Anterior, episodio 15
Siguiente, episodio 17
Se llevan a Isaku y este junto a decenas o cientos de personas, forman parte de experimentos terribles para obtener la inmortalidad. Dao y Isaku que en realidad su nombre es Isaac, un cristiano, se conocen cuando esta no tiene qué comer, los dos deciden viajar juntos donde puedan vivir sin preocuparse de ser perseguidos.
Se vuelven asesinos pese a la reprobación de Dao, porque desde la perspectiva de ella, quien incluso es violada en un asalto, en este mundo quien no lucha es devorado por el más fuerte.
Rin observa pacientemente intentando localizar el lugar donde llevan a los prisioneros y pide a Doa paciencia.
Aparece la familia de Habaki, su esposa e hijo Sakutaro, mismos que son vistos por Rin, Habaki ha prometido enseñar a su hijo el uso de la espada, pero no tiene tiempo para este. A Habaki se le informa que es un éxito la técnica de creación de inmortales.
Rin luego descubre que hacen con las personas capturadas, encuentra una fosa con decenas de cuerpos.
Hyakurin se golpea el vientre porque no quiere tener al niño, pero Giichi la detiene y le dice que él será el padre del niño.
Como sea, ella es quien finalmente ayuda a Rin para llevar a las esposas y mujeres de las familias de aquellos desaparecidos.
A Rin y a Dao la capturan y encuentran a un samurái que quiere deleitarse torturando, por lo que a cambio de recibir 100 azotes, Rin pide que dejen ir a Dao, escapan al final cuando la segunda se libera.
Encuentran a los experimentos exitosos, los inmortales y estos se recuperan rápidamente cuando Dao los corta, así que Rin prefiere huir, todos ellos parece otra cosa que ha perdido su personalidad.
Al final del trayecto encuentran montones de cuerpos, allí encuentran el torso de Isaku, que le han cortado las piernas, Dao se queda y Rin tiene que seguir sola, no sabemos porqué se almacenan allí, si es para depositarlos fuera o son grupos de estudio al tener algunos de esto las máscaras en sus caras que indican grupos de control.
Calificación: 8.7/10 |
Burando está completamente loco y ve a las personas como dibujos, la cosa es que a los fallos se les quita la máscara con una letra japonesa escrita, pero a Isaku se le mantuvo la misma, lo que sería increíble verle despierto, porque significaría que Burando ya controla con toda precisión la técnica, lo que solo aplicará a un tipo sanguíneo.
Sin duda un excelente episodio.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.