La llamada hidromedusa Turritopsis nutricol, tiene la interesante habilidad de recuperar su estado más joven o de "pólipo" después de cierto tiempo y teóricamente, es inmortal.
The Curious Case of Benjamin Button (2008), la película donde Brad Pitt representa a una persona que nace vieja y se vuelve paulatinamente joven, tiene un equivalente más sorprendente en la naturaleza.El proceso comienza cuando la Turritopsis no encuentra alimento o se enfrenta a cualquier otro peligro. En ese momento invierte su ciclo vital, "como si una mariposa pudiera volver a su estado de oruga", según estudios de la Universidad de Pensilvania.
Esta hidromedusa se adapta a gran parte de los climas del planeta, el número de tentáculos aumenta cuanto más frió es el ambiente, que llegan hasta 24. Una verdadera rata de mar de la mano del cambio climatico.




Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
pico
ResponderBorrar