miércoles, 12 de junio de 2019

One Punch Man (2019) Temporada 2 Episodio 9, Reseña y crítica

Y llega otro horroroso episodio de One Punch Man, solo me faltan tres episodio y ya pasa el trago amargo, así que aguantaré hasta el final. La parte de Siuryu debió ser como lo más relevante del episodio, porque es una emoción humana sentirse desprotegido y tratando de pedir a un poder superior ayuda, pero como le pasa a Saitama... no sentí absolutamente nada.

Anterior, episodio 8
siguiente, episodio 10

Goketsu es derrotado igual que Bakuzan en una pelea donde Siuryu recupera la fe en la humanidad y en los héroes al ser él mismo una persona que siente la desesperación de la impotencia de no poder salvar su vida egoísta y decir... ¡Virgencita, sálvame!
Saitama le cuenta la razón de ir al torneo, mientras le pide que oculte el hecho de que ingresó ilegalmente al torneo, Siuryu pide ser aceptado como discípulo, pero Saitama lo rechaza.
King se encuentra con Saitama en la calle y hablan de su problema de aburrimiento crónico y depresión por la falta de un reto al ser tan poderoso, sacando de un manga un consejo, King le dice que el heroísmo no está en derrotar a alguien más fuerte, sino en ayudar a otros.
Watch Dog Man derrota a Garou, quien de todas maneras aprende nuevas cosas de la experiencia, escapar no es la definición correcta, en el manga se establece que Watch Dog Man es territorial y si sales de su territorio no te sigue.
Garou intenta atacar a King cuando lo ve, pero Saitama lo deja inconsciente de una patada.
Gale Wind y Hell Fire dan una célula monstruo a Sonic para que se convierta en un monstruo y eso le de la oportunidad de eliminar a Saitama, pero no se transformará porque lo guisa.
Un monstruo se infiltra en la Asociación de héroes mientras estos discuten el rescate del niño secuestrado, es el único momento que me sorprendió de todo el episodio.
Calificación: 6/10
Se adapta escena por escena del manga sin preocuparse de generar una coherencia narrativa. es como si no existiera un directo de episodio, así es como lo siento, no se disfruta, no interesa y bueno, que puedo decir, una decepción.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.