martes, 24 de noviembre de 2020

Animaniacs (2020) Un producto de la correción política intentado ser Irreverente

El creador original, Tom Ruegger y su equipo fue reemplazado por un escritor de Family Guy, Wellesley Wild y el resultado fueron 13 episodio de una especia de producto diseñado o que apela nuevamente a Tumblr, Twitter, Instagram o cualesquiera que sean los sitios donde la generación de cristal se esconde para cancelar y ofenderse de tonterías en su absoluta podredumbre de privilegios. 

Así que, hacer una serie "irreverente" queriendo al mismo tiempo ser "correcta", eso no funciona.

No he podido reírme en ninguno de los cinco episodios, no se preocupen generación de cristal, ¡Hola enfermera, adiós! y cualquier sexualización ha sido suprimida para alegría de sus frágiles mentes. 

Luego tenemos momentos de militancia feminista y el hembrismo que es ahora un asunto de obligatoriedad, el intento de promover mujeres "normales" en una serie donde nunca fue un requisito lo contrario. ¡Hola enfermera! y Minerva se han ido, pero nada ha llegado a sustituir su ausencia. Fenomenoide tendrá el mismo destino con sus compañeras, el Pin-Up está prohibido a personajes que se diseñaron en base a animaciones de la época del Pin-Up. 

No voy a revisarla, creo que es un desperdicio de tiempo y lo único que se puede rescatar es la animación que es excelente y no tengo ninguna queja, se puede decir que el estilo no se ha contaminado tanto, pero la corrección política pesa. No se puede engañar a la gente y sustituir libertad de expresión con corrección política.

Calificación: 4.8/10

¿Has escuchado de las Hechiceras? Sí, esa serie noventera, le hicieron un remake y bueno, son "tan" famosas, hay que hacerles una referencia.

Referencias a series feministas... qué WOKE.

Ni siquiera Piny y Cerebro se salvan, no es que sea peor a la original, sino que teniendo la original, no hay ningún valor en una nueva versión.

Una comedia cotejada.

Donald Trump no falta, se supone que todo mundo lo odia y por ello debemos "aprender", no "enseñan" a que es ridículo.

Donald Trump malo... Biden será tan bueno... como Obama.

Y luego el feminismo...

La lucha feminista con remate a broma... qué WOKE.

El CEO de Warner es sustituido por una mujer negra... pero la CEO de Warner Bros. es de hecho una mujer, pero es la blanca y privilegiada Ann Sarnoff y Dot se torna en una feminista cada oportunidad que tiene, Wakko y Yakko tienen prohibido hacer ¡hola enfermera! a ninguna mujer.

Una CEO negra, qué WOKE.

Y desde luego Johnny Depp contra Ambert Heart, #LeCreemosaElla el #Metoo en toda su potencia.

Creerle a una mujer, aunque mienta, qué WOKE.

Lo lamento Warner Bros y Disney. Irreverencia no es propaganda política por mucho que se intenten disfrazarla. Una feminista dijo que si quitábamos la libertad de expresión lo que obtendríamos es respeto... pero ¿para quien?

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.