martes, 4 de febrero de 2020

Isekai Quartet Temporada 2 (2020) Episodio 3 y 4 Reseña del anime

Ahora entiendo porqué meten al El ascendiente héroe del escudo a otro grupo y la razón es que la trama solo se enfocará en una clase y convierte al personaje en relleno, lo que es bastante inteligente, pues el personaje no es cómico y es sumamente aburrido en una serie cuyo objetivo es la comedia.

Anterior episodio, 1 y 2
Siguiente, episodio 5 y 6

Kyouhukou, la cucaracha de Overlord, es quien se encarga de castigar a Aqua y los demás, quedando traumados de la experiencia.
Emilia va a consultar si existe una manera de que se salgan del castigo y Rerugen le dice que si hacen una buena acción, eso podría ayudarles.
Se le ocurre a Megumin una inundación donde todos deciden participar.
La inútil del Aqua demuestra con su poder y control sobre el agua su capacidad para controlar y evaporar el agua de la inundación.
En el episodio 4, que es más interesante, nos revela uno de los misterios más interesantes de los niveles entre Aqua, Tanya y Subaru. Roswaal hará un examen y Ainz se preocupa de que no tiene siquiera la secundaria y tiene la seguridad que va a revelarse que no es realmente alguien Sabio.
Malinterpretando sus intenciones, Aqua se enoja y lo reta para ver quien consigue la mayor calificación.
Aqua se da cuenta que es una "idiota" y que se ha metido en un gran problema, Subaru estudia con Emilia y Rem, dice que recuerda haber estudiado con ellas, solo que no tienen memoria de cuando.
En el examen Subaru muestra que tiene poderes de percepción, algo que no había notado en Re:Zero, debido a que siente la angustia moral de Kazuma.
Ainz decide hacer trampa y usar Time Stop con un hechizo de nivel 11, esto se debe a que Ainz es el representante de Nazarick, pero las cosas no sale como planeaba.
Ainz descubre que Tanya, Subaru y Aqua, son inmunes al poder de Time Stop, Aqua claramente su poder es de una diosa y Ainz no puede tocarla, Tanya es una enviada de dios, ambas pueden seguramente resistir maldiciones, magia de los undead y estados alterados, Subaru tiene un poder dentro de él... Stella la bruja de la envidia, así que puede ser inmune igual a los poderes de un undead.
Debido a cómo se comporta Aqua, prefiere no copiar y deshace el Time Stop sin copiar ninguna respuesta, Aqua es expulsada del salón.
Ainz obtiene 100 puntos de un examen perfecto y junto con Demiurge. La razón es simple, el orden de respuestas forman la cara del Actor de Pandora, de todas maneras, a pesar de los errores de Ainz, este puede generar el dibujo y si se compara con los demás, él califica muy alto.
Demiurge desde luego lo celebra, pensando que el examen fue de un nivel realmente bajo para grandeza de Ainz.
Calificación: 8.2/10
El episodio 4 es sobresaliente, especialmente en la cuestión del nivel de los poderes, mientras el episodio 3 es bastante entretenido y dejamos del lado en ambos el Ascendiente héroe del escudo y eso es excelente, porque no creo que haya nada destacable de su presencia.

Aqua es la más poderosa y contra Ainz sería posiblemente solo derrotada por un combate de inteligencia, Ainz claramente no es muy listo como Demiurge, sin embargo, al hacer el dibujo del Actor de Pandora, no se puede demeritar lo que dice Tanya, de que finalmente es una persona atenta y dedicada a su clases, lo que falla es su falta de confianza en sí mismo, Aqua no es muy buena en los estudios, algunos hubieran esperado el mismo nivel de Kazuma, sin embargo, este solo tiene suerte, Tanya y Subaru no son más poderosos que Ainz, pero una tiene protección divina, el otro lleva consigo una entidad de un poder enorme.

Hasta ahora lo mejore de esta temporada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Hasta hora solo me ha gustado el 4to episodio, ya tenia miedo por la calidad de la serie ojala sigan historias como esta y las de la primera temporada.

    Por cierto, lo del time stop, rompe con el ¿""canon""? de la historia de Overlord x Youjo Senki: https://www.novelasligeras.com/2017/09/youjo-senki-x-overlord.html.
    Que según entiendo, contiene indices de poder acordados por los autores de ambas novelas. Y Tanya no debería ser inmune a él.

    ResponderBorrar
  2. Creo que se te pasó por alto un pequeño detalle... Se confirma subliminalmente que TANYA ES LA 11VA DIOSA ;)

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.