martes, 26 de marzo de 2019

Mob Psycho 100 Temporada 2 (2019) Episodio 12 "Batalla por la rehabilitación social" Reseña del anime

Talk no jutsu, el episodio tiene las típicas salidas del Shonen más estricto: "él es como yo", "el poder de los amigos" y cosas del estilo.

Anterior, episodio 11
Siguiente, episodio 13 - (Fin de temporada)

Serizawa se enfrenta a Mob y este le comenta como Touichirou le ayuda a salir de su cuarto y superar su dolor.
Mob le dice que Touichirou le esta usando (Igual que con Reigen), pero es intencionalmente una historia parecida para que ambos rápidamente entiendan los sentimientos del otro y Serizawa vea que hay más que sus poderes psíquicos y sus temores.
Descubrimos que la mayoría de los miembros de Garra no tienen poderes y los poderes que muestran se los ha prestado Touichirouy ahora lo reclama de regreso.
Mob se dirige a detener a Touichirou y rescatar a Shou, intenta usar Talk no jutsu sobre Touichirou, pero este no se inmuta de la traición de Serizawa o de los sentimientos de su hijo.
Touichirou comprende que Mob es su peor enemigo porque este también es igual a él,  porque puede dar su poder a otros -algo que hemos visto con Reigen en la primera temporada, este trata de hablar y decir lo importante que es vivir una vida sin preocuparse en los dones especiales que poseen.
Pero como Touichirou es el villano, sus motivos son más ambiciosos que solo ser una persona normal y le da una madrina a Mob.
Reigen tiene más suerte con un ataque, pero Touichirou no es débil, pero Serizawa lo salva.
Luego de un episodio de mucha plática, Mob se da cuenta que Touichirou no es alguien con quien deba hablar, es una pelea que solo se resolverán con la fuerza.
Calificación:7.9/10
Me parecía que este episodio sería el final de la temporada, pero bueno, otro más y espero que dejen ir toda la calidad que este episodio solo gastó en efectos de humo, el Talk no Jutsu falló finalmente para Mob, a quien se le olvidó rápido lo de ser firme con los demás, raro cuando han pasado apenas unos minutos atrás.

Touichirou tendrá su momento y explicará sus razones, dado que es un clon malvado de Mob, esto se debe original el una situación romántica.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.