
México, el segundo gran mercado de las tiendas WalMart, con una ínfima suma de dinero ha doblegado todo el sistema mexicano de justicia e instalado sus tiendas donde ha querido.
Por 24 millones de dólares, la cadena de tiendas Estadounidense ha hecho sus regalada gana y en este país de corruptos, nadie dice nada, incluso hasta le echan porras.
Literalmente miles de millones de dólares son la ganancia bruta de esta cadena de tiendas que tiene el 74% del monopolio de las tiendas departamentales entregada en el gobierno del PAN a unos extranjeros que la han tenido fácil.
Luis Téllez, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) le ve el lado positivo a la corrupción y dice que WalMart es la empresa que más trabajos da en México (Omite decir el tema de los sueldos y las condiciones laborales).
Digo, el problema no es ser entreguistas, que es lo menos malo dada la tradición de entregar al primer güero el el país entero, sino no saberse venderse. 24 millones por un negocio de miles de millones de dólares ¿saben lo humillante que es eso? Por un espejito estregamos todo el oro.
¡Ah México! siempre güey.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.