miércoles, 10 de abril de 2019

One Punch Man (2019) Temporada 2 Episodio 1, Reseña y crítica

Y fue realmente desastroso, cambiaron de MadHouse por JC Staff, las animaciones, que son el fuerte de One Punch Man sufrieron por esa razón. Pienso que les eligieron por Danmachi, pero literalmente no dan la talla, vemos esto en la pelea de Genos contra uno de los robots que cazan a King, ha sido un error tremendo, más cuando traes a una compañía que no tienes joyas de la animación.

El cambio es demasiado visible y acciones que eran graciosas bajo MadHouse, con JC Staff son dramáticamente planas y se apoyan bastante en el manga.

Siguiente episodio 2

Este episodio vemos a los primeros enemigos después de la profecía de Shibabawa de que la Tierra estaba en problemas que vienen tras de King, pero Genos llega para derrotar al enemigo.
King revela que es una mentira y que su Engine es una tontería y Saitama se da cuenta de ello, además es un otaku.
Este le confiesa la verdad cuando descubre que las grandes hazañas que se le atribuyen son en realidad las acciones de Saitama, quien le salva cuando le corta un monstruo la cara.
Saitama no está enojado con él y le dice que va a visitarle para jugar videojuegos.
Por otro lado, Sonic se niega a ayudar a la asociación de héroes, porque estos reúnen a cientos de personas con poderes que puedan ayudarles en la guerra que prevén que se avecina y Fubuki llega a la parte de Ciudad Z donde vive Saitama para reclutarlo.
Calificación: 7/10
Básicamente JC Staff hizo lo que una compañía muy cutre, toma una imagen del manga y lo calca directamente y lo usa como llave de animación.
Sabemos que es una calca por la posición y calidad de la mano y para ahorrar cuadros de animación se calcan a los compañeros de Fubuki o Blizzard en una posición estática de otra imagen, pues la original tiene movimiento es esa escena, lo gracioso es que la boca de Fubuki no está centrada.
Constantemente hacen alejamientos y acercamientos, con paneos y otros efectos de editor de video para dar sensación de movimiento de escenas estáticas, manteniendo la animación lo más barata posible y es realmente molesto, vean la parte de Sonic y la Asociación y notarán que abusan de algo que la primera temporada solo hacía paneos y zoom para mostrar una escena larga, lo mismo pasa con el exceso de acercamientos y planos cercanos.

Si no está roto, no lo arregles, se podría decir de este anime. Es lo que pasa cuando contratas una compañía como MadHouse, que solo hacen una temporada de cada serie.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Eso y que el combate se desarrollaba con una cámara demasiado acercada. Era muy incómodo, no permitía observar muy bien la acción.

    Por ejemplo, en el manga cuando Genos da el golpe con el brazo extendido al robot se puede observar muy bien la potencia de dicho ataque, mientras que en el anime dura a lo mucho dos segundos, lo único animado es la explosión más que el golpe (estático, por cierto), y haciendo zoom un 35% de la escena original.

    ResponderBorrar
  2. Que gran lastima, me agrado bastante la primera temporada y fue uno de los pocos anime que había seguido en estos años.

    La animación es lamentable, se nota a simple vista que las secuencias de acción eran imágenes casi estáticas con edición de para simular movimiento.

    Y la trama del episodio fue aburridisima, el tipico cliche de Mr. Satan que desde el comienzo es bastante predecible.

    Si esta es la carta de presentación que suele ser la más trabajada, no quiero imaginar como serán los siguientes episodios.

    ResponderBorrar
  3. Puede reseñar,love death and robots de netflix.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.