jueves, 20 de febrero de 2020

¿Es cierto que Daniel Larusso ganó con una patada ilegal?

Karate Kid es una joya ochentera de los videoclubes y es curioso como te encuentras youtubers que dicen que es una mala película porque el protagonista gana por una patada ilegal, esto es casi como Dross, me agrada escucharlo, la sensación de miedo e incertidumbre, pero todos sus videos carecen de toda rigurosidad u objetividad y se implanta en el consciente colectivo como investigador y ese no es su papel, su papel es el entretenimiento.
Criticsight es a mi parece un divertido youtuber que quiere pasar por crítico de cine, a mi parecer es divertido si solo lo ves como entretenimiento divertido, el problema pasa cuando se quiere presumir como un crítico serio o verdadero y dice básicamente mentiras, hechos sin cotejar y/o sacados de contexto, hace una lista de películas malas con un final incoherente, así que esto no es algo que él investigase, sino se fusiló de otro sitio de habla inglesa.

Así que la idea es que Larusso ganó la pelea con la famosa patada de la grulla, una patada a la cabeza que era ilegal y que nadie podía usar, estaba en la "constitución" según esta teoría donde se decía que el Bully era Larusso.
Johnny Lawrence tira en las clasificatorias una patada a la cabeza y hace punto.
Patada a la cabeza no conectada de otro miembro de Cobra Kai [Jimmy (?)].
Bobby golpeando a uno de los concursantes en la cabeza con puño abierto, punto válido.
Tommy golpea con puño cerrado en el costado, dando punto a Daniel, es descalificado.
Dutch patea en la cabeza a Larusso, punto.
Batalla final, patadas consecutivas contra Daniel que no conectan.
Larusso golpea a Johnny en la cabeza con la mano, punto para Larusso.

Para finalizar este debate, la firma de ataque de Cobra Kai es la patada a la cabeza, Daniel no hizo nada ilegal, estaba permitido, no así usar el puño cerrado que causa puntos perdidos.

Lo que digan falsos críticos como Criticsight es mentira, no lo culpen a él, digo, sus videos llenos de publicidad muestran que su interés primario es el dinero, no la objetividad, pero decir que es una mala película porque el sujeto no ha visto bien que en la película la patada a la cabeza se permite, muestra su nivel y yo he visto la película solo dos veces y recuerdo que todos la usaba, como pasa con Dross, son meros entretenedores que me gustan para matar el tiempo, no de referencias de cine o fenómenos paranormales válidos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Pero creo que si se puede argumentar que en efecto es una patada ilegal, si la extrapolamos al mundo real, claro al igual que los demás golpes que mencionas.

    Pero sí, obviamente no parece ser ilegal en el universo de esa película, de lo contrario podemos asumir que habrían cantado falta al hacerla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero igual está el hecho que es de los años ochentas y bueno, una competencia regional, la patada en la cabeza no puedo decir que sea una norma, pero al menos en las reglas de la película es claro que es válida.

      Borrar
  2. ¡¡¡NO!!!, este intento de legitimar una arbitrariedad es equivocado, las PATADAS DIRECTAS a la cabeza son ¡ILEGALES!, en Karate Kit son hay dos patadas ¡LATERALES! de parte de los integrantes de COBRA KAI, MIENTRAS QUE LA PATADA DE DANIEL LARUSSO ES UNA PATADA DIRECTA, LO CUAL ES ILEGAL, de ahi que el verdero campeon del torneo debio ser JHONNY.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, la discusión no es si las patadas que dan a la cabeza, sean laterales o directas, claramente en la película están permitidas.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.