Anterior, episodio 1 y 2
Siguiente, episodio 4
En el hospital, el médico donde internan a Rina -curioso que la policía no investigue a una chica que nadie conoce y cuya imagen es la de la sospechosa que buscan, les dice que ella tiene los órganos propios de una persona mayor, lo que se explica por el uso abusivo de sus varitas.
Algo le pasó a la familia de Yatsumura y fue la varita lo que le salvó de su miedo.
Deciden buscar a una Magical Girl con poderes curativos para ayudar a Rina y les revele más sobre La Tempestad, así que encuentran a Nijimi Anazawa, una Idol con un carácter extraño u despreocupado.
Van a su casa, Yatsumura cree que es bastante raro que sea tan despreocupada y revela que su varita mágica son unas bragas.
Ven que controla a sus seguidores con solo desearlo y su poder puede ser el más poderoso de todas las Magical Girls juntas, pese a no tener el nivel del inteligencia para usarlo.
Su único deseo es obtener venganza contra Rina que acabó con la vida de su mejor amiga... u novia, Mikado, a quien la primera le aplastó la cabeza con su varita.
Sarina ve que está en el mismo hospital que Aya y Yatsumura, entra en el cuarto y encuentra...
La administradora del sitio está frente a Rina preguntándose quien puede tomar su lugar -con voz de Freezer.
Disfruta el final, que es increíble.
Calificación: 7.5/10 |
Creo que dentro de los límites de Shonen la historia me parece más que satisfactoria, sin que se justifica la coincidencia del hospital con Sarina o que no hayan llamado a la policía para indagar sobre la chica cuando las colegialas no la conocen, Nijimi se hará una de sus enemigas cuando se entere de que no le han dicho la ubicación de Rina.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.