jueves, 25 de enero de 2007

Mitos y realidades de la piratería

Cuando usted descarga software crackeado, trata por definición con la gente que tiene intenciones malas. Estos cracks que descarga son cosas peligrosas. Al descargar un crack, puede estar casi seguro que algunas cosas malas serán incluidas (En especial los compendios de software que incluyen mucho software en un archivo.

Si busca un número de serie, un crack, o un keygen, la siguiente información puede ahorrarle mucho tiempo y dinero:

La mayor parte de los crackers incluirán troyanos que ellos han escrito y no son por tanto, descubiertos por el escaneo del antivirus. Muchos cracks incluirán spyware. Los troyanos permiten que el cracker tenga acceso a su computadora. Si usa su computadora para hacer pagos por tarjeta de crédito o hacer transacciones bancarias en línea, El cracker tendrá el acceso a sus contraseñas, obtendrá los códigos y usará su tarjeta de crédito o cuenta bancaria para comprar cosas.

El spyware puede dañar muchas cosas en su computadora. Puede hacer su navegador inservible. Hay también una buena posibilidad que algunos virus sean incluidos.

Lo mismo pasa con las famosas barras como Alexa y Yahoo, que softwares como el galardonado Lavasoft® Ad-aware desaprueban totalmente.

Ahora bien, usted puede pensar que los números de series son seguros. No tiene que instalar nada en su computadora para usarlos. Pero si piensa bien esto, se equivoca. Las páginas Web donde encuentra los números de series son lugares muy peligrosos. Muchas de estas páginas Web explotan agujeros de seguridad en su navegador, y pueden instalar troyanos, spyware y virus en su computadora sólo visitando la página Web de los mismos.

Sólo la búsqueda en las web de las páginas que contienen los No. series puede dañar su computadora, puede dar el acceso a los crackers a su tarjeta de crédito, y pueden instalar spyware que registra todo lo que usted hace.

Si quiere ahorrarse mucho tiempo y dinero, no use cracks, pero en cambio invierta un poco dinero en una versión legal y segura del software. Ahorrará mucho tiempo y dinero más tarde.

Si realmente no puede permitirse el software, póngase en contacto con el autor y explíquele su situación. Hay una gran posibilidad de que consiga un descuento o que consiga el software gratis.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.