Resulta curioso que a estas alturas y con navegadores más eficaces como Firefox 2.01 y Opera 9, la gente siga usando Internet Explorer 6 y no porque sea de Windows, sino porque es una versión por demás vieja, probablemente la mayoría con problemas de su licencia original de Windows XP y que les impide usar Internet Explorer 7, que, no es tan mal como navegador como se dice.Lo que resulta injustificable es que, pese a ser sencillos de descargar Firefox y Opera, pesando sólo 4 y 6 megas respectivamente (Además gratuitos) las personas esperen un Internet Explorer 7 parchado ilegalmente o peor aún, están totalmente despreocupados de la seguridad de sus sistemas Operativos.
Esto es sencillo de comprender; por ejemplo, mi hermana tienen su Laptop Pentium 2 con Windows XP (OMG!!) y claro, desea que se vea bonito (iOi), así que pone un bonito tema que apenas si puede manejar ese cacharro, Yo optimice dicha Laptop quitando lo innecesario y con un tema muy ligero y vistoso publicado en Devianart.
Al final a mi hermana terminó por volver a poner el pesado efecto anterior, según ella, todo el cambio era "muy complicado".Al parecer el uso o no uso de un navegador dependerá únicamente del tipo de mentalidad del usuario. Pero implícitamente existe un miedo a lo desconocido y distinto.
Tener un sistema operativo seguro y libre de virus empieza por practicas seguras de navegación que empiezan por el mismo usuario.
Vuelvo a invitar a todos los usuarios que tengan su Windows XP y anteriores a que usen Firefox que es hoy por hoy el navegador web más seguro y Opera que reúne tecnologías de punta que no les defraudarán como alternativa al ya obsoleto Internet Explorer 6.
El cambio podrá parecer complicado e incluso difícil pero créame cuando le digo, "vale la pena".
Descarga Firefox Mozilla (Software Libre GNU/GPL)
Descarga Opera (Freware)



Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.