miércoles, 3 de julio de 2019

One Punch Man (2019) Temporada 2 Episodio 12, Reseña y crítica

El final de una segunda temporada que ha sido irregular y el mejor episodio finalmente no es lo mejor en el estándar de lo que podemos comparar, pero no podemos esperar nada luego de los abusos de MadHouse con sus empleados y que esta falta de retribución, obliga a producciones baratas, sin expertos o maestros de la animación, son series que debe llenar los bolsillos de muchos, el resultado es que tenemos J.C. Staff, quien se le ha dado la adaptación a gran formato de Konosuba.

Anterior, episodio 11
Fin de la segunda temporada

Mientras Bang le da una paliza a Garou, este recuerda la razón de que se ha vuelto un monstruo humano y sí, es francamente ridículo, una cosa para niños, pero que en el universo de Saitama es una cosa más que razonable porque los héroes son reales.
Es el motivo de que bajo el sentido de la injusticia que se comete contra los monstruos y la razón de su furia... que sigue siendo una cosa infantil y que lo ponen de cierta manera como un personaje heroico, su idea es que la gente quiere ser un héroe porque quieren estar sobre aquellos, que como él, son los débiles.
Así que esa furia hace que pare en seco a Bang y Bom, gracias a eso es involuntariamente rescatado por Phenix man.
Tenemos la pelea de Bang, Bom y Genos contra el Ciempiés anciano que evita que Genos derribe a Phoenix Man, a pesar de lo que hacen, no pueden derrotarlo.
Pero es King quien tiene que salvar la situación atrayendo la atención del monstruo diciéndole que Blast, una de las figuras más misteriosas de One Punch Man le haría frente.
Entonces Saitama sale para acabar con el Ciempiés de un solo golpe mientras Garou es llevado al cuartel de la Asociación de Monstruos.
Calificación: 7.1/10
Nada impresionante, no se llegó a ningún punto y el final no da la sensación de ser el fin de una temporada o puede que haya otro episodio de cierre, creo que en vista de lo que vemos, no hay mucho material que genere emoción.

Creo que lo intentan, usan muchos cuadros por segundos, pero eso no significa que le den mejor calidad, mejor ritmo, la realidad es que la mediocridad del episodio satura cualquier intención de un episodio de calidad.

El episodio de todas maneras tiene un argumento muy simple y comprimido, sabemos que Garou no es una mala persona porque parte de una situación que considera injusta y nunca trata de acabar con la vida de nadie y la razón de su emoción al derrotar a los héroes, es porque básicamente ellos le hacen las mismas cosas que sus acosadores de la infancia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Termine de ver la temporada 2 esperando que fuera algo mejor, pero nada, quedo todo sin cerrar, Garou se fue, el ninja mas rápido apenas apareció y solo fue un desfile de personajes. la verdad es que no me gusto mucho, lo mas rescatable es King, que funciona como un sensei del mismo Saitama, quien se hace amigo de el jugando videojuegos.
    Pero con tanto personaje y situaciones de relleno se perdió Saitama y sus cuestionamientos se redujeron demasiado.
    la temporada 1 al menos tenia mas claro a que iba, esta vez se equivocaron.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.