jueves, 4 de enero de 2007

Escritorio 3D Looking Glass para Windows XP/2000

Looking Glass es un escritorio 3d, el primero multiplataforma.

Yo lo he probado en Windows XP y es increíble los efectos que logra Sun Micro Systems, este proyecto es gratuito y esta bajo GPL/GNU, el problema que veo es que si se desea sacarle provecho no hay de otra que remplazar el mismo Explorer, pues es como usar dos escritorios a la vez.

Se requiere además tener una tarjeta de 128 megas en adelante para sacarle el máximo provecho, aunque corre muy bien con 64 mb en video ram.

Puede correr aplicaciones nativas en Linux y Solaris, por desgracia en Windows XP de momento sólo permite usar los programas que vienen en el mismo paquete de 54 mb.

Puede descargar la versión para Windows desde aquí.

Los efectos, ventanas transparentes y el efecto tridimensional es menos que increíble.

Empero le falta trabajo con Windows mientras Linux y Solaris le sacan provecho a cabalidad.

Sin duda le da más vida a nuestro Windows XP sin necesidad de hacer un cambio abrupto a la más demandante Windows Vista.

Página del proyecto donde encontrará las versiones de Linux y Solaris [1]

Tip, si desean correrlo en Windows a pantalla completa sólo editen el acceso directo al programa y en la Ubicación del destino: agreguen un espacio y luego -f
como en la imagen al lado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. el programa es una version beta
    eso no me sirve de mucho

    igual gracias por el aporte

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.