domingo, 21 de enero de 2007

Wikiseek el nuevo buscador de Wikipedia

Wikiseek es el nuevo proyecto de buscador On-line de Wikipedia, el sitio sólo muestra resultados basados en la famosa enciclopedia GPL y sitios relacionados o vinculados a los artículos que contienen.

Evitando según esto, el Spam y la utilización para SEO, estructurando jerárquicamente los resultados mediante etiquetas, donde usa el sistema de nubes de los blog, que no es una mala idea.

El problema con este sistema, es que Wikipedia no es el lugar más justo y equitativo para encontrar información veraz en el amplio espectro de la palabra, los sitios donde hay discusión y debate modificando y restringiendo vínculos que según algunos tarados bibliotecarios son "no neutrales" llegan a ser removidos, además de la mala leche del sitio, que no lo hacen el mejor buscador en base a los términos de búsqueda.

Wikiseek es simplemente un buscador interno de Wikipedia más bonito, pero que no llena el espacio vació de alternativas a Google, ni cumple con las expectativas de un buscador Web serio.

Una lástima por este proyecto que no será más que un proyecto "nacido para perder".

Sitio web: www.wikiseek.com/

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. La prestigiosa Encyclopedia Britannica, considerada una de las fuentes de información más fidedigna del planeta, ha cometido errores que Wikipedia revela mediante su esquema de conocimiento colectivo.

    Hay algunos personajes históricos con fechas de nacimiento diferentes, la Encyclopedia Britannica eligió la fecha menos probable. Aparte de ello, los usuarios de Wikipedia han detectado errores que cometió la Encyclopedia Britannica, van desde la gastronomía a las matemáticas.

    La Encyclopedia Britannica ha sido criticada anteriormente por su erronea exactitud. El 2005, la publicación Nature escribió una comparativa entre Britannica y Wikipedia, concluyendo que ambas son igual de fidedignas. Los editores de Britannica se indignaron y exigieron la revocación del artículo. Nature no acogió la petición.

    ResponderBorrar
  2. Pero esto es una nota sobre un sitio de la Wikipedia que finalmente como predije fue un fracaso, tanto es así que ya solamente existe su dominio.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.