sábado, 14 de noviembre de 2020

Dragon Quest Dai no Daibouken (2020) Episodio 7 Reseña y crítica del anime

Creo que claramente, narrativamente hablando, Las aventuras de Dai Remake le falta mucho para llegar a la altura de su predecesor y si encima le metemos censura, pues mal lo está haciendo cuando Dai le corta la cara a Crocodin y no le sale una gota de salsa capsu.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

Luego de que Dai derrota con un corte en el ojo a Crocodin y este se retira, va a la aldea de Maam reencontrándose con Gome, al pedir ser entrenado por el mago del pueblo, Maam se entera que Avan ha muerto. 

Este ha entrenado a Maam en magias de soporte desde que era niña. Ella es hija de dos de los compañeros de Avan, una sanadora y un guerrero, ella puede usar magia de sanación y seguramente elementos de guerreros, pero por su clase, no puede usar magia ofensiva y por eso le dio un arma de balas mágica... está el sinsentido de que Maam odia las armas de fuego, algo que no existe en su mundo.

Zaboera, uno de los generales de Hadler, aparece para ofrecerle su ayuda a Crocodin, quien se entera que Dai pudo cortarle los brazos a Hadler, pero además este va a la isla de Dremline para tomar como rehén a Dai.

Le da una cápsula con Brass dentro de ella para usarlo como método para derrotar a Dai.

Y Maam decide ir con Popp y Dai para vengar a Avan.

Crocodin dejará su orgullo atrás y decide emplear los métodos de Zaboera de la Legión Mística, quien no tiene el menor empacho de usar métodos completamente bajos como tomar rehenes.

El corte de la cara fue terrible, estamos haciendo un remake que puede mejorar lo hecho en la primera serie que es una adaptación fiel del manga, pero se nota la falta de tensión en todas las escenas y sumado a la música, no se levanta con nada.

Versión original.
Remake.
Calificación: 6.5/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.