Anterior, episodio 16
Siguiente, episodio 18
Rin logra entrar en el castillo donde tienen a Manji gracias a que somete a tres doctores con las llaves. Encuentra a Manji quien está deshecho, Burando quiere detenerle y ella le da una paliza, sin importarle cuando este intenta hablarle del futuro, en el manga la idea se explora, como que el objetivo de Burando era para el beneficio de una élite ambiciosa y sin escrúpulos.
Y bueno, la emotiva reunión de Rin y su amor platónico de Manji, quien se asombra de la fuerza de Rin.
Todos los sujetos de prueba son liberados y los doctores piensan que era lo correcto, son cientos, ahora la guardia tiene sus manos atadas para mantener sus fuerzas en un punto. Hay que hacer notar que todos los sujetos de prueba inmortales que parecían zombies, están en sus tres e igualmente escapan.
Rin tiene que liberar a Manji y para eso ambas manos deberán ser removidas y pegadas.
Pero Manji es interrumpido por Habaki, a quien lo derrota con un prendedor en el ojo que pertenecía a la esposa de Dewanosuke, este se queda dormido por que Manji mantuvo el prendedor siempre impregnado por las drogas que le daban.
Desde luego que no será fácil, las cosas se ponen difíciles cuando aparecen los aliados de Habaki.
Dao regresa y solo como había dicho, los que tenían los sacos en sus caras para convertirlos en meros objetos sin cara, eran los sujetos compatibles con las partes de Manji, Isaku aparece vivo cuando Dao lo une con su parte baja. Dao quiere acabar con Asa cuando descubre que él lo cortó, pero este casi la mata.
Cuando piensan que han acabado con Asa, Manji le perdona la vida a Burando debido a la bondad de Dawenosuke.
Debido a que se inunda el interior de las catacumbas y Asa no está realmente acabado, Manji pierde su brazo izquierdo. Renzo aparece y ante el horror de Rin, este trabaja con Shira. si vemos episodios anteriores hay dos cuerpos, uno de ellos es de Renzo y el de una chica, que seguro nos contarán esa historia pronto, sin embargo debemos asumir que Shira abusó de ambos.
Se llevan el brazo de Manji. Burando es salvado por su hermano de las manos de las cientos de personas que en su mente acabó y para él la locura ha terminado, solo queda la culpa.
Los soldados se rebelan y dejan libres a los prisioneros, igualmente escapan los tres doctores que están siendo buscados por dejar que huyan.
Rin y Manji logran escapar, separándose de Isaku y Dao.
Burando destruye su investigación, pensando que las personas no deben vivir para siempre, sino hacer frente a su destino.
Dao le da una daga de madera para que la talle y de la dé a una persona que ella ame.
Al final, Burando camina solo con el cabello rapado, escapando de la locura a la que él mismo se ha metido.
Calificación: 8.6/10 |
Ahora lo que sigue es algo desconocido, Habaki recibirá un castigo, Burando se fue de moje y destruyó su investigación, la venganza de Rin es un desastre, pero tiene a Manji a su lado. Lo más interesante es Shira y Renzo, este sobrevivió junto a Shira, dándose cuenta de la mentira de Rin, seguro nos lo explican en el siguiente episodio, que es como han ido hilado todas las tramas, introducción y desarrollo, luego a lo que sigue.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.