lunes, 9 de noviembre de 2020

Dragon Quest Dai no Daibouken (2020) Episodio 6 Reseña y crítica del anime

Un episodio bastante simple y en el mismo conocemos a dos personajes principales, Maam y Cocrodin. Es posiblemente una de las mejores armas mágicas, el revolver mágico.

Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7

Luego de abandonar la isla de Dremline, Popp y Dai se aventuran al continente para ir a Pupnica y en un bosque salvan a una niña, una chica les ayuda, se llama Maam, quien tiene un arma en la que puede meter magia, Popp tiene un mal inicio y decide caminar por su cuenta.

Popp decide no acompañar a Maam.

Maam se queda con la bolsa donde Gome está escondido para viajar con Dai.

Gome se oculta en la bolsa de viaje.

Hadler le pide a uno de sus generales, el rey de las bestias, Cocrodin, que acabe con Dai porque este a futuro será un enemigo muy fuerte, este omite decirle quien es en realidad. Así encuentra a ambos y muestra su abrumadora fuerza.

Crocodin, el rey de las bestias.

Este les dice que hay seis legiones dentro de las tropas del ejército oscuro y bueno una por general. Todos estos son los típicos, zombies, magos, dragones, bestias, elementales y espectros.

Las legiones.

Popp huye porque Cocrodin dice que solo viene por Dai, lo que es razonable porque realmente Popp no tiene una magia para derrotarlo. Dai ve que la piel de Crocodin es muy dura.

Dai no puede cortarlo.

Popp encuentran a Maam quien se enfurece porque este abandona a Dai y se da cuenta que ella es una discípula de Avan.

Alumna de Avan.

Esta ve que Dai tiene un efecto negativo y esta decide apuntar a Dai con su arma.

Maam apunta a Dai.
Calificaciones: 7.8/10

Popp es un cobarde y no es un héroe, abandona a Dai a la primera, desde luego, ambos no son amigos tan cercanos, sino se conocen apenas una semana y por ello tiene su propio conflicto, Maam es unidimensional, ella es valiente y ya, es por eso que se vuelve el personaje más empatizable, muy por encima de Dai y Maam, pues es el que realmente tiene un ciclo de héroe completo.

Gome es otra curiosidad porque no le afecta el poder del mal, así que por esa razón no es un monstruo, su origen es distinto.

Crocodin pronto se enfrentará al poder del dragón y las cosas se pondrán feas para él y desde luego, hay otros cinco generales que deberá enfrentar, siendo el más poderoso la legión de los dragones.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Nada relacionado a la entrada:

    Podrías agregar una lista con "reseña de series" solo veo en el menu anime y peliculas.

    Y sería fantástico poder ordenar las reseñas por calificación, he querido ver algunas series que recomiendes pero debo pasar por centenares de entradas e ir abriendolas para ver qué calificación le distes a cada una.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pero todavía está en revisión la web, voy a hacer un listado.
      No prometo hacerlo de todo lo anterior en un directorio por que son miles de entradas y por eso ya no le mantengo la pista debido al mismo buscador actual, pero una lista series bueno hacerla.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.