ve mucho màs segura de si misma.
      ¿que tygro es lindo? ¿el fisico? puede ser pero Leon-O por lo menos a mi parecer se ve mucho màs atractivo tanto por fuera como por dentro. Lo unico que buscan chicos como Tygro demostrar no es otra cosa que demostrar una falsa superioridad, un sentimiento de inferioridad solapado por otro superioridad, como ya antes habìa dicho tambien "el galàn de kiosko".
      Yo se que como ya había leído antes por estos lares " l idea del creador de la serie era que evitar el cliché del princiè que se queda con la princesa" pero sin embargo ¡que mal les salió la cosa!!... el pobre de Leon-O queda como un perdedor en el amor, no me gusta que se quede solo.
      ¿O es que acaso piensan casarlo con Phantro quien tambien anda solterito y hacer un yaoi como en los animés y mangas pero a la estadounidense? ¿jajajaja!!... ¡te imaginas eso? ¡quedaría comiquisima la vaina!.
      Se que muchos dijeron aquí que poner en esas escenas a Leon-O con Pumara era como que forzado pero a mi no me lo pareció, me parece fabuloso que el haya querido irse con la Pumara pa matar el guayabo=despecho y pasar la arrechera=rabia y tristeza que tenìa en su corazòn, despues de todo el tambien deseaba tener su momento, será justicia ¿no?.
      Y dicho sea de paso como dijo la persona de màs arriba: Tygro con Cheetara no pega, eso es verdad.

      Borrar
  14. Sinceramente echaron a perder un Clasico, hicieron mas debil al persona principal, lleno de mas dudas y miedos, el personaje de cheetara, esta muerto, y tigro es traicionero, despota, egoista, que clase de historia mas sin sentido, aburrida y decadente. Lastima la animacion, que perdida de argumentos, no entiendo como pueden detrozar un Clasico. Tantos años de esperar para ver este desastre. Señores si estuviera en mis manos, hacer algo, en definitiva, terminaria, esta ridiculo. Que masl ejemplo, esta no es una serie para las nuevas generaciones. Donde el personaje principal y el mas noble, es el mas debil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y saben que es lo mas triste que el bueno el heroe de la serie lion-o es al que mas castigan sin razon aparente lo humillan , lo mandan a pruebas , las mujeres lo traicionan o lo insultan , lo culpan de todos los problemas y el pobre siempre perdona porque si se enfanda o regaña lo castigan fracasando o mandandolo al mas alla a unas pruebas , en cambio tigro que es egoista el grosero el roba novias el resentido el pendejo es el afortunado todo el mundo dentro y fuera de la serie lo quiere ,si se enfada esta bien ,si traiciona esta bien si trata de matar a su hermano esta mas que bien ,si se queda con la chica con la que estaba interesado su hermano ahh que pareja tan bonita (sarcasmo) ,y encima es mas fuerte que lion-o lo han castigado no por ahi medio fracaso en el episodio 16 pero que es eso si lo comparamos con lo que le a tocado a lion-o, y cheetara donde quedo su sueño de ser clerigo y concejera donde quedaron sus poderes en el olvido porque el amor de un dia lo cambia todo por ello es bueno rendirse criticar y decir ridiculeces y herir a otros ,como espectador me hace sentir frustracion y desespero si los escritores no querian a lion-o de protagonista debieron decidir eso desde un principio y no martirizar y torturar tanto a un personaje y tratar de recompensarlo con una chica bipolar que es mas cliche que nada , pobre lion-o ni a shinji de evangelion le iba tan mal .

      Borrar
  15. ESte tygro de esta versión no es más que el tipico hermano adoptivo envidioso y resentido del hijo verdadero del rey que es Leon-O, es más, actua con cheetara como el propio galán de kiosko.

    ResponderBorrar
  16. Yo acepto que sea envidioso pero que al menos tenga de vez en cuando un buen gesto para con lion-o, que lo guie que le pida excusas que se le acerque pero no el tigro actual jamas va a cambiar el se hace la eterna victima de todo y su relacion con cheetara es patetica porque esta basada en lo fisico y en la gratitud , a mi las parejas de niños bonitos y perfectos no me agradan y mas porque si al menos cheetara intentara cambiarle un poco la actitud a tigro corregirlo o explicarle porque esta mal lo que hace , pero no a cheetara le da igual por ella que tigro insulte humille y tate mal a todo el mundo mientras el siga siendo bonito , y despues me preguntan porque no me agrada la pareja.

    ResponderBorrar
  17. mmm, k mal, gracias por el adelanto de la pareja de tigro y cheetara, al diablo con esa pareja... pensaba que se ibaa quedarse con leono..

    saludos y gracias por el dato

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.