viernes, 20 de abril de 2018

Mahou Shoujo Site (2018) Episodio 1 y 2 "Sitio de las Magical Girls y Tempestad" - La nueva Madoka Mágica

Una historia de Magical Girls que deben sobrevivir a una era de mezclas de género, no tenemos más series de solamente magical girls que no sean refritos de Sailor Moon y Sakura Card Captor, no, sangrientas series de anime con chicas con problemas, que nos llevaran al mundo correcto para la protagonista.

Mahou Shoujo Site es la adaptación del manga homónimo de Kentaro Sato que sigue serializándose, por si en algún momento quisieran vera la versión Shonen, yo creo que me limitaré al anime que solamente contendrá 12 episodios -igual que con Kakegurui.

Siguiente, episodio 3 "La princesa y la manzana envenenada"

Aya Asagiri es una chica que sufre abuso y bullying en su escuela y en su casa, es una vida insoportable.
Descubrimos que su hermano Kaname abusa de ella debido a las altas expectativas de su padre, golpeando a Aya constantemente.
Hasta que encuentra el extraño Mahou Shoujo Site, donde encuentra una niña de cara deforme que le ofrece ser una Magical Girl.
Cuando uno de los alumnos es alentado por Sarina y sus otras compañeras para que abuse de Aya sexualmente, esta huye y cuando los abusones la alcanzan, ella los teletransporta directamente sobre las vías de un tren, muriendo los dos.
En casa ella no puede creer lo que ha pasado y le sangran los ojos.
Busca el sitio web, pero este no existe, mientras dos de sus compañeras -parte de ese grupo, intenta vengarse por lo que piensan es su culpa -el tiempo se congela.
Aparece otra chica, Tsuyuno Yatsumura, quien es otra Magical Girl, le corta la garganta a Sarina y saca a Aya del lugar.
Su habilidad es detener el tiempo, todo se congela excepto por las que estén en la lista.
Yatsumura le explica lo que son y que están siendo cazadas por otra magical girl que va por sus varitas mágicas, mientras se queda en su casa para la tortura de Kaname, quien intenta resistir las ganas de golpear a su hermana.
También le dice que cada vez que usan sus poderes esto tiene un precio que podría consumir su vida. Le pide asociarse para sobrevivir
Descubren que la asesina magical girls es de hecho la amiga de Rina Shioi, quien intenta atacar a Aya con las varitas de las chicas que ha matado, teniendo la habilidad de cambiar de cuerpo.
Les revela que el sitio de las magical girls tiene un contador secreto que muestra el fin de la humanidad -La tempestad.
Salva a la porrista, salva a la humanidad.
Ellas deberán recabar las varitas para que puedan sobrevivir, cayendo en coma por el uso excesivo de las varitas.
Calificación: 7.9/10
Tienes que llegar al segundo episodio para entender la historia y posiblemente es desde el segundo episodio en el cual decides si será una historia que puedas seguir. Es un shonen, así que no esperen nada que un Seinen no te pueda ofrecer, especialmente ahora, con la legislación actual en Japón.

En el primero sabemos que Sarina será otra Magical Girl que se opondrá a Aya, por eso queda viva, en un inicio pensé que sería la acompañante de esta, pero no es así. La razón de que Rina tenga daño orgánico, es porque ella no cambia de cuerpo, sino toma la apariencia, porque si pudiera saltar de cuerpo, significaría que su cuerpo debería restaurarse.

En el inicio del episodio 1 nos dan un gran spoiler donde vemos a la chica de la web congelada en el tiempo, mi conclusión es que la administradora de Magical Girls Site odia al mundo y quiere que otras cumplan con su venganza -Su vestido parece el de una escolar de una era muy anterior a la época de las protagonistas, seguramente su cara no es mas que una máscara.
Se nota algo interesante y parece que crearán un arco más cerrado que una historia planeada para muchas temporadas, algo que realmente no me interesaría demasiado en vista de lo poco que Madoka Magica ni me va y ni me viene.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com