miércoles, 19 de febrero de 2020

Isekai Quartet Temporada 2 (2020) Episodio 5 y 6 Reseña del anime

Un episodio es jodidamente bueno, el otro es jodidamente meh!... precisamente donde sale el héroe del escudo, el primero es sobre San Valentín y sobre condimentos para comida. Curiosa la aparición de uno de los crueles villanos de Re:Zero como Betelgeuse.

Anterior, episodio 3 y 4
Siguiente, episodio 7 y 8

Pues bueno, el día se San Valentín se acerca y esta extraña costumbre del mundo de Kazuma, las chicas tienen que dar chocolates de compromiso a los chicos o los chicos que les gustan. Emilia no da una 💩 por Subaru, Megumin obviamente le dará un chocolate a Kazuma porque no se le dificulta decir, es mi hombre.
Desde luego Megumin se asombra lo poco que le importa a Emilia el pobre de Subaru porque su idea es básicamente comprar un chocolate barato, cosa que le dice Tanya es un mero compromiso para decir gracias a sus compañeros.
Betelgeuse ayuda a Albedo a crear un espantoso chocolate para Ainz.
Kazuma engaña a Weiss porque nunca ha recibido chocolates, y se quiere divertir a su expensas.
Vemos la relación que en la historia guarda entre Emilia, Subaru y Rem, la primera tiene el valor de una caja de chocolate barato y Kazuma por fin experimenta la primavera de su juventud, ja.
En el episodio 6, los grupos juegan a los quemados para decidir si le ponen al pollo frito sal, capsu o mayonesa, debido a que Ainz y Tanya se enojan.
Pero la pelota explota y deciden no comer pollo, en cambio ir por croquetas de pescado.
Calificación: 7.8/10
El episodio de San Valentín, básicamente es perfecto por la manera de que expresa las relaciones entre los personajes y cómo hacen mofa de ello. Rerugen recibe el chocolate de amor de Tanya.
A Kazuma le regalan chocolates, solo que el único que fue hecho a mano parece ser el de Megumin, amor. Lo malo del siguiente episodio es que fue bastante olvidable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.