miércoles, 26 de febrero de 2020

Dorohedoro (2020) Episodio 7 Reseña y crítica del anime

El episodio 7 es tremendo, es claro que no puedo revisar dos episodios por artículo, prefiero para esta serie regresar a solo uno porque es verdaderamente pesado. Ya tenemos una idea clara del misterio, Caimán tuvo que haber sido convertido de la cabeza y luego le creció un cuerpo nuevo, a pesar de cómo Nikaido planteó la situación de cómo encontró el cuerpo de Caimán.

Anterior, episodio 5 y 6
Siguiente, episodio 8

Ahora sabemos que Ebisu, mientras estaba cuerda, vendió su humo y por esa razón es la causa probable de su relación con Caimán, el video de la cámara de seguridad donde aparece Nikaido es parte de la investigación de En para hacerse de un nuevo compañero (de los muchos que tiene).
Matsumura no pudo ser revivido porque se requiere del pequeño demonio que ocultan tras los ojos de los hechiceros y por eso Fujita quiere acabar con Caimán. Este no encuentra compañero, fuera de Ebisu, que no es oficial. Este regresa al Hoyo para acabar con Caimán y en un momento de lucidez, Ebisu va tras él, este encuentra un cartel donde localiza el paradero de Caimán.
Se organiza un torneo de Béisbol y Caiman junto a Nikaido, el jefe de los cazadores, el Dr. Kasukabe e incluso Jonson la cucaracha y un enamorado de Nikaido que es básicamente para dar algunas lecciones feministas... no tengo idea si es por Netflix. Fujita y Ebisu entran como jugador y mascota.
Mientras En les asigna la búsqueda de Risu, un bote del humo de Ebisu le cae por error a Noi.
La sorpresa de Fujita es ver a Matsumura como zombie trabajando para uno de los dos equipos, esto ocurre debido a las investigaciones de Kasukabe.
Mientras Fujita muestra su poder para acelerar objetos, Nikaido se da cuenta, así que le da un buen batazo... con una sola mano.
Aprovechando la confusión se lleva a Matsumura, pero cuando llegan encuentran un cuerpo y Ebisu siente un gran dolor en la cabeza porque conecta con la maldición sobre Noi.
Noi está transformada en un lagarto de cuerpo completo a diferencia de Caimán que solo es la cabeza, Shin logra someterla.
Matsumura, quien se vuelve loco porque necesita recargarse cada media hora, los ataca. Ebisu se transforma en un lagarto y destruye la cabeza de este, lo que imposibilita su resurrección.
Conocemos a Chota, un hechicero... compañero de En, capaz de disipar la magia, curará a Noi, por lo que es capaz de curar a Caimán.
Calificación: 9/10
Es un episodio hilarante, lo mejor de la comedia del estudio MAPPA y una gran adaptación del trabajo de  Q Hayashida. Hay cosas que notar del episodio, primero, el humo de Ebisu convirtió solamente la cabeza de Caimán en un Caimán, esta maldición causa pérdida de la memoria.
Otro elemento es que En colecciona poderes de usuarios de magia que sean poderosos, luego Risu necesita de humo para seguir funcionando y desde luego puede rastrearlo, lo que nos llevará a saber más sobre el misterio de su atacante.

Ebisu ama los cementerios y está atraída a cosas macabras y es bastante mona como mascota.

Ahora Ebisu recuerda que la cara que ve dentro de Caimán es Risu, el detalle es que no tiene espinas en la cabeza, sino una cabellera deslucida con cruces en los ojos, lo que indica que hablamos de varias cabezas que se original por las cruces en sus ojos en el grupo de los ojicruz que debe estar relacionado al jefe de grupo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.