domingo, 8 de noviembre de 2020

El Mandaloriano, Segunda temporada (2020) Episodio 2 Relleno con Filoni incluido

¡Ahhh! Segundo episodio y otro relleno, se ha vuelto una caricatura de la primera temporada y bueno, nos lo saltamos y mientras no vea historia o se forme el típico escuadrón de aliados que vendrán para ayudar al héroe en el episodio final.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

Una nueva pista gracias a Peli Motto, quien le conecta con un cliente que dice saber donde podrían haber más mandalorianos. Hay una escena anterior, solo para recordarnos que siguen al bebé Yoda, sin que sea realmente creíble cómo es que lo localizan.

Esta es una especie de mujer rana y le ofrece la información a cambio de que la lleve con su esposo a velocidad por debajo de la velocidad de la luz. 

Se encuentra con dos Tie Fighters (un piloto es Filoni y el otro es un famoso coleccionista de Star Wars en Estados Unidos), mismos de los que tendrá que escapar, mientras intenta evitar que The Child no se coma los huevos de la última superviviente de una una especie... bla, bla, que trascendental.

Calificación: 6/10

Ok, Mando no parece saber que existen los Jedi, solo sabe que eran enemigos y que sus armaduras estaban diseñadas para soportar los sables láser o... tal vez eso último no. Pero entonces dice "que la fuerza esté contigo".

Que la fuerza esté contigo, ¿hum...? Conozco la historia de todo porque soy un Badass, solo que no la conozco realmente porque conviene a la trama que algunas cosas me sean completamente desconocidas y otras no, pese a que no tiene sentido. Es lo mismo que pasa con Rey, que sabe absolutamente todo de los Jedi, incluso se apropia de sus peinados ceremoniales en un tiempo en el que la gente no se acordaba de los Jedi en absoluto.

Si amas el relleno y las referencias a las arañas de Ralph McQuarrie, pues bien por ti muchacho, digo... odio las películas de Marvel por esa razón... por eso y su humor lelo. Esto no puede ser un sustituto de una buena historia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.