domingo, 22 de abril de 2018

Mahou Shoujo Site (2018) Episodio 3 "La princesa y la manzana envenenada" Idols y chicas mágicas

Para el episodio 3 entra otra Magical Girl, una loquísima Idol cuya mente desvaría en venganza por las acciones de Rina Shio, mientras regresa Sarina con una herida en su garganta.

Anterior, episodio 1 y 2
Siguiente, episodio 4

En el hospital, el médico donde internan a Rina -curioso que la policía no investigue a una chica que nadie conoce y cuya imagen es la de la sospechosa que buscan, les dice que ella tiene los órganos propios de una persona mayor, lo que se explica por el uso abusivo de sus varitas.
Algo le pasó a la familia de Yatsumura y fue la varita lo que le salvó de su miedo.
Deciden buscar a una Magical Girl con poderes curativos para ayudar a Rina y les revele más sobre La Tempestad, así que encuentran a Nijimi Anazawa, una Idol con un carácter extraño u despreocupado.
Van a su casa, Yatsumura cree que es bastante raro que sea tan despreocupada y revela que su varita mágica son unas bragas.
Ven que controla a sus seguidores con solo desearlo y su poder puede ser el más poderoso de todas las Magical Girls juntas, pese a no tener el nivel del inteligencia para usarlo.
Su único deseo es obtener venganza contra Rina que acabó con la vida de su mejor amiga... u novia, Mikado, a quien la primera le aplastó la cabeza con su varita.
Sarina ve que está en el mismo hospital que Aya y Yatsumura, entra en el cuarto y encuentra...
La administradora del sitio está frente a Rina preguntándose quien puede tomar su lugar -con voz de Freezer.
Disfruta el final, que es increíble.
Calificación: 7.5/10
La administradora está muy preocupada porque la Magical Girl cumpla con su encomienda, pero no le pide a cada persona que haga lo mismo, así que las Magical Girls normales son sacrificios para un ritual, sin embargo Rina no ha preguntado o no ha revelado que le pasará a aquella que recoja todas las varitas, ese es el meollo del asunto.

Creo que dentro de los límites de Shonen la historia me parece más que satisfactoria, sin que se justifica la coincidencia del hospital con Sarina o que no hayan llamado a la policía para indagar sobre la chica cuando las colegialas no la conocen, Nijimi se hará una de sus enemigas cuando se entere de que no le han dicho la ubicación de Rina.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.