lunes, 1 de abril de 2019

Mob Psycho 100 Temporada 2 (2019) Episodio 13 "Pelea Final - La luz final" Reseña del anime

Ya se acaba la segunda temporada y nuevamente en plan Naruto con Talk no jutsu y si bien el episodio es sobre que Mob se da por vencido, la terapia funciona.

Anterior, episodio 12
Fin de temporada

Mob se le va la olla y decide pelear con Touichirou con todo su poder, pero al ver a su hermano recobra la consciencia -se reprime nuevamente y decide que no puede salvarle, que debe destruirle.
Touichirou se vuelve más poderoso, pero no puede controlar su poder, lo que pone en peligro la ciudad entera, Mob se queda para intentar de alguna manera salvar a su enemigo.
Conocemos a la mujer de Touichirou  -y madre de Shou, quien lo abandona cuando este sigue obsesionado con sus propios poderes, pese a que internamente quiere disculparse.
Boom.
Se revela que Mob ha estado perdiendo sus poderes que producen que se duerma cuando usa sus poderes.
Donde antes estaba la explosión, se transforma en un brocoli gigante que reafirma el poder del fundador del culto de Psico-Casco.
Touichiroues enviado a prisión, pero Shou le dice que su esposa no se ha olvidado de él y este reconoce la importancia de tener lazos.
Y Mob se vuelve el superior de Serisawa, ahora ya rasurado y presentable sin el peso de tener que pensar por sí mismo, pero eso pone nervioso a Mob, que no sabe como tomar el tema.
Calificación: 8.2/10
Final nivel Akira, sin duda es tremenda la animación, el tema de fondo es el regular: un ser magnífico por sus poderes es una persona inestable que debe ser llevada a la realidad porque los poderes están bien, pero son las decisiones en tu vida y los lazos que formes lo verdaderamente importante.

El otro asunto de fondo es el Psico-Casco y que Mob es debilitado por el árbol que él mismo ha creado y que el culto refuerza con sus pensamientos como ha ocurrido con las historias de terror urbano que han cobrado vida.

Seguramente dura una temporada adicional y no cuatro, porque a fin de cuentas el manga ya terminó y ya hemos visto la mayor parte de los puntos principales de la historia y la tercera temporada se enfocará en Hoyuelo y el mismo Mob reprimido que vimos en el inicio del episodio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.