Anterior, episodio 11
Fin de la segunda temporada
Mientras Bang le da una paliza a Garou, este recuerda la razón de que se ha vuelto un monstruo humano y sí, es francamente ridículo, una cosa para niños, pero que en el universo de Saitama es una cosa más que razonable porque los héroes son reales.
Es el motivo de que bajo el sentido de la injusticia que se comete contra los monstruos y la razón de su furia... que sigue siendo una cosa infantil y que lo ponen de cierta manera como un personaje heroico, su idea es que la gente quiere ser un héroe porque quieren estar sobre aquellos, que como él, son los débiles.
Así que esa furia hace que pare en seco a Bang y Bom, gracias a eso es involuntariamente rescatado por Phenix man.
Tenemos la pelea de Bang, Bom y Genos contra el Ciempiés anciano que evita que Genos derribe a Phoenix Man, a pesar de lo que hacen, no pueden derrotarlo.
Pero es King quien tiene que salvar la situación atrayendo la atención del monstruo diciéndole que Blast, una de las figuras más misteriosas de One Punch Man le haría frente.
Entonces Saitama sale para acabar con el Ciempiés de un solo golpe mientras Garou es llevado al cuartel de la Asociación de Monstruos.
Calificación: 7.1/10 |
Creo que lo intentan, usan muchos cuadros por segundos, pero eso no significa que le den mejor calidad, mejor ritmo, la realidad es que la mediocridad del episodio satura cualquier intención de un episodio de calidad.
El episodio de todas maneras tiene un argumento muy simple y comprimido, sabemos que Garou no es una mala persona porque parte de una situación que considera injusta y nunca trata de acabar con la vida de nadie y la razón de su emoción al derrotar a los héroes, es porque básicamente ellos le hacen las mismas cosas que sus acosadores de la infancia.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Termine de ver la temporada 2 esperando que fuera algo mejor, pero nada, quedo todo sin cerrar, Garou se fue, el ninja mas rápido apenas apareció y solo fue un desfile de personajes. la verdad es que no me gusto mucho, lo mas rescatable es King, que funciona como un sensei del mismo Saitama, quien se hace amigo de el jugando videojuegos.
ResponderBorrarPero con tanto personaje y situaciones de relleno se perdió Saitama y sus cuestionamientos se redujeron demasiado.
la temporada 1 al menos tenia mas claro a que iba, esta vez se equivocaron.