martes, 17 de abril de 2018

Ataque a los Titanes: Lost Girls (2017) OVA 2 "Muro Sina, Adios" Annie contra el mundo

La parte de las donas no debió quitarse, pero creo que era demasiado moe, no tenía nada que ver con Ataque a los Titanes, por mucho que digan que esto es canon, no se siente y se ha construido de manera que no se oponga al manga, sin embargo, cuando del primer OVA al segundo OVA, cambian el tamaño del padre de Annie, por favor, es como decirme que no tienen idea y que leen el manga al mismo ritmo que el resto.

El misterio del segundo OVA fue bastante fallido y parece que se les olvidaron personajes importantes para Carly -su relación con el bartender o que el origen de su huida es que su padre trajo la codeina al mismo bar a donde ella se iba a divertir, sin olvidar la relevancia de la escena de la nota de Hitch. Desgraciadamente el siguiente OVA, que saldrá hasta agosto, solamente será de un episodio.

Anterior, episodio 1 "Muro Sina, Adios"
Siguiente, episodio 3 "Eren"

Annie se da cuenta que hay un cigarro y que la víctima no tiene olor a cigarro, así que tiene que huir, primero, porque si la encuentran, la empezarán a interrogar y eso tomaría demasiado -ella se preocupa demasiado por lo que harán personas que debería conocer que no les importa un carajo.
No tiene opciones salvo seguir con su investigación y vemos la escena del padre de Annie a quien ella deja cojo para siempre.
Inmediatamente es capturadas por dos sujetos que fueron contratados por el padre de Carly para buscarla, quienes dicen van a eliminarla y nadie sabe que ella ha ido por su cuenta, así que si desaparece, nadie se preocupará.
Se transformará en titan de forma parcial gracias al anillo y descubrirá que ellos no fueron los que acabaron con Kemper, el hombre de los ojos bicolores tratará de decirle la verdad, su acompañante le dispara a ambos.
Cuando ella se levanta, este se sorprende ya agonizante, le dice donde está Carly y el negocio que Kamper les ofreció para usar a Carly, luego le cuenta que su hijo fue una de las víctimas del ataque de Annie y sus compañeros.
Carly está al cuidado de los que quieren extorsionar a su padre, pero ella no parece tan preocupada por ello.
Nos explican que Carly era la creadora de la Codeina y lo que debió explicarse con secuencias animadas, se explica con palabras, lo que vuelve gran parte del episodio bastante plano, más cuando debería sentirse como un reflejo de la relación de Annie con su padre.
Annie le informa al padre de Carly lo sucedido y que él fue quien mató a Kemper, luego ambos se deshacen del cuerpo y simbólicamente se rebela tirando su cigarro.
Regresa a su cuartel solo para descubrir que realmente Hitch solamente había bromeado y no le interesó en absoluto si hacía una misión en un lugar que a nadie importaba, se había en cambio preocupado por hacer que fuese con Reiner en una cita, el reporte final es que Carly había cruzado ilegalmente con su novio.
Debido a la súplica de su padre, Annie decide regresar a toda costa al lado de su padre y para eso debe secuestrar a Eren.
Calificación: 7/10
Le falta mucho para ser una historia interesante, se siente demasiado apresurada, con el éxito de esta serie hubiera sido mejor una miniserio, incluso la adaptación de la parte de Mikasa y Eren en la línea alternativa, el tema de la historia es Eren, para una el objetivo de su vida, para la otra, el objetivo para tener una.

A esperar hasta agosto, pero por lo visto el tercer OVA solamente será testimonia, una lástima que no se aprovechase lo que todos querían; saber un poco del pensamiento y reflexiones de Annie, pero nuevamente, el escritor no sabe, los animadores tampoco, construyen a partir de lo poco que entienden a Annie y por eso es una historia de lo más vacía, es eso lo que le falta.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Para mi el guion de este Ova no tiene ni pies ni cabeza, para empezar, y teniendo en cuenta la linea del tiempo del manga, Annie seria una novata en la Policía Militar y enseguida le asignan en solitario un caso delicado de una chica adinerada desaparecida en donde ya hay un muerto, XD hasta los de Zootopia hicieron mejor su tarea, y desde cuando acá el cabello de Annie es tan largo, en mi opinión los que hacen los spin off deberían prestar mas atención a los detalles o releerse el manga.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com