miércoles, 25 de abril de 2012

Caso WalMart: por 24 millones de dólares venden a extranjeros el 74% del mercado de tiendas departamentales

Mientras en Estados Unidos los recientes actos de corruptela filtrados por The New York Times, desató un escándalo que ha costado más de 7 mil millones de dólares a la cadena de tiendas WalMart, en el gobierno de Calderón ha hecho la vista gorda, como se hizo con la Estela de la Luz.

México, el segundo gran mercado de las tiendas WalMart, con una ínfima suma de dinero ha doblegado todo el sistema mexicano de justicia e instalado sus tiendas donde ha querido.

Por 24 millones de dólares, la cadena de tiendas Estadounidense ha hecho sus regalada gana y en este país de corruptos, nadie dice nada, incluso hasta le echan porras.

Literalmente miles de millones de dólares son la ganancia bruta de esta cadena de tiendas que tiene el 74% del monopolio de las tiendas departamentales entregada en el gobierno del PAN a unos extranjeros que la han tenido fácil.

Luis Téllez, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) le ve el lado positivo a la corrupción y dice que WalMart es la empresa que más trabajos da en México (Omite decir el tema de los sueldos y las condiciones laborales).

Digo, el problema no es ser entreguistas, que es lo menos malo dada la tradición de entregar al primer güero el el país entero, sino no saberse venderse. 24 millones por un negocio de miles de millones de dólares ¿saben lo humillante que es eso? Por un espejito estregamos todo el oro.

¡Ah México! siempre güey.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com