sábado, 7 de diciembre de 2019

South Park (2019) Temporada 23 Episodio 9 Reseña

Bueno, lo único que salva este episodio para muchos, es que incluye al Baby Yoda, una escena que les tomó un par de horas incluirla. Creo que cuando dije que sería bueno si se olvidaran de la familia Marsh por un momento, me refería a historias de grupo y no centrada en un personaje, incluso este episodio es sobre una estructura que ya habíamos visto antes con el episodio con Bebe.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

Scott Malkinson es el chico con diabetes tipo 1 y en este episodio trata de obtener Disney plus, el problema es que su padre es un trabajador de una empresa e Cable que odia el hecho de que ahora la gente pueda elegir todo lo que quiere ver con un simple clic.
Ahora llega una nueva estudiante con diabetes y Scott por alguna razón, piensa que eso es igual a que la chica está destinada a ser su nueva novia. Este le gusta The Mandalorian, por lo que Scott la invita a ver el episodio en su casa... que no tiene ese servicio.
Así que trata de obtener el pase a cambio de su insulina. Mientras todos los niños quieren tirarse a su "novia".
Por su parte, su padre planea tirar abajo la red de servicios de Streaming para volver a la cima que han perdido, bueno, eso si pueden llegar a tiempo debido a su ppésimo servicio.
Calificación: 6/10
No le veo el punto a la historia, el Cable que no se ha transformado en servicios de Internet y telefonía, ahora son meros proveedores de servicios de terceros en paquete, los monopolios líderes del mercado son los que crean o compran marcas y contenidos, y eso no lo puede ya compensar una cablera.

Era un episodio que tenía sentido hace diez años, ahora dudo que nadie se muera por perder su servicio de cable, las últimas series de cable interesantes ya no están en el top de las series más vistas en la actualidad y con el servicio de Cable obtienes el acceso a los episodios por Streaming o lo haces por terceros, como pasa con The Walking Dead, lo que hace redundante el servicio.

Sigue este vena feminista innecesaria con la chica multidimensional que le gusta todo lo de los chicos, claro.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Yo creo que precisamente ese es el punto. Y la paulatina marginación o extinción de esos profesionales también representa la del propio cable.
    Esto me lleva a pensar en una crítica a un estilo de "informarse" que está cambiando, y del paso del viejo al nuevo modelo.
    También llama la atención la frase de Cartman a Scott Malkinson: "Cuando te suicides dentro de 2 años no lo hagas en frente de mí", y precisamente de 2 temporadas más es el nuevo contrato de South Park...
    Vaticino que si se convierte en un nuevo personaje recurrente, tendrá un hilo interesante. O eso espero.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.