sábado, 14 de abril de 2012

ThunderCats (2011): Episodio 17 "El hijo innato" - Reseña y crítica

Otro nuevo episodio de esta versión reimaginada de los Thundercats, llamada Native Son que es una forma de decir que un niño nacido de un Rey se convertirá en un Rey por herencia (otro episodio de moral torcida), afortunadamente no tenemos más rellenos y quizás al final es uno de los tres mejores episodios de la serie.

Estas reseñas las empecé desde el episodio 14 que comenzó en 2012, todavía no sé si la revisaré desde el inicio, porque fuera del episodio piloto y el episodio llamado Legado, creo que el resto son de lo más olvidable, hoy se estrena un episodio parche en plan Moisés que nos aclara como Tygra fue adoptado, uno de los misterios que desde el inicio de la serie surgieron, que se mencionan en el episodio 1; Augurios.

Anterior Episodio 16: Las pruebas de Lion-O Parte 2
Siguiente Episodio 18: La supervivencia del más fuerte

Trama
Los dos hermanos buscan una ruta de atajo por la cual avanzar en las gélidas montañas, Lion-O como sea parece que sigue peleando con su hermano aunque en plan más relajado tirándole bolas de nieve, pero eso desencadena una avalancha, luego de salvarse Tygra encuentra una cueva que por alguna razón el piensa que es un pasaje o refugio ¿o quien sabe porqué van a explorar?
Ahora soy el hermano perfecto, no me tires bolas de nieve.
Mira que casualidad se encuentran a otros felinos, solamente que tigres, cosa curiosa; resultan ser los súbditos de Tygra, cosa curiosa; solamente al oír su nombre debe ergo, tratarse del hijo de un Señor del clan de los Tigres, pero esto se explica posterioremente.
Trigrelandia te espera Tygra.
El líder del clan de los Tigres y padre verdadero de Tygra, Javon (?), le explica que los Tigres era el cuerpo élite más orgullos del ejército de Mumm-Ra, por eso fueron despreciados por los demás cuando este fue derrotado, los súbditos de su padre le pedirá que le explique su historia. Aquí conocemos que Lion-O y Tygra desde un principio, ya sabían que era adoptado.
Que onda chato. Como te va la vida.
Tygra cuenta la historia de su origen, la reina no puede tener un hijo y se culpa a si misma de su situación al no poder darle un heredero a su esposo. Les informan de que algo raro se ve en el cielo.
La esterilidad de la reina.
Cosa curiosa, un globo con una canasta que transporta un niño, desciende de los cielos, creyendo la reina que es la respuesta a sus súplicas de un príncipe heredero.
Lanzo un bebé al aire, ¿a donde va? No lo sé.
En un retrospectiva de la llegada de Moises a Egipto, este es adoptado por los reyes como príncipe quien crece amado por ellos.
Wow, esa es la madre de Lion-O.
Por desgracia para el hijo adoptado, un nuevo hermanito frustrará su futuro, su madre en vez de llamarle Príncipe, le llama ahora solamente cariño, rechazandole como heredero (pero que mala onda, eso es la moral de los nuevos Thundercats).
Eres mi princ... digo cariñito preferido.
Debido al nacimiento de Lion-O, su madre no sobrevive al parto dejando a Tygra y su padre solos para cuidar al pequeño niño, en frente de Lion-O, Tygra dice: ese día perdí mis dos cosas más valiosas, mi madre y mi reino... (Lion-O no dice nada, como si le entrara y le saliera por ambas orejas, ese es el nivel de los guionistas de la serie).
leona madre de Lion-O muere al darle a luz Thundercats 2011
La reina no sobrevive.
Como sea, Tygra está enojado porque le abandonaron a su suerte, Javon (?) le explica que era por su protección, algo que confirman cuando unas criaturas los atacan al anochecer. Mientras tanto, nos enteramos que los súbditos quieren hacer algo con su hijo para detener la maldición y hacerlo si el padre de Tygra no se atreve a hacerlo por propia mano.
Los extraños seres de la cueva.
Lion-O seda cuenta de que algo muy raro pasa con la gente de la cueva quienes no parecen haber salido de la cueva en mucho tiempo, Tygra le da las buenas nuevas de que su relación con su padre, la cual podría funcionar y encontrar un nuevo hogar, pero se enoja con las insinuaciones de su "hermano" de lo extraño de su gente. Lion-O usa la espada y se da cuenta de que en realidad son las criaturas que los atacaron al inicio.
Todos los habitantes son en realidad monstruos.
El padre de Tygra le cuenta a Lion-O el origen de la maldición, al ver su decisión de verlo como a un hermano. El pueblo de la cueva estaba enfermo, en lugar de pedir ayuda a Thundera, prefieren pedirle ayuda a Los antiguos espíritus, los cuales le pone como condición que sacrifique a su hijo pues se va a convertir en un enemigo de ellos en el futuro.
Antiguos espíritus del mal: Sacrifica a Tygra.
Los Tigres son milagrosamente curados, pero al no cumplir el padre de Tygra su parte del trato, son maldecidos y convertidos en bestias. Una maldición que se romperá eliminando a Tygra. Aunque este dice que la verdadera maldición de los Tigres es su orgullo.
Adios hijo.
Lion-O debe llevarse a Tygra antes de la puesta de Sol, pues los miembros del consejo quiere cumplir con la promesa de Javon a los Antiguos espíritus. El padre de Tygra le dice a este en plan he perrito, ya no te quiero márchate... je, je, que él nunca le dejara gobernar por que es un blando, este se va ofendido, sin perdonar a su padre.
Nunca dejaría que nos gobernases.
Los miembros del clan atacan a Tygra pero Javon lo defiende, aún así, ellos se transforman en monstruos mostrando la verdad a Tygra, los Antiguos espíritus les ordenan acabar con ellos, pero cuando este perdona a su padre que casi esta a punto de acabar con su vida, se rompe la maldición...
Te perdono padre.
Desgraciadamente, Lion-O le explica la razón del porqué no había rastros de que se hubiesen alimentado, que en realidad todo el pueblo fue nuevamente castigado con la enfermedad y ahora solamente eran una especie de almas en pena, Tygra los ve partir con tristeza, recibiendo el cetro de su padre (En realidad el cetro de Tygra de la serie original).
Adiós, te estaremos observando.
Cosa curiosa Tygra le pregunta a Lion-O si es su destino perder todo aquello que más le importa. Lion-O le dice que él no va a perderlo... O sea, a estas alturas ¿cree en verdad Lion-O que Tygra lo considera una de cosas que más le importan? Yo lo dudo.
Calificación: 7.5/10
Critica
Sin duda un buen episodio, aunque la trama sea de lo más prototípica con una moraleja sobre el perdón (aunque no tiene sentido porque otra vez ellos rompen sus propias reglas como pasa en las pruebas), en las series americanas nunca falta uno parecido. Lo siento, a pesar de todo este Tygra actual, es un idiota sin remedio, punto, uno o varios de los guionistas son admiradores de Tygra de los Thundercats originales, lo quisieron meter a como diera lugar en la trama central y no ha funcionado, debería, lo cierto es que fue planteado de forma equivocada desde un inicio.

En un punto yo le patearía a este idiota que dice ser desafortunado cuando en lo general ha tenido más suerte que el mismo Lion-O, es un personaje inconsistente de un desarrollo irregular, ahora resulta que son los buenos hermanitos. ¿No era acaso más cercano a Claudus que Lion-O?

Al parecer también la madre de Tygra no sobrevivió a su alumbramiento, pero es algo que no se explica y la analogía era quizás hasta necesaria para empatar los contrastes de Lion-O y Tygra.

La idea del malo y un episodio a destiempo
Es bastante clara la idea, al menos para mí, que primero querían vertir la idea de que Lion-O era el equivocado, que era un presuntuoso, pedante, impaciente, que no respetaba a su grupo, que era un mal rey, un apestado que todo mundo terminaría por odiar y que debía ser corregido, pero, para su desgracia, fue todo lo contrario, Lion-O era una víctima, no lo deseaban de rey, no era deseado por su padre, la chica que le gustaba le dice que solo tenía un apego a él porque se lo ordenaron y... bla, bla, su hermano que lo cuestiona a cada paso se queda con ella, además de ser el causante de que su madre no sobreviviera, para finalmente no tener a nadie en quien apoyarse y encima ser sometido a pruebas sin sentido cuando el grupo finalmente dice, ¡Ah! yo siempre cuestionaba a Lion-O, pero él daba resultados... y te preguntas, ¿quien diablos escribe esto? Es un exceso de contexto sobre un personaje que no tiene un contrapeso adecuado.

Terminas compadeciendo al único que parece tener sentido en la serie, "Lion-O", siendo vapuleado gratuitamente. Ahora los guionistas nos introducen una historia para generar empatía con Tygra, algo que debió ponerse antes del problema del triángulo amoroso en el capítulo 13, no cuando todo ha pasado y en realidad se vuelve el personaje más antipático y quejón.

¿Por qué era necesario meter esta historia al principio y no ahora? Porqué necesitabas generar empatía con Tygra para contrastarlo con los errores de Lion-O y evidenciar que está en una actitud equivocada, pero principalmente dotar a Tygra de un contexto para validar sus acciones, hasta ahora da la sensación de ser un giro innecesario y que genera muchos problemas de ritmo con todos los demás episodios. Lo peor es que este episodio no esta hilado a la continuidad, no tiene sentido, pues no sabemos que buscan al principio para llegar a ese lugar, solo podemos intuir que buscan otra piedra. Al ser tan genérico la verdad no me explica la razón de lanzarlo hasta este momento, quizás los últimos tres episodios no hubiesen sido tan malos de conocer esto antes.

La mejor forma de explicar un problema en esta serie, es hacer como que nunca pasó o dejarlo para otra ocasión.

¿Por qué nunca Lion-O le espeta a Tygra que no tiene derecho al trono, como si la adopción fuera un evento gratuito y no genera un conflicto verdadero entre ellos?

Para empeorar la idea de que este episodio pudo estar en cualquier parte de los episodios 2 al 13 Tygra dice que no tiene nada, pero ¿y que pasó con Cheetara, su verdadero amor? Es como si de pronto sufriera amnesia.

No se ustedes, pero pareciera que al menos Cheetara debió ser incluida de igual forma para dar un contraste a Tygra sobre lo que él ahora tiene ¿o es que era un episodio que intencionalmente fue retenido?

La animosidad de Tygra hacia Lion-O
¿Cual era la razón por la que Tygra disputaba la corona no siendo un hijo legítimo, no tenía sentido? Ahora si lo tiene: Tygra conoce a su madre adoptiva que lo ama como a un hijo, pero cuando da a luz a Lion-O, este lo culpa de habérsela quitado, lo que explica su casi desprecio a Lion-O. En la trama de los elefantes budistas, la profecía de que Tygra lo iba a traicionar, se justifica, pero al final los guionistas no quisieron dar ese paso, pues este dice que nunca lo traicionaría, algo que no tiene sentido con la historia de este episodio.

Regreso al canon
La razón de los dos episodios anteriores y este mismo son episodios tendientes a recuperar el canon de la serie y la neutralidad de los personajes, es lo menos que pueden hacer, ya no habrá mucho desarrollo de los personajes, pero al menos si no son capaces de un guión decente, no regarla tanto.

Creado otros dilemas:
  • Leones con Leones, Tigres con Tigres ¿Cheetara y Tygra? (¿Negros, con negros, chinos con chinos?) Pensaba que la adopción era la única solución al dilema de la corona, pero todos los que pensaron un poquito creyeron que lo más probable es que la madre de Lion-O y Tygra era una Tigre, aunque si revisamos el primer episodio Grune dice que Tygra no comparte la línea de sangre, pero eso no explica el porqué no es él quien es nombrado Rey.
  • La serie hace aguas en lo moral, no hay razón para que Lion-O hubiese sido elegido Rey solo por ser el hijo legítimo del Rey -su padre constantemente halaga a Tygra sobre su propio hijo-. Porque siendo una serie para niños, enseñar que por ser adoptado no tienes derecho a los mismos derechos de un hijo nato, es una verdadera estupidez. O sea que, si eres hijo de un don nadie no podrás ser nadie, si eres un hijo de un rico, serás rico, si naces de un idiota serás idiota, ¿Qué lógica tiene esto? ¿Acaso Moises no iba a ser elegido faraón hasta que su hermano conspira para quitarle el trono? ¿Cómo se les escapa la esencia y ponen lo más superficial de la historia?
  • ¿Por qué los Antiguos Espíritus del Mal no le piden a Javon que liberen a Mumm-Ra? Si en el futuro se iba a convertir en un enemigo poderoso (Indiana Jones / Han Solo), no tiene lógica, solamente eliminan a los que deciden volverse sus subditos, hubiera bastado con acabar con Javon y liberar a Mumm-Ra.
Cosas positivas
A nadie le extraña los pocos personajes femeninos en esta nueva serie, pero hoy aparece otro personaje entrañable, la madre adoptiva de Tygra, que al igual que Panthera del episodio Legado, son dos excelentes incorporaciones a los personajes creados para los nuevos Thundercats, más carismáticos que Pumyra, Bengalí y Lynx-O, quienes fueron incorporados en la película de los Thundercats originales, bueno Lynx-O tenía lo suyo, aunque lo más probable es no haya sobrevivido.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

20 comentarios:

  1. Bueno no fue tan malo el episodio, fue interesante ver algo del pasado de tigro , pero creo que los escritores tenian mas para explotar como por ejemplo que los tigres como descendientes de tygus(ese general que servia fielmente a mumm-ra en legado) se hubiesen revelado contra thundera con varias guerras con los leones por el trono, y el padre de tigro y lion-o fueran enemigos y al final tigro fuera entregado como simbolo de paz o algo asi , no se porque a estos escritores les gusta desperdiciar tramas que podrian resultar mas interesantes y oscuras , soy solo yo o este episodio es otro cliche, pero en fin si algo me gusta de esta serie son los flashback o recuerdos del pasado y es muy interesante y hasta tierno el que nos mostraron , gracias a Jaga no mas triangulo amoroso y descansamos de las estupideces sentimentales de Cheetara cuyo pasado ojala ni lo muestren, en conclusion el episodio me resulto medio bueno.

    ResponderBorrar
  2. El origen de Cheetara ya fue mostrado era una niña huérfana y fue reclutada por los sacerdotes, de Panthro no es necesario su origen creo, es un personaje de soporte que ya explico su contexto con Grune. Faltan Felino y Felina.

    ResponderBorrar
  3. Yo si sospecho que tambien van a explorar el pasado de Cheetara para salir de la metedura de pata de triangulo amoroso sin sentido y darle mas empatia como hicieron con tigro porque segun e leido en otros foros le han llovido muchas criticas negativas a este personaje , no me extrañaria que salgan con escenitas de que ella contemplaba a tigro de lejos y las dificultades cuando entrenaba en el templo con jaga, en fin tigro no deja de parecerme un quejicas resentido que todo le sale bien ,es como si el show premiara al malo y castigara al bueno , tigro deberia ser mas agradecido por la suerte que tiene se crio en la realeza , es el mejor luchador , su padre y el pueblo lo ama , no tiene la carga de responsabilidad de un rey en su espalda y encima tiene al amor de su vida , y no contento con eso humilla y trata de matar a su hermano que no tiene la culpa de nada , en serio que ejemplo de personaje.

    ResponderBorrar
  4. No creo que pase pues en el episodio 19 entra Pumara como una nueva integrante.

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que Pumara va a salir solamente en un episodio , como ocurrio con Lynx-O ademas ya formaron el grupo protagonico , y no se porque pero en mis recuerdos de los 80 siempre la veia mas cercana a Bengali que a Lion-o ,y hasta puede ser que en esta nueva version ni se interese por el y sean solo amigos ,de cualquier manera espero que hagan un buen trabajo con ella y lo mas seguro es que su aspecto sea parecido a los dos pumas que mostraron en el Legado forjando la espada de los augurios porque los creadores en una entrevista dijeron que eran pumas.

    ResponderBorrar
  6. Lo triste es ver como los escritores parecen desperdiciar tan buenas oportunidades para hacer la historia mas interesante , como por ejemplo que el padre de tigro fuera un lider rebelde, que hubiesen abandonado a tigro por otra circunstancia estaba enfermo o era debil, que los tigres trabajaran aun para mumm-ra o que fueron crueles o tiranos con los otros gatos en el pasado o algo asi , pero no los escritores siempre buscan una salida facil y repetitiva ya vistas en otros shows y me sorprende viniendo de la Warner Bros , no digo que el show sea malo pero deben definirlo mas, profundisar mas sus personajes, no caer en cliches ya vistos en otras series,no meterse en temas que no saben manejar como el dichoso triangulo amoroso sin explicacion que ha dejada a mas de uno molesto , no caer en finales simples, no desperdiciar buenos personajes en un solo capitulo o dos como Leo , phantera, tiggus , y ahora la madre de lion-o, bueno es solo mi opinion aun asi me gusta el show y no me lo pierdo, este episodio resulto bueno comparado con los tres anteriores.

    ResponderBorrar
  7. Parece que tigro no ha terminado de bajarse los pantalones o no aprendio nada del capitulo anterior, el tio es un inconforme y un pedante , en serio no termino de entender que le ve Cheetara , curiosamente este episodio me hizo sentir mas compasion por lion-o que por tigro , porque lion-o ni alcanzo a conocer a su madre que pudo haberlo ayudado bastante, y su ultra perfecto super suertudo hermano lo culpa de todo hasta por haber nacido , concuerdo en que fue mejor que no saliera Cheetara o habriamos tenido un super arrumaco en este episodio o quizas mas para subir el rating ,uno ya ni sabe con estos escritores .

    ResponderBorrar
  8. Alguien me puede decir si aun estamos en semana santa me parecio ver 2 historias biblicas y a un lindo gatito.

    ResponderBorrar
  9. aver no se quejen de tigro a mi me parece un gran personaje ahora que es el novio de cheetara me parecen una hermosa pareja yo digo lo que siento,leono es un bebe lloron que se pelea con su hermano y eso que aveses tigro tiene razon y leono se niega a escucharlo no entiendo eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si un gran personaje que trato de matar a su hermano menor como 2 veces por el trono , por una chica, por haber nacido ,que ridiculiza y humilla a su hermano menor de la peor manera ,que le robo la novia a lion-o si casi todos los que ven la serie opinan que cheetara le tenia mas interes a lion-o y tienen razon solo hay que mirar los primeros 12 capitulos.

      Si lion-o escuchara a tigro entonces estaria bien ser racista con los que son diferentes y debiles como los lagartos, robarle la novia a otro y restregarselo en su cara , y humillar a hermanos pequeños ,la opinion general en los foros es que odian a tigro y cruzan los dedos para que le pase algo malo y muchos se pusieron contentos cuando facaso en el episodio 16 y mumm-ra le pateo el trasero .

      Un gran personaje es alguien como zuko de avatar que si tiene construccion y razones para ser malo y bueno a la vez que te inspira admiracion por su pasado y lucha ,a tigro yo le tengo fastidio su vida fue un lecho de rosas tiene el amor de su vida ,y no contento con eso lion-o tiene la culpa de todo lo insignificantemente malo que le pasa a tigro en la vida ,que mediocre .Yo fuera lion-o y ni lo hubiera rescatado en el episodio 16 o me hubiera buerlado de el en su cara ,pero asi es de bueno es este lloron que va y salva al mayor abusador en su vida a tigro le perdona toda una vida de abusos e intentos de asesinatos ,mas de uno por ahi daria lo que no tiene por un hermano como lion-o y por desacerse de uno como tigro.

      Y linda pareja cheetara y tigro bueno si las parejas mal construidas ,poco explicadas y hechas a la carreara y que la mayoria de los espectadores aun no comprende de donde salio ,trata de entenderla aun discute por ella y otros simplemente odian,es bueno que sobre gustos no haya nada escrito como bien dijo un gran sabio.

      Borrar
    2. mira la vida de Tigro no es ningun lecho de rosas perdio a toda su raza perdio a su madre adoptiva su padre adoptivo amaba mil veces mas a Lion-o y por favor a veces precia que a Cheetara le gustar Lion.o

      Borrar
    3. Es es muy discutible, no vemos en la serie que Tygra haya perdido nada, tuvo una madre que lo amo, un padre adoptivo que lo respetaba, reconocía y una novia de ensueño que daría la vida por él.

      Este episodio no tiene sentido, porque no es como si Tygra hubiese sido infeliz, el solamente quería todo el reino, estaba resentido con su hermano por quitarle a su madre.

      Lion-O no era muy apreciado por su padre, no conoció a su madre, no era amado por el pueblo, no deseaba ser rey y encima traicionado por la que se supone le dijo creo en ti, para luego decirle, bueno, es que Jaga me lo ordenó.

      Desde donde se vea, la vida de Tygra no fue nunca un lecho de espinas, el solamente quería ser el rey.

      Pero eso no es el problema es que toda la serie está mal construida, es por eso que no encajan las piezas cuando se analizan, este episodio es un relleno, porque que si lo quitas en nada afecta a los episodios de continuidad.

      Cuando dijo que porque todos le arrebataban todo lo que amaba era para que Lion-O le diera una patada.

      Pero no te rompas la cabeza, simplemente la serie no tiene sentido.

      Borrar
    4. Tigro como personaje esta mal construido la rivalidad entre hermanos es patetica , a mi tigro no deja de parecerme un envidioso sin sentido y sin fundamentos queria el trono y queria ser el lider porque supuestamente era mejor que lion-o y vimos en el episodio 16 que caia en los mismos errores que lion-o, no tenia ni idea que hacer , y ideo el plan mas ridiculo del mundo emboscar a mummr-ra en su propia fortaleza ,reconocio que su hermano ion-o era mejor que lider que el y se sigue quejando de que el merecia el trono y su hermano no debio nacer, en mi opinion si lion-o no hubiera existido el pendejo de tigro ya hubera muerto en el episodio 2 o estaria de esclavo y jamas se hubiera reencontrado con el amor de su vida o lo hubiera visto morir tambien , un gracias hermano de vez en cuando para lion-o no es parece.

      En cuanto a eso de que pierde a todos los que ama a a sus padres a lion-o le paso lo mismo y acaso se queja y a los felinos tambien , y donde quedo cheetara con quien se quedo ella con tigro y le rompio el corazon a lion-o de la peor manera , y en cuanto a su clan tigro apenas si los conocia entonces que gran perdida no .

      En cuanto su gran amor cheetara , esta si le mostraba interes a lion-o en los 12 primeros capitulos pero como ella se lo dijo en su cara fue porque se lo ordenaron estaba obligada no sentia por el absolutamente nada ni era soporte de nadie , ahora solo sigue a tigro porque es el amor de su vida , un amor un tanto mediocre si me los preguntan yo en los 12 primeros capitulos los vi mas como dos desconocidos que no tenian ni el menor indicio de haberse visto aguna vez en la vida y de vez en cuando cheetara regañaba a tigro cada que este se metia con lion-o , en la epoca de mi tatara abuela habia mejores historias romanticas si me lo preguntan .

      Borrar
  10. Esta serie apesta solo por el horrible personaje de Tigro. No es buen mensaje para los niños el que el tipo envidioso y desprecia a su hermano sea al que le va mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso pasa cuando los escritores estan enamorados de un personaje que no es el heroe, si nos fijamos la serie parece mas las aventuras de tigro que las de lion-o , a tigro lo mostraron cuando nacio, cuando lo adoptaron ,con su madre adoptiva , cuando conocio al gran amor de su vida cheetara y lo perdio , muestran a su familia perdida que se vuelbe a perder ,y de lion-o que tenemos unos pocos datos de su pasado y personalidad y hay que fijarse que los pocos flasback o recuerdos de su pasado aparese junto con tigro , como que les quedo tan bien diseñado el personaje de tigro que literalmente los escritores lo quieren hacer el verdadero protagonista del show , solo falto darle la espada de los augurios , que hubiera encontrado el libro , que cheetara desde un principio se hubiera interesado en el y para cerrar con broche de oro que hubiera sido el hijo secreto y ilegitimo de de claudus con una tigresa y por ello de verdad no hubiera podido llegar al trono en vez de ser adoptado y asi hacer quedar peor a malo de lion-o que permitanme volber a recordarles es el verdadero protagonista de esta pesima historia y un personaje de gran paciencia y aguante le gana a Aang de avatar en eso porque hasta el discutia y estallaba de vez en cuando con su grupo lion-o ni lo hace o lo puede hacer por mas que lo humillen y ridiculicen porque los escritores lo hacen quedar mal o lo castigan .

      Borrar
  11. en este episodio se me salen las lagrimas en el final que emotivo este dialogo miren:

    tigro:porque sera que todo lo que amo lo pierdo
    lion-o:ami nunca me perderas hermano.

    ubiera sido lindo que se abrazaran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo llore mas con el episodio que sigue la supervivencia del mas fuerte ,cuando a Felino y a Felina se les murio el papa delante de ellos y su mama se quedaba sin comer para que todos sus hijos comieran y les cantaba ,y luego cuando Felino y Felina hiban a la ciudad y muertos de hambre y frio pedian ayuda a la gente y esta los ignoraba como si nada, y tigro bueno si perdiera a todos los que ama entonces ¿no ama a cheetara el gran amor por el que casi mata a su hermano y que aun esta viva?

      En cuanto al padre de tigro y los otros tigres solo medio converso con ellos una vez y en un principio ni queria si lion-o no le hubiera insistido ,a mi me dio mucho coraje cuando luego lion-o le advierte que hay cosas extrañas con el clan de los tigres que estos no salen o comen y tigro le dice en su cara a lion-o que no le extrañaba que lion-o no se alegrara por su felicidad ,como si el resentido fuera siempre lion-o ,y antes habia dicho que el dia que nacio lion-o el perdio todo a su madre y a su trono como si lion -o no tuviera derecho a nacer y tuviera la culpa de todo , en serio prestenle atencion a lo que dice tigro el tipo es un resentido insoportable como lion-o lo soporta sin matarlo no se ,que le ve cheetara no se, y como era el favorito de claudus el padre de lion-o despues de que tiro a lion-o su hijo verdadero a un pozo yo estaria super asustado por mi hijo pequeño con un hermano adoptivo asi no les parese.

      Borrar
    2. No se sabe realmente que pasó con el padre de ellos, solamente se sabe que se lo llevó un tornado, pero este puede estar conectado otros episodios más adelante o en una segunda temporada.

      Borrar
    3. "tigro:porque sera que todo lo que amo lo pierdo
      lion-o:ami nunca me perderas hermano."


      Pienso que a Tygra nunca le ha importado su hermano y es una de las cosas que dudo considere importantes. Así que no veo la lógica del comentario.

      Borrar
  12. quye mal quye leono no pudo cococer a su madre

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.