jueves, 5 de abril de 2012

Wupload y Fileserve cierra como servicio para compartir archivos

Wupload, ha anunciado que deshabilitó, igual que Fileserve la capacidad de compartir archivos, solamente los usuarios con acceso a la cuenta que subió un archivo pueden descargarlo, ambos servicios, son de los que se bajaron los pantalones demasiado rápido, antes de entender lo que estaban pasando con el proceso iniciado contra los casilleros de archivos, iniciado cuando la Ley SOPA y PIPA, fue mandada al congelador.

Tampoco es que sea una tragedia, eran dos servicios de velocidad reducida, Fileserve especialmente había perdido el 35% de sus visitas en tres meses, sin embargo en términos reales ha perdido más del de su tráfico cuando luego del cierre de Megaupload borrara todos los archivos.

Wupload le fue peor, pues perdió más del 40% de sus visitantes, a la vez que nunca fue el servicio más popular. Los servicios que han ido al extremo de borrar todo su contenido, lo más inteligentes, como Rapidshare, solamente piden registrarse, con las limitaciones que tiene usar una sola cuenta.
cierra otro servicio de almacenamiento de archivos
Anuncio en la página de Wupload

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Y justo cuando tenia varias descargas en cola para descargar de esos servidores....maldita ley de Murphy..

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com