martes, 21 de enero de 2020

Isekai Quartet Temporada 2 (2020) Episodio 1 y 2 Reseña del anime

Regresa Isekai Quartet con un nuevo miembro que es el Ascenso del Héroe del Escudo que todavía no he visto, pero es un anime para promocionar series de género Isekai, algo que no se había hecho antes, está la excelente relación entre el creador de Konosuba y de Re:Zero, cosas como esas y las múltiples referencia entre ambas historias, el pie para generar un anime donde se reunieran, delimitando el poder entre los personajes y ver que pasaría si entre ambos se pelearan.

Siguiente, episodio 3 y 4

En el episodio 1 se presenta un nuevo compañero, quien es Naofumi, protagonista de Rising of the hero shield, quien busca a otros miembros de su equipo. Sus perfiles es que por un lado desconfía de la religión o religiosos y por tanto no confiará en Aqua, también es más duro respecto a enfrentar amenazas, pero este no va en el grupo de Kazuma y compañía.
La clase 2 recibe en cambio como compañero a Chomosuke, que es la mascota/mitad demonio de Megumin.
Nos cuenta Naofumi que su escudo se convirtió en un botón y fue teletransportado.
Aqua muestra su poder con el Death Knight, al cual desaparece como si jugara y luego lo devuelve nuevamente, o sea que en cuanto a nivel de poder Aqua estaría a un nivel muy cercano a Ainz.
Mare lanza un strike mágico y lanza una bola de béisbol a una velocidad tremenda y Naofumi tiene que salvar a Raphtalia y Filo.
Calificación: 7.4/10
En el segundo episodio Kazuma, Grantz, Neumann y Koening planean entrar a la oficina del director, pues en ningún lugar encuentran alcohol, Aqua es la única que se interpone en su camino cuando se une a ellos.
Aqua se roba la botella sin mucho pensárselo y activa una trampa.
Koening (cara de caballo) desactiva todas las trampas, pero ahora tienen que enfrentarse a sapos gigantes que se tragan a solo un humano a la vez.
Kazuma les dice que deberán sacrificarse para que uno pueda escapar, todos piensan que es Aqua, pero para Kazuma lo tiene más claro y él es quien es más apto para escapar con su Sigilo.
Naofumi no ayuda a Aqua cuando la persiguen los sapos básicamente porque él odia a la iglesia que intentó condenarlo.
Como sea Roswaal los encuentra y los manda a castigo.
Calificación: 6.9/10
Naofumi es muy frio para Isekai Quartet y parece que no se presta a la comedia, lo que enfriá bastante la trama y el único tip que nos da del poder de Aqua contra Ainz, es que no tiene problemas en acabar con monstruos de nivel 60, luego Naofumi podría detener el ataque de Mare, pero su poder defensivo debe estar por debajo de este, si se pone serio, porque casi no puede con una simple bola.

Desde luego, la relación de todos es más cercana.

Está bien, solo esperamos que el Isekai no se esté desinflando en la era del Furry.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Los Death_Knight son de nivel 35: https://overlordmaruyama.fandom.com/wiki/Death_Knight

    Also, el poder en bruto de Aqua quizás si este a la par de Ainz, tendría sentido, es una diosa, pero definitivamente no le apostaría nada a ella xD.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.