viernes, 3 de enero de 2020

La Espada del Inmortal (2019) Reseña del anime - Episodio 14

Manji es sometido a una ronda de experimente por un científico que tiene aires de ser un loco que investiga en el nombre de la humanidad, pese a que claramente esto se hace para dar inmortalidad al Shogun.

Anterior, episodio 13
Siguiente, episodio 15

Manji comienza a ser investigado por un cirujano de nombre Ayame Burando, quien está fascinado con la idea de experimentar con la inmortalidad. Kagimura Habaki quiere crear un inmortal con un prisionero de nombre Dewanosuke.
Ayame descubre que el cuerpo de Manji no parece muy diferente al de los demás, sin embargo, cuando le corta las entrañas su mano es apunto de ser asimilada.
Estos intentará escapar, para eso Manji se hace el enfermo y atrapa a Burando, pero su mano es cortada por Kagimura.
La misma es dada a Dewanosuke, quien parece sobrevivir al proceso y asimila la mano.
Manji igualmente es capaz de asimilar la mano de Dewanosuke, pues ambos tienen una sangre compatible, sin embargo eso no debería ser el único componente en juego. Eso lleva a Kagimura a hacer experimentos más completos, para extirpar grandes áreas de Manji.
Rin conoce a dos miembros de Itto-Ryu, quienes quieren entrar a vivir en su casa y casi la asesinan, pero se disculpan, sus nombres son Doa Yoshino y Isaku Yasonokami, quienes no revelan su alineación.
Hyakurin le dice a Rin que Mugai-ryu ha sido desbandada por Kagimura y parece que este fue llevado a un castillo del shogunato y Giichi tiene que ver en el asunto.
Mientras tanto, Shira es prisionero de Kagimura, a quien le falta parte de una mano y parte de su otro brazo.
Calificación: 7.6/10
El episodio es básicamente lo que ocurre cuando ya no queda presupuesto y los animadores se tienen que dedicar a ahorrar cuadros, lo que hace que el episodio se sienta y se vea desaseado.

No es tan difícil saber la intención de Kagimura, hacer un Shogun inmortal, pero parece que experimentará con Shira, pese a que sería la última persona en la que cualquiera pensaría hacer inmortal, sin embargo, el propósito de Kagimura es crear un inmortal independiente de si el fin sea el Shogun, como una manera de asegurar el control de la ttécnica y parece que el secreto es el tipo de sangre.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.