domingo, 1 de abril de 2018

Darling in the FranXX Episodio 12 "El jardín donde todo empezó" El darling de Cero Dos no es Hiro

Están bien los reveces, a Trigger le gusta deformar los tropos que usualmente vemos en el anime, sin embargo, espero que todo esto no sea para regresar al mismo final y misma conclusión, porque esa impresión fútil es lo que me da cuando no hay fases entre los personajes, ni distanciamiento, al día siguiente todo perdonado, lo que no ocurre usualmente.

Anterior, episodio 11
Siguiente, episodio 13

Para obligar a Cero Dos a hacerse una prueba, llevan a todo el grupo al jardín del cual todos ellos se originaron, donde confirmamos que Hiro ha olvidado sobre lo que le ha ocurrido en su pasado. Preguntarán por Naomi, pero nadie les da razones -seguramente su destino es muy importante en la trama.
Allí conocemos a Nueve Alpha, que pertenece al equipo de los Nueves, la fuerza élite de APE, quienes se maravillan de que el equipo 13 haya domado a la fiera y se centra en Ichigo para luego revelarle algunas cosas, a Cero Dos le denominan como Iota (I), quien sería el noveno integrante, todos con extraños colores de cabellera y las chicas/os, los gemelos parece que son Dseta, Zeta y Eta.
Cero Dos no quiere decirle a Hiro, "el amante perfecto", lo que siente o sus preocupaciones, así que no sabe que él lo que pasa con ella, quien parece estar preocupa porque su transformación en un demonio se está acelerando y cuando ella solo quiere hacer un arrumaco, cuando ve la reacción de Hiro a sus dientes, se va para atrás.
Les prohíben recorrer el jardín, pero es precisamente lo que harán, se revela que han pasado seis meses desde que salieron del jardín -no vemos adolescentes en todo el recorrido, pero ya hacía dos años atrás, Cero Dos peleaba con los Nueves. Todos los niños reciben tratamientos para aumentar sus glóbulos amarillos a una edad más temprana.
Hiro recuerda que los niños de su grupo iban desapareciendo inexplicablemente y que posiblemente ningún niño llegará a adulto.
Hiro encuentra el árbol de muérdago y aparentemente se encontró con Cero Dos cuando era niño -o eso se hace pensar, Alpha le revela a Ichigo la naturaleza de Cero Dos (Iota) y le dice abiertamente que ella no es humana.
Misteriosamente los Klaxosaurios atacan el jardín por razones desconocidas, pero relacionado con la nueva actividad del centro y deciden defenderlo, pero Cero Dos ya es incontrolable y no obedece a Hiro, quien tiene que forzar el combate táctico sobre el directo de Cero Dos.
Pese a las recomendaciones del Dr. FranXX, Hiro desobedece y le dice a Cero Dos que quiere la misma relación que Goro quiere con Ichigo y se confiesa, a ella no le importa en absoluto, pero es raro que ella sepa sobre relaciones directas entre personas -también me pregunto si Cero Dos sabe leer.
Ya tuvo relaciones con algunos de sus estambres que tuvo una centena.
Al final Cero dos le revela que ella no tiene el menor interés en sus emociones, sino quiere que él la ayude a matar a más monstruos para que se vuelva humana, porque Hiro es solo su alimento.
Hiro da un amor primerizo a mujer con decenas de confesiones similares.
Siguiendo con la conversación de Alpha, Ichigo se entera que casi cien parásitos han sido la comida de Cero Dos y que si Hiro continúa siendo su compañero, eventualmente se transformará en un monstruos -que seguramente será el Oni Azul. Lo que se confirma cuando Nana habla con Hachi.
Mientras destruyen más Klaxosaurios, Cero Dos se pone en modo estampida y trata de ahorcar con sus cuernos grandes ya más desarrollados a Hiro, revelando que el Darling de Cero Dos no es Hiro, en su mente solo necesita tomar su vida.
Nunca he pensado en ti más que en alimento, eso explica porqué lo lame en el primer episodio.
Así, Hiro recuerda haber estado reunido con la niña demonio en su proceso de saurificación.
Eso es, soy un monstruo disfrazado.
Calificación: 8/10
Bueno, ya se darán cuenta que nos habían dicho mucho antes porqué Mitsuru y Kokoro miraban a su otro compañero que estaba viendo hacia el frente.
Para empezar, las plantaciones se dirigen para transportar a Cero Dos a un lugar que no sabemos, pero supuestamente es el lugar donde se salvará a la humanidad.

Luego tenemos el misterio de lo que pasa con los niños que desaparecen que: 1) Son eliminados o tiene un destino fatal, 2) Son reciclados... 3) Se convierten en los adultos de las ciudades porque son incapaces de mutar, 4) Se transforman en Klaxosaurios.

Kokoro se pregunta cual es su origen y los niños piensan que es Papá quien los hizo, pero el problema es que no sabemos si son clones o su origen difiere de un humano, pues parece que los FranXX son Klaxosaurios y los niños pueden haber surgido o contaminarse de ellos.

El misterio principal es ¿Quien es Darling? "Cariño en el FranXX" -como referencia al robot o al nombre, parece ser la clave, pensamos que es Hiro quien tomó de la mano a Cero Dos, sin embargo, no hay nada seguro porque no tenemos más que imágenes que pueden significar una cosa diferente, pensamos que el héroe está destinado a la princesa. En tanto vemos como constantemente se juega con los tropos de las relaciones de los personajes, en esta ocasión es Cero Dos quien rechaza a Hiro y revela que sabe lo que viene después del beso... o sea, ya tenido diversas experiencias y con un centenar de compañeros.

Cero Dos no se acostumbra a un solo Darling, porque constantemente está cambiando, lo ha visto con excitación y busca al siguiente en busca del primero, pero se aburre o cambia de parecer, ahora está más obsesionada con la idea de no convertirse en un Oni de Honey o O (0)-Ni (2).

La locura de Cero Dos empieza cuando Hiro es capaz de sobrevivir el tercer pilotaje -en el intro se establece que Hiro es la comida de Cero Dos, porque aparece luego de que ella está comiendo la miel y Strelizia se lo come en su modalidad animal para obtener su forma humanoide, sin olvidar que ella lame su mejilla y piensa que sabe con un sabor excitante, le ofrece besarle, conoce todo eso sin vergüenza alguna.
Ella trata de tener la misma relación que con sus compañeros previos, pero acaba alejada por la reacción de Hiro, imagino que no le costó mucho obtener el amor de Hiro y nos es algo importante, por esa razón el pide algo más físico para el placer de Hiro o mediante el pilotaje que es donde ella puede luchar por convertirse en humana para ver a su Darling.

Luego está el color de Cero Dos, un Oni rojo -Ogro/Troll, mientras los Klaxosaurios son azules, es incluso posible que los buenos de la historia sean los Klaxosaurios. Se le ha dicho a Cero Dos que si acaba con los Klaxosaurios ella se volverá humana, en realidad es al contrario, entre más tiempo pase combatiéndolos, menos humana será.

El término parásitos implicaría que los niños son parasitados por klauxosaurios y que estos son poseídos lentamente por esa enfermedad y no pueden llegar a ser adultos porque crecen y se convierten en monstruos, por esa razón cuando la mujer trata de curar a Zorome, esta lo puede hacer cuando trata la curación destinada a las mascotas, luego estos son inyectados desde más niños para aumentar su control sobre ellos.

Obviamente, también significa que los niños podrían parasitar mediante los glóbulos amarillos a los FranXX. Sobre si los chicos pueden o no convertirse en adultos, deberíamos de pensar en el episodio en que ella y un adulto pilotean.

El destino de la anterior tripulación de la plantación 13 es que todos ellos fueron eliminados por las autoridades.

El siguiente episodio puede que sea un viaje al pasado de ambos y resuelvan todo en un episodio o haya una momentánea separación entre ambos o una separación muy profunda y el amor de Hiro desaparezca, convirtiéndose en precaución, también podría iniciar con Hiro siendo hospitalizado o contenido para evitar los peligros relacionados a él, quien se convertiría en el Oni azul, destinado a complementar a Cero Dos, cuyo nombre élite no es un número de serie, sino una letra (Iota-I) , Hiro y ella se encontraron en el pasado, pero parece que este no le dio un nombre -pues ella no lo recuerda, es una parte importante de su vida y debería poder asociarlo con Hiro del presente, que previsiblemente será Honey.

Lo cierto es que el Hiro que existe en este momento, no es el Hiro del que todos hablan de pasado... ¿Cero Dos...? ¿Quien será el 01?

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com