La típicas premisas modernas de anime como Darling in the Franxx y Koutetsujou no Kabanerij que son el reciclaje extremo de ideas de películas, animes y mangas que rayan en el plagio, pero no es más que el común denominador de la industria del anime y el manga, es producir historias para suplir la incesante necesidad de nuevo contenido que adaptar, pese a que esto no redunde en mejores salarios para los animadores.
2045, Emma es una chica inteligente y feliz, parte de un grupo de 38 niños que viven en un orfanato, donde regularmente son adoptados cada cierto tiempo por sus nuevos padres adoptivos y para ellos se entrenan para ser los mejores y más inteligentes.
Isabella, es la amable cuidadora que lleva a los niños con sus nuevos padres, pero durante la salida de Conny, una de las niñas, Emma encuentra un muñeco de peluche que esta olvida.
Para horror de Emma y su mejor amigo Norman, encuentra a Conny muerta con una flor en el pecho.
Un monstruo aparece para llevársela, mientras Isabella está con una cara inexpresiva ante el hecho.
Emma y Norman huyen, el orfanato es en realidad un granja que hace comida para monstruos ricos y no es algo simple de digerir para un niño, pero ellos son diferentes, son niños inteligentes en extremo.
A partir de eso momento, los niños deberán hacer un plan para escapar a ese destino y por otro lado, entender que es lo que pasa afuera de los muros que les aprisionan y qué ha pasado con el mundo de los seres humanos.
Isabella se ha dado cuenta de que uno o varios niños han presenciado la entrega de Conny, eso traerá un problema más para Emma y Norman, quienes deberán negarlo todo el tiempo, sin olvidar que puede haber espiás entre los niños.
Pero el juego entre Emma y Norman con su cuidadora se vuelve más difícil cuando trae a Krona.
De allí la historia es sobre entender el mundo que rodea sus murallas, el enigma de los humanos y los demonios y evitar ser descubiertos hasta su escape, que incluyen pistas a William Minerva y los aliados que tendrían los niños. sin olvidarse de misterios importantes; como la necesidad de consumir niños inteligentes por parte de las élites de demonios y qué es el séptimo muro.
El manga es realmente cansado de leer porque es muy reiterativo y se alarga innecesariamente para rentabilice, creo que llegué a un punto donde claramente el autor lastima, separa, castiga, enferma, etcétera, a sus personajes, pero solamente decide eliminarles cuando siente que será un golpe narrativo, hasta obligado y no como parte de la narración, tal vez lo mejor del anime es que al limitarse a 12 episodios es digerible y el ritmo permite que el misterio y la acción no se diluyan con el excesivo tiempo tomado para contar la historia.
Si hay algo que debo decir es que la vean, pero si ya estan muy acostumbrados a historias del estilo Ataque a los titanes, con personajes demasiado dramáticos o el típico estilo de Naruto de ser reconocido y convertirse en Hokage, muchos personajes -como la misma protagonista, serán bastante difíciles de querer o empatizar, pero de que vale la pena por su duración, lo vale.
Calificación: 8/10 |
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.