Anterior, episodio 3 y 4
Siguiente, episodio 7
El mundo de los magos es espectacular, es un mundo que sirve a los infiernos y parece que por esa razón intentan convertirse en demonios cubriendo sus caras con máscaras. Los hechiceros todos tienen apariencia humana.
La cabeza revive gracias a Kikugare, pero necesita un cuerpo y En le crea un cuerpo metálico que funciona a base de humo, como todas las máquinas.
Mientra eliminan un taxista a quien roban las llaves de su casa y dinero, se van a un bar donde Nikaido es contactada por un demonio.
En ese bar, al tomar una bebida, Caimán tiene una pesadilla donde se conecta a la memoria de la cabeza cortada y extrae el nombre y algunos recuerdos de su pasado, recordando cuando Nikaido le puso el nombre.
El nombre de la persona o de la cabeza, es Risu y esta información llega al cerebro de Caimán y a los oídos de En.
Shin y Noi van a por los ojos con cruces para descubrir quien acabó con Risu o sea muy probablemente el jefe de la banda de hechiceros de bajo nivel, al final acaban con todos excepto uno y Noi demuestra que sus poderes de recuperación la hacen casi una inmortal.
Caimán llega muy tarde y ve lo que los cuerpos. De todas maneras recuerda el nombre Risu, mientras Nikaido siente mucha aprensión de estar en ese mundo que parece darle malos recuerdos. A Risu lo interrogan en su cuerpo mecánico y él se hace el tonto y afirma no saber nada de los ojicruz y genuinamente no conoce a Caimán.
Nikaido tiene que reunir dinero y vende su humo, donde vemos un frasco con el humo de Ebisu, confirmando que Ebisu es responsable de la maldición de Caimán, pero no directamente. Un video de ella es tomado por una cámara oculta, asesina al comprador.
El dinero lo usa para convocar a un demonio de nombre Asu para que le ayude a encontrar a Risu, este no sabe quien convirtió a Caimán. Este le dice que Risu está en la casa de En. Le revela que los Ojicruz son un grupo de personas incapaces de hacer magia.
Al parece Nikaido tiene un poder relacionado con el tiempo, pero no solamente moverse rápido en el mismo, sino viajar, porque este le sugiere que con su poder ella podría saber toda la historia de Caimán, por alguna razón, ella se niega.
Nikaido irrumpe en la casa de En, su primer enemigo es Noi mientras en la casa del taxista, Caimán está preocupad por ella.
Calificación: 8.4/10 |
Le da un gran puñetazo a En y este incontrolablemente tira su humo negro y transforma a todos o casi a todos en hongos, porque Risu es inmune por el humo usado en su traje.
Nikaido huye contaminada por el humo de En y Risu conversa con uno de sus compañeros al que Shin lo cortó sin quitarle la vida (el cual es su poder) y ahora se comporta como alguien muy inquisitivo y frio, nos damos cuenta que ha estado fingiendo todo el tiempo debido a que no es capaz de usar su humo y afirma que uno de sus compañeros por alguna razón lo decapitó, abandonando a su compañero.
Bueno, de momento piensan que Nikaido fue transformada en hongo y Noi es capaz de salvar a Shin y los demás que no se transformaron en hongos.
Nikaido tiene un enorme hongo en su espalda y es Caimán quien la salva no cortando el hongo, sino llevándola con Kasukabe que se lo extirpa.
Nos cuenta el pasado de Shin y cómo antes había milicias que peleaban contra los hechiceros y los acababan en masa, antes de que la gente aceptaran más los experimentos. Shin acabó para vengar a su padre y madre de la milicia.
Aquí vemos que Shin tiene una especie de conducto para producir magia y por ello se había cortado los brazos. Kasukabe es quien le pone de regreso sus brazos.
Shin conoce a Nikaido, a quien le roba una de sus cajas de comida.
Un humano que controla a una cucaracha mutante de nombre Johnson cuya piel es metálica, secuestra a Nikaido para recolectar su perla, pero esta no tiene algo que todos los hechiceros deberían tener.
Caimán logra someterlo, este le revela que Nikaido estuvo presente cuando lo transformaron y vio su cara original.
Los humanos no pueden convertirse en hechicero o eso dice Kasukabe y por eso muchos acaban con los hechiceros pensando que podrán volverse uno.
Calificación: 8.6/10 |
Luego es curioso saber que el humo en el hoyo no era tan antiguo y había una guerra, no se explica porqué los hechiceros se arriesgaban, sin embargo, ahora sabemos que una parte importante no tienen humo y por ello sus estatus baja.
Nikaido es un mago de alto nivel que conoce demonios por esa razón y siendo tan poderosa, es inverosímil que nadie la conozca a menos de que haya usado su control del tiempo para desaparecer.
Hay nuevamente, tres reinos, uno de los demonios, otro de los hechiceros y el hoyo. Me pregunto si Caimán meterá a Nikaido entre sus fauces, poco probable, pero sería interesante averiguarlo.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.