Anterior, episodio 13
Siguiente, episodio 15
Manji comienza a ser investigado por un cirujano de nombre Ayame Burando, quien está fascinado con la idea de experimentar con la inmortalidad. Kagimura Habaki quiere crear un inmortal con un prisionero de nombre Dewanosuke.
Ayame descubre que el cuerpo de Manji no parece muy diferente al de los demás, sin embargo, cuando le corta las entrañas su mano es apunto de ser asimilada.
Estos intentará escapar, para eso Manji se hace el enfermo y atrapa a Burando, pero su mano es cortada por Kagimura.
La misma es dada a Dewanosuke, quien parece sobrevivir al proceso y asimila la mano.
Manji igualmente es capaz de asimilar la mano de Dewanosuke, pues ambos tienen una sangre compatible, sin embargo eso no debería ser el único componente en juego. Eso lleva a Kagimura a hacer experimentos más completos, para extirpar grandes áreas de Manji.
Rin conoce a dos miembros de Itto-Ryu, quienes quieren entrar a vivir en su casa y casi la asesinan, pero se disculpan, sus nombres son Doa Yoshino y Isaku Yasonokami, quienes no revelan su alineación.
Hyakurin le dice a Rin que Mugai-ryu ha sido desbandada por Kagimura y parece que este fue llevado a un castillo del shogunato y Giichi tiene que ver en el asunto.
Mientras tanto, Shira es prisionero de Kagimura, a quien le falta parte de una mano y parte de su otro brazo.
Calificación: 7.6/10 |
No es tan difícil saber la intención de Kagimura, hacer un Shogun inmortal, pero parece que experimentará con Shira, pese a que sería la última persona en la que cualquiera pensaría hacer inmortal, sin embargo, el propósito de Kagimura es crear un inmortal independiente de si el fin sea el Shogun, como una manera de asegurar el control de la ttécnica y parece que el secreto es el tipo de sangre.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.