La cosa puede ser entretenida una vez que tomas en cuenta la comedia que contendrá, mientras tanto, literalmente son estudios de personajes más que una trama en sí y pese a que vemos como pasa el tiempo, la realidad es que puede ser asfixiante para alguien que busca que pase algo y no pasa nada, esperas nuevas relaciones y luego de establecer lo hace un personaje, esto continúa y continua.
Es supuestamente una serie de personas con poderes psíquicos de una línea de tiempo alternativa, que al autor, Masao Otake, se le olvida desarrollar, porque prefiere explorar las historias de cada uno de los personajes, así que al Studio Feel se le ocurre de golpe meter escenas de acción -pese a que solo la escena inicial es la impresionante, la segunda se nota que han ahorrado dinero, lo que contradice toda esta idea, claro que hay partes muy divertidas, especialmente cuando Hina empieza a usar a Nitta como títere de combate -lo que pasará muchos volúmenes adelante, sin embargo, si quieres adentrarte en Hinatsuri, deberás prepararte a un estilo parecido a Marzo llega como un león (Sangatsu no Lion), en un punto la historia te abruma con el exceso de desviaciones de sus personajes principales a personajes secundarios y terciarios hasta un nivel peligros de llegar a la dispersión narrativa
El resultado es que acabas cansado o te alejas porque el autor ha decidido centrarse en un personaje que no te interesa, en eso Sangarsu no Lion se parece a Kakegurui, donde el elemento del juego es lo más abrumador, aquí no es tanto, sino el exceso de tramas secundarias.
En el primer episodio vemos un suceso que ocurre tres años después de que Hina sale de la secundaria. Una de sus compañeras recorre el mundo para encontrarse con ella y sus demás amigas de su línea de tiempo. esto llevaba a una trama tipo Terminator, pero imagino que a Otake simplemente no le interesó su desarrollo.
Regresamos tres años en el pasado con la llegada de una extraña criatura atrapada en una cápsula, el yakusa -o pandillero japonés, Yoshifumi Nitta del Ashikawa-gumi, prefiere olvidarse y espera a que desaparezca, pero no sucede así.
Su llegada es más bien en referencia a Terminator. |
Hina en lo general es el personaje menos desarrollado, vive para comer, dormir y cag... |
Hitomi, el caso más extremo de Tatemae japonés que no puede decir que no. |
Gran parte del tiempo al autor se le olvidan los poderes de Hina. |
Encuentra por ese motivo su propio lugar en el mundo y convierte a Nitta en su nano.
No es Battle Angel Alita |
Es divertida, resultan algunos personajes muy interesantes y te terminan importando cada uno de ellos, desgraciadamente tienen el efecto School Rumble, cuando llegas a un punto de la historia, las cosas no avanzan, lo personajes crecen, pero no parece que fueran a tener un mayor desarrollo, es solo una historia que sigue y sigue sin un objetivo claro, cuando la historia principal ha sido ignorada, reintroducirla doce volúmenes después, no funciona y se convierte en un mero tramite para terminar la colección.
En este caso por lo menos las protagonistas no viven con la misma persona. |
Cuando finalmente ambos coinciden en una cita al él no le importa un pepino. |
Después de la historia de Anzu, todos amaran a Hitomi las dos waifus del manga. |
Serán solamente doce episodio que no revisaré, no veo muchos animes interesantes este cuarto del año -lo siento Megalo Box no es tan interesante, pero puedo decir que ninguno de ellos me ha llamado la atención, Stein Gate: Zero, vamos pues, esa historia debería quedar en el pasado
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.