viernes, 27 de noviembre de 2020

El Mandaloriano, Segunda temporada (2020) Episodio 5 - Relleno, con Ahsoka Tano

Me dije que si el personaje aparecía en primer plano al minuto uno, es que ella no se quedaría a entrenar a Dino... quiero decir, todo estuvo bien hasta que Grogu apareció como nombre. Imaginen a todos esos tarados con sus teorías de que era Yoda y que había sido mandado por un portal en el tiempo... ja. Filoni está jugando a los secretos revelados en Rebels con los dos hermanos

Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6

Un episodio igualmente irrelevante, Ahsoka esta por alguna razón buscando a Gran Almirante Thrawn y así Filoni quiere enlazar Rebels con The Mandalorian y darle más sentido a una historia que no tiene nada por dentro, básicamente el aburrido esquema de Rebels. 

Ahsoka busca al Gran Almirante Thrawn

Finalmente una vez que se reúne con Ahsoka esta le dice que no puede entrenar a Grogu porque ahora se comunican leyendo sus mentes... pff. Imagino nuevos poderes Jedi. En estos se revela el pasado de The Child y su origen a conveniencia de Filoni en la República.

Ahora Mando tiene que llevar al niño al planeta Tython (ja) a una roca para que elija su destino como Ezra Bridger y bueno, no esperaba algo más inspirador que los "Secretos revelados" de Star Wars Rebels.

Mando debe ir a Tython.
Calificación: 6.8/10
Calificación: 6.8/10

Cuando vi a Ahsoka en la primer escena y no una búsqueda, inmediatamente comprendí era relleno con unas cuantas pistas de la trama real, para variar, luego usan el tropo de que los héroes en su primer encuentro se pelean y claro, esto es un típico guion de cajón (prefabricado). No tenía mucho sentido si Ahsoka había visto al niño, no era el punto su reunión, sino su siguiente Check point.

Me acuerdo de Dragon Quest: Las aventuras de "Fly", en las que la revelación del nombre del protagonista era Dino... me partí de la risa y luego Grogu que sonaba a Goku.

Rosario Dawson es una gran elección como Ahsoka, pero al decir las mismas palabras de "la fuerza nos rodea" fue terrible, me asombra que no hay nadie hasta ahora fuera del mismo Yoda que diga esa enseñanza con profundidad.

Sigo sin creerme que cuando convenga al guion, Mando ignora lo que la fuerza es, incluso Han Solo conocía la fuerza y la veía como una vieja religión en vías de extensión, igual pasa con los Imperiales que se maravillan con la Estrella de la muerte y no en la antigua religión de Darth Vader.

La cosa de la esfera... pienso que al niño siempre le ha atraído, eso no se podía interpretar como el apego a Mando. 

Me he saltado toda la historia de relleno y ahora solo será sobre lo poco que contenga de historia real.

En fin, al menos Grogu no era una niña como se venía rumorando para ayudar a la agenda feminista.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.