sábado, 7 de abril de 2018

Capitan Tsubasa: Supercampeones (2018): Estrenos

Nuevamente tenemos otro reinicio de Capitán Tsubasa (Shin Captain Tsubasa), con Tsubasa Ozora que por aquí conocimos como Oliver Atom y los Super Campeones y que por lo visto ha decidido hacer modificaciones a la historia original del anime -no sé si en el manga sea más próximo o diferente, pero el pisodio se sintió realmente flojo porque no aparecieron la mayoría de los miembros de la escuela de Nankatsu que aquí llamaron Newpi.

Recuerdo el gran Creepypasta de esta serie que decía que el accidente de tránsito que sufrió Tsubasa lo había hecho entrar en coma y la historia que vemos es realmente parte de su sueño donde es un campeón del fútbol, pero un día despierta, se antojaba genial, pero la verdad es que los Supercampeones me perdieron por lo mucho que duró, pese a ello, la serie que viralizó "el balón es tu amigo", tiene una gran trayectoria bajo su manto y es inspiración de muchas estrellas del fútbol para elegir su vocación, fuera de lo irreal de su propuesta.

Personalmente, paso de revisarla si desde el primer episodio ya tengo pegas en su contra y mejor recomendarles vean la serie antigua. que es la que más me gusta y por lo que se ve, no hay mucho que esta pueda mejorar al respecto, ni en arte o narrativa, porque básicamente es lo mismo.

Si les gustan las series de deporte, creo que hay cosas mejores, ahora que Megalo Box... bueno, puede entretenerles con el Box o Gurazeni con el béisbol, pero a mi me han dejado frio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.