lunes, 22 de diciembre de 2014

Michael Dante DiMartino confirma que Korrasami es Canon

Michael Dante DiMartino confirmó en su sitio oficial que Korrasami es canon y por tanto sería quizás la primer serie animada americana del tipo de audiencia y público objetivo que termina con una pareja del mismo sexo (Aunque no olvidemos a Bob Esponja y Patricio además de la Dulce princesa y Marceline), por supuesto es una pareja un tanto forzada y con un hoyo narrativo enorme, pero tiene más sentido que la fallida historia de amor que gran parte del público odio.

El significado de la escena final es en palabras de DiMartino:
Our intention with the last scene was to make it as clear as possible that yes, Korra and Asami have romantic feelings for each other. The moment where they enter the spirit portal symbolizes their evolution from being friends to being a couple.
"Nuestra intención con la última escena es hacerlo lo más claro posible que sí, Korra y Asami tienen sentimientos románticos la una por la otra. El momento en que ellas entran en el portal espiritual simboliza su evolución de ser amigas a ser una pareja"
Ya todos pueden estar contentos o enojados, lo que no parece importar porque los personajes de Korra, especialmente Mako y Korra, nunca funcionaron en el aspecto romántico y aunque me hubiera gustado otra pareja, no me quejo porque no había mucho para elegir, lo malo es que creo que es una pareja que tiene muy poco desarrollo, pero eso se quedará en debates estériles de lo que pudo o no pudo ser.
¡Muac!

Fuente oficial: Korrasami confirmed (Web site oficial de Michael D. DiMartino)

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

15 comentarios:

  1. Sinceramente la primera vez que lo vi lo sentí como un guiño a una futura relación romántica entre ellas. Pero nunca senti que ya fueran pareja oficial ni nada por el estilo, sino que apenas estaban por averiguar que las dos sienten otro tipo de cosas entre ellas. Igual, yo hubiera preferido otras cosas diferentes como final, pero esto me parece maravilloso.

    Me alegra que Korra no terminara con Mako. Eso si me hubiera dejado un desagradable sabor de boca.

    ResponderBorrar
  2. ¿Bubblegum y Marceline parejita?¡Ay que ahora entiendo porqué el Rey Hielo hizo aquél fanfic de "Fiona y Cake"! XDXDXD

    Y en cuanto a la pareja que nos ocupa, coincido contigo en que si había bastante hoyo argumental, pero claro no lo iban a poner tan explícito, ya que aún sigue siendo una cadena infantil y podían haberlo cortado o alterado, como se hizo en la versión americana de sailor moon cuando se introdujo a neptuno y plutón.

    ResponderBorrar
  3. La pareja de Dulce Princesa y Marceline de Hora de Aventura no son canon, ese fue un rumor que inicio Olivia Olson la actriz que da la voz en ingles a Marceline para trollear a los fans, ni el creador de la serie Pendleton Ward ni los escritores han dicho que sean pareja por ende no es canon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es un rumor, pues no ha sido desmentido ni por el creador, ni por los escritores, además de que lo dicho por Olivia es algo que se le dijo por los escritores.

      Sobre si es canon o no, eso yo no lo rebato, porque es algo que se sobreentiende en el episodio de la camiseta y donde persiguen al ladrón. Por otro lado, nunca verás una relación abierta de este tipo, solo sugerida.

      En el cómic de Adventure Time 32-34 de Boom Studio, Marceline y Dulce viven ambas como reinas del los vampiros y los dulces. En el número #34 la Dulce Reina le susurra al oido de su versión joven que Marceline va a declarárse y que actúe con sorpresa, luego le susurra a Marceline que siempre le amará y Marceline le responde que "ella igual".

      Borrar
    2. Yo lo unico que encontre fue que a actriz que da la voz en ingles a Marceline fue la que dijo eso en yotube, pero en fin no me convence mucho lo que no diga el creador, porque se han dado muchos casos en que los productores, escritores,actores de voces y fans quieren o interpretan una cosa de la serie y dicen una cosa y luego otra, como en el caso de avatar en el que el actor que da la voz a Zuko, Dante Basco defiende a capa y espada el Zutara cuando los creadores desde un principio querian Katara y Aang, la de la voz Azula, Grey DeLisle tambien dice que Azula estaba enamora de Ty lee pero no se ha dicho nada, luego el caso de los actores que dan la voz en ingles a sasuke y naruto, segun ellos son pareja y muchos lo ven asi no los culpo, pero el autor nunca ha aclarado nada y ya dejo bien claro lo que queria desde un principio al final con los dos, y en cuanto a los sobreentedido es muy ambiguo en el manga de shingeki no kyojin muchos ven una relación romantica entre Eren y Annie pero el autor Hajime Isayama dejo bien CLARO que solo son mentor y alumno, eh hay el riesgo, yo en mi humilde opinión para mi es la voz del creador o nada como en este caso de Korrasami que ya es CANON.

      Borrar
    3. No me guío por los deseos se los fans o actores respecto a las parejas. Si un actor de doblaje le gusta o no una pareja es una cosas, pero creo que Olivia afirmó que los escritores le habían dicho que Marceline y Dulce salieron tiempo atrás y eso en parte explica el embrollo de "Soy tu problema".

      Donde Marceline le canta a Dulce que ella la abandono por su sentido de perfección, si no mal recuerdo eso produjo el despido de un animador o anunciador cuando insinuó abiertamente la relación de ambas.

      No es que ellas sean una pareja actualmente, pero se sobreentiende en los episodios que su amistad va más allá de lo normal.

      Y en el cómic dejan claro ese deseo haciendo que ambas se casen.

      Sobre Hajime Isaya, es que esperar que los japones entiendan a sus propios personajes respecto a cuestiones románticas es poco menos que cómico, los japoneses no se les da el romance, son negados para ello, especialmente los hombres.

      Borrar
  4. Eso si es estar desesperados por querer tapar lo horrible que fue Korra satisfaciendo a los fans. La pareja no tiene sentido al igual que todo en esta secuela, me quedo con Aang y (odio decir esto) la pelicula de Shamalan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso si que son palabras mayores XDXDXD

      Borrar
    2. Le cancelaron la serie a estos tipos y buscan una excusa para que le hagan otra temporada, y el hecho de que ellos lo digan no es 100% probabilidad de que sea canon

      Borrar
  5. Ya se que fue dicho los creadores de la serie que son bisexuales y blablabla y que los amantes de korrasami dicen "No importa lo que digas, es Canon". No me importa. Este final, en mi opinión, es pesimo,demasiado:

    -Primero que nada, no fue obvio desde la primera temporada que ellas serian pareja, los unicos que lo decian eran los que querian ver pareja lesbica.

    -Luego los que se enojaron con Mako cuando pateo su relación Asami y Korra, era en plan "EL fue un mal tipo, ahora consuelense entre ustedes chicas!"

    -La serie fue demasiado corta, se apuro muchas cosas. No hubo casi evolución en los personajes por eso hicieron este salto temporal de tres años, solo para ahorrarse el trabajo que no hicieron en tres tres temporadas.

    -Y esta por ultimo que la serie esta cayendo en picada. Esta siendo muy criticada desde el libro 2 y baja su rating comparado con el que tuvo en el primer episodio del libro 1. ¿como revivir la serie y mantenerla viva además de los cabos sueltos? POLEMICAS! ¿y que causa bastante polemica? Una protagonista en una relación homosexual porque eso rompe los esquemas y de paso, será bien aceptada por que defiende a un grupo que es muy discriminado. BANG! La formula para poner la serie en boca de todos.

    Korra tenia buena trama para desarrollar excelentes historias pero tristemente fue muy mal desarrollada y forzada en muchos puntos y esto de Korrasami, me parece, es lo más forzado que hay.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo que dice anónimo es cierto, esta serie tenia muy buenas tramas en sus temporadas, pero fueron muy mal desarrolladas, desde la primera me ilusione, la trama te atraía pero no me gusto no digo que fuera una mala serie, pero intentaron no ser igual a avatar o no meter muchos de sus elementos no forjaron buenas historias y al final por su fracaso yo sentí que el meter a zuko y a toph era un intento desesperado de atraer a los viejos fans, funciono un poco pero no lo hicieron bien por desgracia.

      Borrar
  6. Quería que Korra se quedara con Mako:,3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me daba igual, pero Mako nunca me gustó como personaje.

      Borrar
  7. A mi me encanto el final, y aparte que apenas da por iniciada su relación. Ahora en el comic lo desarrollaran, puesto que darks horse no se presta para censura, a ver cuando eso pase, mucho ya ni podrán decir nada. Como digo LoK es compleja y mucha gente le cuesta ver más allá. Señores lo que vimos subtexto en antiguas serie, sabemos o reconocemos guiños. Simple. Como dijo uno de sus creadores, pueden aceptarlo, celebrarlo o lo que sea pero no se puede negar esta relación.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.