martes, 9 de abril de 2019

Kimetsu no Yaiba (2019) Un anime de monstruos

Un episodio no basta para recomendar una anime, luego el hecho de que hace apenas dos temporadas atrás tuvimos un anime sobre vampiros y hombres lobos de Sirius the Jaeger y esta es Asesino de Demonios, con planteamientos parecidos, los personajes muy shonen, muy intensos... 😒 melodramáticos.

Este anime es una adaptación del manga homónimo de Koyoharu Gotōge con 13 volúmenes a sus cuestas.

Kimetsu no Yaiba nos habla de un Mary Sue de nombre Tanjiro Kamado que tiene varios hermanos y madre a los que ayuda a mantener vendiendo carboncillo, es una persona amable, que es amado por todo mundo y prácticamente bueno en cada cosa que hace y dice.
Un día, mientras decide irse sin sus hermanos, se queda a dormir en la casa de un hombre llamado Saburo que le pide que no vaya de noche debido a los demonios que aparecen de noche... se duerme y perdemos de vista al dueño de la casa hasta la mañana siguiente.
A día siguiente regresa para que su perfecta vida cambie cuando encuentra que toda su familia ha sido exterminada por una fuerza desconocida, pero su hermana Nezuko sigue viva.
Esta se convierte en un demonio y comienza a atacarle, Tanjiro trata de hacer que esta recupere la razón, hasta que un sujeto llamado Giyu Tomioka aparece para acabar con su vida.
Aquí vemos que este anime no es solo drama, sino que tiene técnicas de combate, este sujeto le dice que es un cazador de demonios y que debe acabar con la chica, pero Tanjiro le suplica.
Debido a que este demuestra que de cierta manera es un genio en el combate y la chica lo defiende como demonio, este le perdona la vida y deja que se vaya para que Tanjiro pueda buscar al responsable de la eliminación de su familia y la conversión de su hermana... que tendrá relación con el hombre que le dijo que no fuera de noche a casa por como se arregla la toma.
El cazador le dice que la oculte del sol, porque eso la vuelve más violenta, lo que contrasta con... los demonios salen de noche, así que no es un misterio tan complejo, solo es el pretexto para que el protagonista entre en combate contra demonios y seguramente contra otros cazadores. Sumisión es buscar a Sakonji, quien parece tener información de lo que le pasa a su hermana.
Típico shonen y creo que a pesar de ver su calidad, igual veo los mismos clichés que hacen de estas historias una cosa predecible y poco interesante como Los siete pecados capitales, cuando encuentras un protagonista que tiene muchos aspectos de un Mary Sue, no logras empatizar nunca con el mismo, pese a que se le de un tono dramático, en eso se diferencia de personajes como Eren que son excesivamente dramáticos, pero no son el centro de su mundo como pasa con Tanjiro.
Está bien si quieres tomar una serie que será bastante larga de acción, pero para mi el Shonen solo se limita a Shingeki no Kyojin y algunas veces -cada vez menos, a cualquier anime de Dragon Ball 😙 por mala que sea.

Estaba por no revisar más animes y se estrenó la segunda temporada de One Punch Man... que es lo único que a estas fechas me parece atractivo del género Shonen.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.