sábado, 1 de febrero de 2020

Batman vs. Las Tortugas Ninja (2019) Wow ¿Para quien se supone está hecho esto?

Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles es perfectamente una expresión de: Era demasiado adulto para ser para niños y demasiado infantil para ser para adultos, para ser sinceros creo que no era siquiera necesario poner escenas tan duras.

Esta película animada directo a DVD está basada en la miniserie de cómics Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles de James Tynion IV y Freddie Williams II, se parece mucho a la original, sin embargo aquí se hace que las TMNT vivan en el mismo universo que Batman, mientras que en el cómic su origen es el típico viaje entre dimensiones y claro, el plan es mundial, no solo en Gotham, además de que muchos personajes que aquí no aparecen son parte importante de la trama.

Vi toda la película entera, pero parecía que no iba a terminar nunca, es una de las partes pesadas de la misma, Harley Quinn es destacable porque la voz es de Tara Strong, quien es un perfecto sustituto para Arleen Sorkin luego del intento fallido de cambiarla por Melissa Rauch.
La trama se resumen a que las Tortugas siguen a Shredder a Gotham... pese a que ellos vienen de Nueva York... que es básicamente Gotham, con la idea de que el plan del pie se ha unido a un nuevo aliado que ellos desconocen.
El clan del pie intenta robar partes de una máquina mientras Barbara Gordon coincidentalmente se encuentra en el lugar, las tortugas salvan a todos, pero el clan del pie roba el transformador.
Luego en el edificio Wayne industrias, Batman se encuentra con Shredder y este es queda casi empatado, pero gracias a una técnica secreta del segundo, este casi le derrota.
Las tortugas piensan que Batman es el nuevo aliado de Shredder, Batman piensa que ellos son parte de los aliados de Shredder... bueno, clásico cliché de los héroes peleando cuando se conocen.
Ra's al Ghul, es el verdadero nuevo aliado de Shredder, que a cambio del OZZ, quiere acceder a la fuente de Lázaro para un propósito desconocido.
Calificación: 7.7/10
Es desde luego entretenida y muy violenta, hasta el punto de lo gratuito, la trama es innecesariamente compleja, es adulta en intenciones, mientras que se rodea de elementos de plano infantiles, debieron usar los diseños del Batman moderno, en cambio utilizan el azul que es más orientado a las versiones "Para toda la familia" con el traje azul.
Comparado con Batman Gotham by Gaslight, se puede ver sin adelantar constantemente, solo que el exceso de escenas y tramas, en vez de emocionar, aburren, especialmente el punto de ir a Arkham, no me disgusta... solo que era completamente innecesario y más un fan service que debió usarse para meter una historia de saltos dimensionales, como debía ser.
Y bueno, al menos cuando llegues a esto será muy pronto y te dirás que esto no es para niños.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Supongo que si te preguntaste ¿cómo seria una pelicula de las Tortugas Ninjas con Batman? Esta película es para ti, más aún si eres medio furro. Algún nicho oscuro ha de tener en la internet.

    No me parecio buena, pero tampoco mala, no la recomendaría a menos que te gusten esas dos series en particular. En todo caso fue una sorpresa un poco interesante pero muy olvidable.

    ResponderBorrar
  2. Este tipo de historias son para ADOLESCENTES, para que crean que son maduros por ver violencia gratuita y sin sentido

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.