Anterior, episodio 5 y 6
Siguiente, episodio 8
Ahora sabemos que Ebisu, mientras estaba cuerda, vendió su humo y por esa razón es la causa probable de su relación con Caimán, el video de la cámara de seguridad donde aparece Nikaido es parte de la investigación de En para hacerse de un nuevo compañero (de los muchos que tiene).
Matsumura no pudo ser revivido porque se requiere del pequeño demonio que ocultan tras los ojos de los hechiceros y por eso Fujita quiere acabar con Caimán. Este no encuentra compañero, fuera de Ebisu, que no es oficial. Este regresa al Hoyo para acabar con Caimán y en un momento de lucidez, Ebisu va tras él, este encuentra un cartel donde localiza el paradero de Caimán.
Se organiza un torneo de Béisbol y Caiman junto a Nikaido, el jefe de los cazadores, el Dr. Kasukabe e incluso Jonson la cucaracha y un enamorado de Nikaido que es básicamente para dar algunas lecciones feministas... no tengo idea si es por Netflix. Fujita y Ebisu entran como jugador y mascota.
Mientras En les asigna la búsqueda de Risu, un bote del humo de Ebisu le cae por error a Noi.
La sorpresa de Fujita es ver a Matsumura como zombie trabajando para uno de los dos equipos, esto ocurre debido a las investigaciones de Kasukabe.
Mientras Fujita muestra su poder para acelerar objetos, Nikaido se da cuenta, así que le da un buen batazo... con una sola mano.
Aprovechando la confusión se lleva a Matsumura, pero cuando llegan encuentran un cuerpo y Ebisu siente un gran dolor en la cabeza porque conecta con la maldición sobre Noi.
Noi está transformada en un lagarto de cuerpo completo a diferencia de Caimán que solo es la cabeza, Shin logra someterla.
Matsumura, quien se vuelve loco porque necesita recargarse cada media hora, los ataca. Ebisu se transforma en un lagarto y destruye la cabeza de este, lo que imposibilita su resurrección.
Conocemos a Chota, un hechicero... compañero de En, capaz de disipar la magia, curará a Noi, por lo que es capaz de curar a Caimán.
Calificación: 9/10 |
Otro elemento es que En colecciona poderes de usuarios de magia que sean poderosos, luego Risu necesita de humo para seguir funcionando y desde luego puede rastrearlo, lo que nos llevará a saber más sobre el misterio de su atacante.
Ebisu ama los cementerios y está atraída a cosas macabras y es bastante mona como mascota.
Ahora Ebisu recuerda que la cara que ve dentro de Caimán es Risu, el detalle es que no tiene espinas en la cabeza, sino una cabellera deslucida con cruces en los ojos, lo que indica que hablamos de varias cabezas que se original por las cruces en sus ojos en el grupo de los ojicruz que debe estar relacionado al jefe de grupo.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.